Hola, Muy buenas soy nuevo en el foro.
Me gustaria que me ayudaran ha decidirme entre 2 mesas de mezclas, la seleccion esta entre:
Numark MixTrack Pro
Hercules Dj Console RMX
esteticamente y por marca me gusta mas la Numark , pero la Hercules me gusta por la cantidad de entradas que tiene, enrealidad no le tiene nada que envidiar a la Numark aunque la Numark solo tiene 2 salidas OutPut y 1 Usb (Sin contar la de microfono y audifono) y en cambio la Hercules aparte de las nombradas tiene salidas Input, que no me vendrian mal si algun dia quisiera concectar reproductores o algo parecido y estoy muy indeciso en ese sentido, por lo demas me gusta mas la numark por el hecho de ser tan grande y comoda.
Tambien deseaba preguntar si hay alguna forma de conectar reproductores ala MixTrack.
No soy del todo nuevo en esto de las controladoras, porque ahora mismo tengo una Hercules Dj control Mp3 (Algo muy, muy sencillo) y quiero aspirar a algo bastante mas profesional, pero no tengo claro cual.
Gracias!
URGENTE!
Me gustaria que me ayudaran ha decidirme entre 2 mesas de mezclas, la seleccion esta entre:
Numark MixTrack Pro
Hercules Dj Console RMX
esteticamente y por marca me gusta mas la Numark , pero la Hercules me gusta por la cantidad de entradas que tiene, enrealidad no le tiene nada que envidiar a la Numark aunque la Numark solo tiene 2 salidas OutPut y 1 Usb (Sin contar la de microfono y audifono) y en cambio la Hercules aparte de las nombradas tiene salidas Input, que no me vendrian mal si algun dia quisiera concectar reproductores o algo parecido y estoy muy indeciso en ese sentido, por lo demas me gusta mas la numark por el hecho de ser tan grande y comoda.
Tambien deseaba preguntar si hay alguna forma de conectar reproductores ala MixTrack.
No soy del todo nuevo en esto de las controladoras, porque ahora mismo tengo una Hercules Dj control Mp3 (Algo muy, muy sencillo) y quiero aspirar a algo bastante mas profesional, pero no tengo claro cual.
Gracias!
URGENTE!
Posted Sun 20 May 12 @ 6:03 pm
Tengo una RMX y dentro de Hercules es la línea más profesional, se ve menos juguete que la mp3 o la mk2 pero no es de la más pro que podes conseguir, agregando cosas a su favor (aparte de las que pusiste) su construcción en parte es de aluminio lo que la hace más robusta. A la Numark sólo la conozco de vista y lo que resalta como mejor es el tamaño de los platos...
Un saludo.
Un saludo.
Posted Sun 20 May 12 @ 7:07 pm
La rmx es mejor desde su tarjeta de sonido hasta su fabricacion.
La mixtrack pro es de plastico, tiene solo salidas para master y preescucha, la cual es muy baja, tiene solo salidas rca no balanceads y no le podras conectar ningun reproductor
La rmx es completamente en metal, tiene muchos mas botones, entrada para 2 platos, salidas rca y balanceadas Jack de 6.3mm
Mixtrak pro en europa viene con traktor, mientras que la rmx viene con vdj 5.0 LE actualizable una vez registrada a la version 5.2.2
A ti la eleccion
La mixtrack pro es de plastico, tiene solo salidas para master y preescucha, la cual es muy baja, tiene solo salidas rca no balanceads y no le podras conectar ningun reproductor
La rmx es completamente en metal, tiene muchos mas botones, entrada para 2 platos, salidas rca y balanceadas Jack de 6.3mm
Mixtrak pro en europa viene con traktor, mientras que la rmx viene con vdj 5.0 LE actualizable una vez registrada a la version 5.2.2
A ti la eleccion
Posted Sun 20 May 12 @ 7:32 pm
Muchas gracias a los 2 , me habeis aclarado muchas cosas, estoy por decidirme por la hercules, porque es claramente mejor, aunque me sigue llamando mucho la atencion la Numark por lo grande que es y por sus platos.
¿Que otra mesa de mezclas me recomiendan por alrededor de 200 euros?
PD: Lo que busco es algo lo mas profesional posible, no quiero volver a una maquina limitada
¿Que otra mesa de mezclas me recomiendan por alrededor de 200 euros?
PD: Lo que busco es algo lo mas profesional posible, no quiero volver a una maquina limitada
Posted Mon 21 May 12 @ 12:02 am
holas,,,,yo di el salto de la hercules mp3 a la numark n4.....ufff que gustoooooooooooooo. son 400 pero te dan el virtual 7.05 edicion n4 y tienes entradas y salidas x todos los laos..4 canales (el futuro ya esta aqui) jaja,,puedes enchufarle 2 perifericos...llamese reproductores,teclados,etc...yo dude entre la ergo y la n4...me decante x la n4 y no me arrepiento.....y es numark
Es un sector medio-pro
Un saludo
Es un sector medio-pro
Un saludo
Posted Mon 21 May 12 @ 2:26 am
Buah, que buena mesa, pero es que busco algo mas economico, algo muy bueno respecto calidad/precio.
Creo que me decantare por la RMX .. dejare de lado la estetica y me centrare en el sentido tecnico.
Muchas gracias a todos ya os contare!
PD: Porfavor seguid comentando y dandome consejo por que los necesito.. Gracias y saludos desde Andalucia (España)
Creo que me decantare por la RMX .. dejare de lado la estetica y me centrare en el sentido tecnico.
Muchas gracias a todos ya os contare!
PD: Porfavor seguid comentando y dandome consejo por que los necesito.. Gracias y saludos desde Andalucia (España)
Posted Mon 21 May 12 @ 9:13 am