resulta que al mover las perillas de ecualizacion notos raros chisquidos... eh leido que el problema es xq el procesador no esta disponible para atender lo que estoy haciendo xq windows no es un blaa bla y desactivar wifi..bla bla... procesos de segundo plano bla bla... bueno cuestion que el problema lo solucione poniendo en modo seguro... y auto en latencia... ahora pregunto... para obtener una mejor respuesta puedo utilizarlo en latencia 256?? y que riesgo corro??? desde ya muchas gracias.. mixtrack pro y notebook acer aspire 4540
Posted Tue 08 May 12 @ 8:14 am
Hola, te recomiendo que lo pongas en AUTO a la latencia.. saludos!
Posted Tue 08 May 12 @ 1:16 pm
ok gracias... instale serato dj intro y no tengo ese problema!!
Posted Tue 08 May 12 @ 4:46 pm
hola tengo un problema con mi mixdeck cuando lo conecto ala pc y muevo las perillas desde el mixdeck en el virtual dj no se mueven pero si muevo los faders si se mueven y alguien me dijo k asi no se puede mesclar vien xk los oh el gain es muuy importante aver si alguien me ayuda por fabor oh si el serato intro kreo alguien me dijo k es bueno pero nose si con eso funciona xk yo toco en bautizos y fiestas y me dijeron k tiene k funcionar la perillas si alguien me ayuda gracias saludos
Posted Fri 11 May 12 @ 11:27 pm