hola foristas de Virtual Dj , tengo una gran intriga con el virtual dj q vino con mi maquina hercules mk4 , podre agregarles mas afectos ,skin, samples ? o como hago para obtener el VD pro .... alguien q me pueda ayudar desde ya gracias
Posted Mon 23 Apr 12 @ 5:07 pm
Con tu licencia limitada solo mapper,skin,efectos de default.
Registrando su producto en la pagina obtendrá un descuento al upgrade, del 20% si mal no recuerdo una vez registrado podrá acceder a tal descuento, tuna vez como usuario pro podrá disfrutar todos los beneficios que comporta.
Saludos
Registrando su producto en la pagina obtendrá un descuento al upgrade, del 20% si mal no recuerdo una vez registrado podrá acceder a tal descuento, tuna vez como usuario pro podrá disfrutar todos los beneficios que comporta.
Saludos
Posted Tue 24 Apr 12 @ 12:32 am
efectos de default? osea q no los puedo tenes solo los q vienen con la bandeja y nada mas no ? (al menos q me registre y me suscriba con el pro)
Posted Tue 24 Apr 12 @ 3:01 pm
Exacto. Solo con la pro puedes tener todos los beneficios que el software ofrece
Posted Tue 24 Apr 12 @ 4:00 pm
otra pregunta , si consigo la version del pro pero crackiada osea ( pirata ) tendre algun problema con mi bandeja . o tengo q configurarla para q anda ?
Posted Wed 25 Apr 12 @ 9:28 am
este tipo de comentarios no es admitido en esta pagina, eres libre de hacer lo que gustes mas ten presente que aqui nadie te ayudara a configurar y resolver tus problemas con dicha version aqui solo se da soporte a versiones legales.
Registrando tu version te conviertes en limited y podras ver muchos post que ahora no puedes ver.
Mi consejo, usa tu consola con su version limitada hasta que veas la necesidad de mas funciones y hacer el upgrade aprovechando el descuento que te reserva atomix.
Saludos
Registrando tu version te conviertes en limited y podras ver muchos post que ahora no puedes ver.
Mi consejo, usa tu consola con su version limitada hasta que veas la necesidad de mas funciones y hacer el upgrade aprovechando el descuento que te reserva atomix.
Saludos
Posted Wed 25 Apr 12 @ 10:19 am
Las versiones piratas siempre darán problemas y no tendrás un rendimiento al 100%
Registrando tu consola en esta página podrás descargar algunos efectos, skin (no todos)
Y como ya te dijo Pocho, si ves la necesidad de mas funciones y usar el poder de VirtualDJ al máximo, podrás hacer el upgrade a usuario PRO, donde obtendrás todo lo que te ofrece VirtualDJ.
Aquí las comparaciones de las versiones que VirtualDJ ofrece a sus usuarios:
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Saludos!!!
Registrando tu consola en esta página podrás descargar algunos efectos, skin (no todos)
Y como ya te dijo Pocho, si ves la necesidad de mas funciones y usar el poder de VirtualDJ al máximo, podrás hacer el upgrade a usuario PRO, donde obtendrás todo lo que te ofrece VirtualDJ.
Aquí las comparaciones de las versiones que VirtualDJ ofrece a sus usuarios:
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Saludos!!!
Posted Wed 25 Apr 12 @ 12:20 pm
muchas gracias por sus comentario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Posted Wed 25 Apr 12 @ 1:58 pm