primero que nada saludos a toda la comunidad del virtualdj
bueno les quiero decir que en mi pc no puedo intalar y/o configurar el sonido osea ( para escuchar por audio, pero tambien que suene
por los parlantes)
no puedo hacerlo intente instalar el realtek en mi win 7 pero no lo instala no se por que e incluso sus driver del realtek pero no me funcionaron,
intente en la configuracion del virtualdj en sonidos con la tarjeta e audio y no vale
solo suena el parlante pero con los platos cuando suenan, eso es todo
les estare eternamente agredecido que es lo que falta a mi pc un programa instalar algo ??
no se pues ayudeneme se los agredecere mucho
gracias
bueno les quiero decir que en mi pc no puedo intalar y/o configurar el sonido osea ( para escuchar por audio, pero tambien que suene
por los parlantes)
no puedo hacerlo intente instalar el realtek en mi win 7 pero no lo instala no se por que e incluso sus driver del realtek pero no me funcionaron,
intente en la configuracion del virtualdj en sonidos con la tarjeta e audio y no vale
solo suena el parlante pero con los platos cuando suenan, eso es todo
les estare eternamente agredecido que es lo que falta a mi pc un programa instalar algo ??
no se pues ayudeneme se los agredecere mucho
gracias
Posted Tue 20 Mar 12 @ 11:33 am
Tienes instalado.!! Window 7 original y virtual dj home.. para poder ayudarte..
danos más info. de tu pc..
Saludos..
danos más info. de tu pc..
Saludos..
Posted Tue 20 Mar 12 @ 12:53 pm
claro que si tengo instalado el windonw 7 e incluso es nueva
tambien tengo instalado el virtualdj free, pero aun asi no puedo hacer que suene el parlante y el audio
no se que stara mal ??
tambien tengo instalado el virtualdj free, pero aun asi no puedo hacer que suene el parlante y el audio
no se que stara mal ??
Posted Tue 20 Mar 12 @ 4:38 pm
ahh.! mi win 7 es de 32 bits
descarge todo tipo de version de realatek ay nada no instaala
me pide todoa para reiniciar el equipo lo hago pero cuando ingreso no se instalo correctamente el proagrama;
no k es lo k pasa ayudenme.. T_T
descarge todo tipo de version de realatek ay nada no instaala
me pide todoa para reiniciar el equipo lo hago pero cuando ingreso no se instalo correctamente el proagrama;
no k es lo k pasa ayudenme.. T_T
Posted Tue 20 Mar 12 @ 4:40 pm
Si fueras tan amable de explicar mejor tu problema, porque no me es muy claro
Quieres tener el audio separado, Master y preescucha?
De que tarjeta dispones en tu pc, solo 1 ?
o posees un desktop con tarjeta 4.1?
Mejor te explicas mejor se te ayuda, escribe tranquilo que las letras no las cobran ;-) son gratis aun
Quieres tener el audio separado, Master y preescucha?
De que tarjeta dispones en tu pc, solo 1 ?
o posees un desktop con tarjeta 4.1?
Mejor te explicas mejor se te ayuda, escribe tranquilo que las letras no las cobran ;-) son gratis aun
Posted Tue 20 Mar 12 @ 8:15 pm