Hola, Muy buenas soy nuevo en el foro.
Me gustaria que me ayudaran ha decidirme entre 2 mesas de mezclas, la seleccion esta entre:
Numark MixTrack Pro
Hercules Dj Console RMX
esteticamente y por marca me gusta mas la Numark , pero la Hercules me gusta por la cantidad de entradas que tiene, enrealidad no le tiene nada que envidiar a la Numark aunque la Numark solo tiene 2 salidas OutPut y 1 Usb (Sin contar la de microfono y audifono) y en cambio la Hercules aparte de las nombradas tiene salidas Input, que no me vendrian mal si algun dia quisiera concectar reproductores o algo parecido y estoy muy indeciso en ese sentido, por lo demas me gusta mas la numark por el hecho de ser tan grande y comoda.
Tambien deseaba preguntar si hay alguna forma de conectar reproductores ala MixTrack.
No soy del todo nuevo en esto de las controladoras, porque ahora mismo tengo una Hercules Dj control Mp3 (Algo muy, muy sencillo) y quiero aspirar a algo bastante mas profesional, pero no tengo claro cual.
Gracias!
URGENTE!
Me gustaria que me ayudaran ha decidirme entre 2 mesas de mezclas, la seleccion esta entre:
Numark MixTrack Pro
Hercules Dj Console RMX
esteticamente y por marca me gusta mas la Numark , pero la Hercules me gusta por la cantidad de entradas que tiene, enrealidad no le tiene nada que envidiar a la Numark aunque la Numark solo tiene 2 salidas OutPut y 1 Usb (Sin contar la de microfono y audifono) y en cambio la Hercules aparte de las nombradas tiene salidas Input, que no me vendrian mal si algun dia quisiera concectar reproductores o algo parecido y estoy muy indeciso en ese sentido, por lo demas me gusta mas la numark por el hecho de ser tan grande y comoda.
Tambien deseaba preguntar si hay alguna forma de conectar reproductores ala MixTrack.
No soy del todo nuevo en esto de las controladoras, porque ahora mismo tengo una Hercules Dj control Mp3 (Algo muy, muy sencillo) y quiero aspirar a algo bastante mas profesional, pero no tengo claro cual.
Gracias!
URGENTE!