Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con el VMS4 con el assign

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos dias! tengo un VMS4 ha presentado unos problemillas con algunos usuarios pero ya estoy a punto de solucionar algunos detalles, espero que alguien me pueda ayudar con este problema. en el comando de assign del VMS4 he llegado solo a mapearlo para que señales que deck esta funcionando. pero no puedo usar el deck (no puedo darle play, ni pausar ni nada) solo lo hago con el deck 1 y ya! en el mapeo he llegado ha solo usar el assign para el deck 1 y 3, pero la idea es poder usar el assign de los 4. alguien podria decir como debe ir el comando a donde dice "L_XF_ASSIGN_1 - L_XF_ASSIGN_2 - L_XF_ASSIGN_3 - L_XF_ASSIGN_4 / R_XF_ASSIGN_1 - R_XF_ASSIGN_2 - R_XF_ASSIGN_3 - R_XF_ASSIGN_4" el codigo como lo tengo yo es "deck 3 leftcross 'only'" y con este codigo "action_deck 1 ? deck 1 leftdeck ? deck 3 leftdeck : deck 1 leftdeck : deck 2 rightdeck ? deck 4 rightdeck : deck 2 rightdeck" fue que logre que agarrara el deck 1y3 del lado izquierdo y del lado derecho el 2y4! espero que puedan entender mi problematica y me puedan ayudar a configurar los assign.

Posted Sun 18 Mar 12 @ 2:41 pm
AHÍ LES DEJO MI BANDA DJ QUE TENGA EL CONTROLADOR "VMS4 O VMS4.1" EL MAPPEO COMPLETO YA LISTO PARA 4 DECKS SI NO LE LLEGAN AYAR ME CONTACTAN POR AKI Y YA LES DOY INSTRUCCIONES MAS PRECISAS, ES BIEN FACIL BATALLE PERO LO LOGRE Y LO COMPARTO CON USTEDES. SALUDOS

Gusta compartir algo:

http://www.virtualdj.com/addons/upload.html

Posted Sun 23 Sep 12 @ 9:06 pm

(Old topics and forums are automatically closed)