Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi problema usando GENIUSDJ, AYUDAAAA!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Siempre eh usado geniusDJ como herramienta para recibir recomendaciones de musica mientras trabajo, siempre utilice la funcion geniusDJ haciendo click derecho y click isquierdo en "show recommendations for this folder" sobre la cancion que estoy escuchando o cualquier otra cancion en la lista, en la ventana principal del browser (en donde aparece la lista de canciones) me daba el resultado de canciones recomendadas de/en internet (con en el icono azul), Bueno, ahora no me aparece ningun resultado, para mi es una herramienta muy util y desearia saber que hacer para que funcione de nuevo... dejeme decirle que netsearch y geniusDj estan activados todo el tiempo, (puedo ver los iconos en la lista de folders a la isquierda), cuando hago clic en el icono de geniusDJ me aparecen recomendaciones pero no coherentes ni de acuerdo a la musica que seleccione ni de la que esta sonando, ademas mi firewall esta desactivado desde la consola de servicios de win XP pro. Ayudeme a solucionar este problema o digame que es lo que pasa, Gracias!!

Posted Tue 24 Apr 12 @ 12:01 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Será que en tu database no tienes ninguna canción adapta y si como no posees membresia del netsearch a parte los 30 seg y la canción diaria esto es lo que imagino pueda suceder, ya que esta herramienta funciona muy bien.
Saludos

Posted Tue 24 Apr 12 @ 12:24 am

(Old topics and forums are automatically closed)