Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con las Pionner CDJ 350

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

crisgpHome userMember since 2008
Estoy teniendo problemas en el Virtual DJ 7 con mis CDJ 350, cuando a penas las compré y configuré en el Virtual para usarlas como controlador no tenía ningún problema y ahora me pasa que se me corta el audio cuando estoy reproduciendo un tema, la solución momentanea es ir a la configuración de sonido y apretar el botón de "Aplicar", en ese momento el tema se sigue reproduciendo y el sonido vuelve; lo peor de todo es que al rato me vuelve hacer lo mismo.

Posted Mon 19 Mar 12 @ 11:07 am
crisgp wrote :
Estoy teniendo problemas en el Virtual DJ 7 con mis CDJ 350, cuando a penas las compré y configuré en el Virtual para usarlas como controlador no tenía ningún problema y ahora me pasa que se me corta el audio cuando estoy reproduciendo un tema, la solución momentanea es ir a la configuración de sonido y apretar el botón de "Aplicar", en ese momento el tema se sigue reproduciendo y el sonido vuelve; lo peor de todo es que al rato me vuelve hacer lo mismo.

Disculpa men, te pasa eso con la versión free?

Posted Tue 20 Mar 12 @ 1:56 am
crisgpHome userMember since 2008
No, es la versión Pro.

Posted Tue 20 Mar 12 @ 9:14 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registre su producto para recibir el soporte requerido

Posted Tue 20 Mar 12 @ 9:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pero ahora le sugiero que actualize su versión de VirtualdJ LE a la versión de VirtualdJ Pro full, diga NO a la piratería y SI a la versión legitima... un Saludo

Posted Mon 26 Mar 12 @ 4:48 pm

(Old topics and forums are automatically closed)