Muy buenas a tod@s, soy nuevo aquí y hace unos días me compré la Dj Console 4-Mx, estoy usando la versión pro de prueba de virtual 7, he estado usando la 3.4 durante años, ya que era la que venía con mi antigua mk2. Poco a poco me voy haciendo con los controles, los mappers y todo, pero soy incapaz de modificar los bpm, seguramente si pudiese usar otro skin encontraría el botón de bpm que usaba antes, pero mi skin (el de la 4-Mx) no se cambia.
Lo que busco exactamente es modificar los bpm y mover los cuadraditos de los beats (x2 o 1/2), que a veces no me coinciden con el bombo. Gracias de antemano.
Lo que busco exactamente es modificar los bpm y mover los cuadraditos de los beats (x2 o 1/2), que a veces no me coinciden con el bombo. Gracias de antemano.
Posted Sat 24 Mar 12 @ 6:18 am
Hola,
Con la canción puesta en el deck, de click-derecho del mouse en la canción en el browser o navegador, elija BPM--MANUAL EDIT.
Le sugiero vea esto:
http://es.virtualdj.com/wiki/Video_Tutorials.html
Un Saludo
Posted Sat 24 Mar 12 @ 1:40 pm
Muchisimas gracias :D
La verdad es que ya vi que estaban esos tutoriales pero al estar en ingles... no me enterare de mucho la verdad, de todas formas muchas gracias
Posted Sat 24 Mar 12 @ 5:50 pm
Mucho en VirtualDJ es visual, y no requiere de mucha explicación si se observan los pasos para realizar algo. Lo que se trata en los tutoriales como el observar los pasos para hacer o activar algo, siento que son de ayuda para todos.
Un Saludo
Posted Mon 26 Mar 12 @ 3:38 am