Hola me compre una rmx, he pinchado varias veces ya y me he encontrado con estos dos problemas, a ver si es posible que alguien me eche una manilla porque tengo una boda en breve y no me gustaria cagarla mucho :P
1º- Cada cierto tiempo el programa se me queda medio segundo pillado y eso se nota en los altavoces nose. Nose que hacer lo he probado todo desde desistalar el sofware de hercules hasta ponerlo en otro ordenador, y nada se queda pillado.
2º- El otro problema sin los gains, me traen de cabeza. Cuando cambio de cancion y le toco el gain el volumen sube o baja bruscamente. He probado con el programa mp3gain para poner todas las canciones al mismo volumen pero nada.....cuando toco un poco sube o baja de golpe. La solucion que he buscado es o bien no los toco o los toco en la preescucha con los auriculares, pero supongo yo que eso es una chapuza y seguro que hay soluciones.
Un saludo y gracias.
1º- Cada cierto tiempo el programa se me queda medio segundo pillado y eso se nota en los altavoces nose. Nose que hacer lo he probado todo desde desistalar el sofware de hercules hasta ponerlo en otro ordenador, y nada se queda pillado.
2º- El otro problema sin los gains, me traen de cabeza. Cuando cambio de cancion y le toco el gain el volumen sube o baja bruscamente. He probado con el programa mp3gain para poner todas las canciones al mismo volumen pero nada.....cuando toco un poco sube o baja de golpe. La solucion que he buscado es o bien no los toco o los toco en la preescucha con los auriculares, pero supongo yo que eso es una chapuza y seguro que hay soluciones.
Un saludo y gracias.
Posted Sat 14 Apr 12 @ 10:18 am
el primer punto, intenta desactivar el antivirus y el wifi, tambien cambiar la configuracion de los usb para que siempre esten alimenados (hay un post al respecto en dudas sobre la rmx)
en el punto dos, sucede que en la configuracion tienes activada la opcion de gain automatico, si lo quitas puedes subir y bajar los niveles mas controlados, pero el gain automatico te busca la mejor configuracion para el audio...
en el punto dos, sucede que en la configuracion tienes activada la opcion de gain automatico, si lo quitas puedes subir y bajar los niveles mas controlados, pero el gain automatico te busca la mejor configuracion para el audio...
Posted Sat 14 Apr 12 @ 11:24 am
Llevo un rato buscando ese post para poner los usb alimentados constantemente y no lo encuentro. Si me puedieras ayudar te lo agradeceria. Otro preguntilla, en un ordenador tengo el virtual dj LE que es el que viene de prueba supongo, y en otro ordenador el virtual dj pro. El LE no me deja cambiar la configuracion me pide la version completa y es en ese caso el que me pasa lo de los gains y en pro ya los he desactivado, pero tengo una duda y es que me gusta el mapper de LE y el pro no me gusta no lo entiendo seria posible poner ese mapper o skin? nose como se llama....ademas nose como poner los efectos del 1 al 6 en el pro y he tocado todos los botones ya y nose que hacer.
Un saludo
Un saludo
Posted Sat 14 Apr 12 @ 12:20 pm
si tienes la version pro, entra a tu perfil e ingresa el numero de serie para que aparescas como usuario pro, ahi veras muchos post para tus inquietudes..
Posted Sat 14 Apr 12 @ 2:26 pm