Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark NS6

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pregunta me quiero comprar el Numark ns6 pero quisiera saber si se puede tocar disco de codigo de vinyl o es necesario una tarjeta externa como con el Dennon 6000.. no sirve para tocar disco de codigo.

Esto por que he visto que sirve como controlador midi y como mexcladora externa pero se pueden usar los discos de codigo..............saludos.

Posted Wed 16 May 12 @ 8:05 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Hasta donde yo se, si se puede

Posted Wed 16 May 12 @ 8:41 pm
En donde dice por ke no encuentro en la pagina de Numark esa informacion

Posted Wed 16 May 12 @ 8:46 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola Alan, en definitiva, no es posible el uso de time codes con la ns6, debido a que su tarjeta de sonido no tiene lineas de entrada, efectivamente funciona como mixer analoga y le puedes conectar cualquier fuenta externa incluso tornamesas y microfonos, y conmutar cualquiera de sus 4 canales ya sea para line in (mixer analoga) o pc line out sin necesidad de reiniciar vdj, tracktor, serato itch o cualquier otro programa.
El jog, el pitch y los pulsadores de la ns6 no le piden nada a cualquier cd player de nivel pro que exista en el mercado. Ademas ya viene con serato itch (actualizaciones de por vida), que es basicamente el scratch live de serato pero para dispositivos midi, debo mencionarte tambien que es con este ultimo con el que el desempeño de sus platers es lo mas parecido a scratchear con un vinyl.
Saludos.

Posted Thu 17 May 12 @ 11:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
N4 y NS6 son casi, repito casi lo mismo, lo que cambia son unos cuantos mandos mas en la ns6, su cuerpo en metal, y sus 3600 pulsaciones en las jogs, que la hacen prácticamente igualar la sensibilidad a un vinyl verdadero.
La N4 es una belleza, mas la NS6 es mucho mejor, es mas llamativa, en fin es una muy buena compra.
A inicios quise comprarla mas el factor económico no me apoyo, tuve que conformarme con la N4.
Saludos

Posted Sun 01 Jul 12 @ 4:27 am
djfrochocr wrote :
vale la pena realmente el haber adquirido este control o creen ustedes que hubiera sido mejor hacerme con el N4 que es de plastico... ?

yo e usado tenido el RMX, Xponet, VMS4 y actualmente el denon mc 6000 que es excelente y probe el ns6 y quede enamorado, es espacioso tiene excelente Audio, y es bello estéticamente, y este equipo tiene los mejores JOG que hay en el mercado con una resolución que supera los CDJ-2000 que da como resultado un scratch perfecto. Este equipo es mi próxima compra.

Igual ya que lo tengas se agradece tu opinión y comparativas del equipo.

Por cierto que tal te fue con el pioneer TT1

Saludos.........

Posted Sun 01 Jul 12 @ 4:40 am
Tienes razón, cuando la ves y la tocas te enamoras :-),
Estoy viendo como convencer a mi distribuidor de confianza que me la deje en cuotas €1099 son mucho para mi pobre bolsillo :-(

Posted Sun 01 Jul 12 @ 5:54 am
Bueno hoy he tocado con la maquina por primera vez... y desde luego como habia usado el Serato antes pues en realidad me esperaba una copia vulgar en el ITCH... cosa que me dejo muy pero muy sorprendido, la verdad es que la respuesta tan precisa que se obtiene con ITCH no se obtiene con VDJ... y el scratch de el Serato pues suena de maravilla a diferencia del Scratch del VDJ... curiosamente para mi era mas facil hacer scratch con el VMS4 que con este Numark... aunque me imagino que es cosa de mera costumbre no ? Y valga decir que esta maquina ha sido diseñada para el Serato... en fin... el tiempo que la use con el VDJ llegando a una configuracion optima a decir verdad es que no me puedo quejar... si bien hay unos cuantos sacrificios en el sonido (por parte de las frecuencias de ecualizacion), ... en todo lo demas pues como siempre VDJ arrasa con todo... las mezclas de video salen hechas una delicia con este control, la sensacion y el Look que te da la maquinita ante el publico pues es bastante bueno... jejeje... hoy me hizo gracia ver a un monton de clientes a la par mia, observando lo que hacía... jejeje... creo que desde que usaba Vynilos no habia vuelto a suceder eso en fin... la maquina como tal me tiene muy contento, el sonido en general es muy pero muy superior a la VMS4 y a la N4, de hecho les supera por mucho.

camplg wrote :
[quote=djfrochocr]

Saludos.........

El Pionner pues ya no lo tengo a mi lado jejeje... digamos que no me convenció del todo... jejeje...

Posted Tue 03 Jul 12 @ 6:04 am
Claro que es mejor que la N4 hay una diferencia de €600 entre si.
Las salidas de la ns6 son a 98 dB mientras que N4 sale a 89 dB.
Si puedo me cambio a una de estas, todo esta en el presupuesto,
Saludos
Pochodj
Buena suerte con tu nueva compra

Posted Tue 03 Jul 12 @ 6:18 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Tienes toda la razon dj frochorc:
Desde mediados de marzo he adquirido una NS6, pues me contrataron para abrir el concierto de INNA en mi ciudad tocando exclusivamente videos y me entere de la salida de serato video para ITCH; yo habia trabajado de tiempo atras con vdj, hc4500 y mixer externa pero no me quise arriesgar en un evento tan importante ya que siempre tuve pequeños astascos y fallos en video con esta configuracion.
Afortunadamente consegui la unica NS6 que ha llegado a mi localidad y al mismo precio que en USA, realmente fue una excelente desicion, la verdad es muy llamativa, durante los ensayos los musicos de INNA se mstraron muy curiosos con el cacharro, pero lo mas importante fue su desempeño superior y sobre todo su confiabilidad usandola con itch y serato video, aunque con vdj tambien va bien.
Otra ventaja es que obtienes actalizciones de por vida para el serato ITCH.
Saludos

Posted Tue 03 Jul 12 @ 10:02 am
El vendedor esta contactado, ahora me debe dar una respuesta, a dios gracias tengo un par de noches en la semana y con eso la puedo pagar. cruzo los dedos ;-)

Posted Tue 03 Jul 12 @ 10:10 am
djfrochocr wrote :
Bueno hoy he tocado con la maquina por primera vez... y desde luego como habia usado el Serato antes pues en realidad me esperaba una copia vulgar en el ITCH... cosa que me dejo muy pero muy sorprendido, la verdad es que la respuesta tan precisa que se obtiene con ITCH no se obtiene con VDJ... y el scratch de el Serato pues suena de maravilla a diferencia del Scratch del VDJ... curiosamente para mi era mas facil hacer scratch con el VMS4 que con este Numark... en general es muy pero muy superior a la VMS4 y a la N4, de hecho les supera por mucho.

camplg wrote :
[quote=djfrochocr]

Saludos.........

El Pionner pues ya no lo tengo a mi lado jejeje... digamos que no me convenció del todo... jejeje...

Si quieres y queren todos mejorar el scratch en vdj a un 100% la par de serato (esto no es solo con el NS6 sino con todos los controladores N4, MC6000, 3000, VMS4 etc. envíenme un MP. mejor aun suban el topic a pro y lo publico.

Saludos..... verán y oirán una gran diferencia.......

Posted Tue 03 Jul 12 @ 11:45 am

(Old topics and forums are automatically closed)