Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: por que pasa esto???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hey un saludo antes que nada a todos
el problema que acaba de surgir es el siguiente.-

tiene casi 2 semanas que casi todas o con la mayoria de las canciones al momento de mixear la pista o la cancion de pronto hace un extraño como cuando un cd esta sucio,un ruido, o un brinco el detalle es que uso USB estas pistas las he escuchado en mi propio reproductor mp3 y no pasa lo mismo
el otro detalle.-
al estar mixeando NO se escucha nada raro ni en audifono,ni en las bocinas pero cuando escucho la grabacion AHI ESTA EL PROBLEMA!! por que se escucha los cambios de volumen,o el master en ocasiones ( aunque es muy raro) del bass,mid,y treb, y esto se escucha con un ruido rasposo algo
como cuando se truena un bocina o como en un radio viejo cuando cambias de estacion. en eso es el apoyo que les pido de antemano miles de gracias mis hermanos

un detalle apenas cambie el antivirus estoy usando kaspersky y no se si sea eso pero si alento un poco la pc. y cada ves que abro VDJ sale un recuadro el equipo con el problema -numark mixtrack pro-

Posted Sat 21 Apr 12 @ 3:03 am
pues lamento decirte que no... no es eso, pues no solo desactive el antivirus lo desinstale, grabe una sesion y el problema ahi sigue aun asi mil gracias a ti y a todos

Posted Mon 23 Apr 12 @ 12:03 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Que cantidad de memoria tienes en tu Pc?

Posted Mon 23 Apr 12 @ 12:23 am
ok miren les dejo de prueba para que escuchen el problema es el sonido "rasposo"

http://soundcloud.com/del-bravo/del-bravo

un compa que instala y repara auto-stereos me decia que lleve la torna(controlador) a servicio pues tal ves sea polvo que se va acumulando en la ranura de los controles eso ocasiona un sonido de lija al subir y bajar el control de volumen o equalizador o sintonisar

y pues me dice que en los auto-stereos y equipos de sonido de casa la mayoria de veces es el problema

Posted Mon 23 Apr 12 @ 1:02 am

sale kichos

Motherboard
Santiago
•Manufacturer: Pegatron
•Form factor: MINI-ITX: 18.5 cm (7.3 in) x 17.5 cm (6.9 in)
•Chipset: Intel NM10 Tigerpoint
•Memory sockets: 2 x DDR2
•Processor socket: Intel Atom D510 (Pineview)
•Intel Atom D510 (Pineview)
Memory
1 GB

•Amount: 1 GB
•Speed: PC2-6400 MB/sec
•Type: DDR2-800 (message as DDR2-667)

Memory upgrade information:
•Two DDR2 SO-DIMMs (200-pin) sockets
•Supports 1GB and 2GB DDR2 SO-DIMMs
•Single channel memory architecture
•Supports up to 4 GB* on 32-bit PCs
* Actual available memory may be less.
Sound/Audio
Integrated Realtek ALC662 Audio
•5.1 channel high-definition audio
•Audio CODEC: ALC662
Hard drive
250 GB
•Size: 250 GB
•Interface: SATA
•Transfer rating: 3.0 Gb/sec
•Rotational Speed: 7200 RPM
•Interface: SATA
•Data buffer memory: 2 MB

Posted Mon 23 Apr 12 @ 1:07 am
yo tenia ese problema y era un conflicto entre la tarjeta de sonido de mi pc y la tarjeta de sonido de mi controler.

Posted Mon 23 Apr 12 @ 4:46 pm
Hola amigos, saludos a todos ustedes..
tratando de figurar tu problema, fijate que muchos de los problemas de VDJ son a menudo a que compartes el uso de tu computadora con otros programas y no se dedica el sistema solo a VDJ, bueno, si este es tu problema tienes que hacerle una buena depuracion o limpieza de todo el sistema, Revisa si los drivers de los componentes estan funcionando bien y estan actualizados, comienza a desinstalar programas que no son necesarios, eliminar fotos, graficas y dejar espacio en tu disco duro, haz limpieza del registro, administra los efectos visuales de Windows (Panel de control > Sistema > Opciones avanzadas > Rendimiento > haces configuracion y deselectas todos los cuadros, le das en aceptar.) para que no consuman recursos que necesitas en VDJ, por lo visto tienes limitacion en la memoria y en espacio de Disco duro, solo te digo que si tu trabajo depende de VDJ y su buena funcion tienes que realizar este trabajo (manutencion de tu sistema) esporadicamente, al hacer todo lo mencionado reinstalas VDJ, te recomiendo que desactives tu network o sea tu acceso a internet, no navegues!!! mientras uses VDJ, bueno, ahi me comentas tu resultado y si lograste reparar tus grabaciones, buena suerte.

Fijate que me di cuenta que tu software de Virtual DJ es Edicion Limitada, este paquete de VDJ tiene limitaciones para de grabacion, de todos modos trata de mantener tu comp dedicada a tu software VDJ.

Posted Mon 23 Apr 12 @ 11:38 pm
:)

Posted Mon 23 Apr 12 @ 11:48 pm
ok mi estimado INTERMIX
lo checo como me comentas y vemos que pasa

mil gracias nuevamente a ti y a todos por el apoyo

Posted Tue 24 Apr 12 @ 2:44 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
en que quedo al final este post?

Posted Thu 19 Jul 12 @ 7:00 pm

(Old topics and forums are automatically closed)