Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: crujidos en la hercules dj 4 set

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola buenas, me he comprado la hercules dj 4 set,le he actualizado los drivers y a los 10 min me hace unos crujidos muy raros,y lo pongo en asio y se quita pero cuando vuelven los crujidos vuelvo a mirar y se ha cabiado solo a wdm nose porque,esta noche iba a pinchar en el bar de un amigo, y me da miedo ir con la mesa asi...que puedo hacer?es muy urgente, gracias!

Posted Sun 18 Mar 12 @ 8:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registre su producto para obtener el soporte deseado aqui
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
es solo un problema de configuracion, y si mal no recuerdo es mejor usarla en wdm, pues los drivers hercules hacen caprichos.
Una vez registrado su producto obtendra las respuestas a su pregunta
Saludos

Posted Sun 18 Mar 12 @ 9:31 am
tio ya me he registrado no ves que sale mi nombre,ya no se que mas hacer,yo me registro,pero si tengo tanta urgencia por arreglarlo y usted esta pendiendo de un siple registro...como se hace?

Posted Sun 18 Mar 12 @ 12:45 pm
YA ME HE REGISTRADO COMO USTED DECIA.AHORA SI ES TAN AMABLE DE PODER CONCEDERME LA AYUDA PARA CONGIGURAR MI MESA,ES MUY IMPORTANTE!GRACIAS

Posted Sun 18 Mar 12 @ 12:52 pm
Bien primero que nada, desinstala sea los drivers que la version de vdj de tu computador y toda cosa que tenga que ver con vdj.
Luego si lo tienes pasale un limpiador de registros, el mas usado es el ccleaner, una vez limpiado los registros de tu pc, procede con instalar los ultimos drivers de la hercules los cuales descargas de aqui
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=280&cid=1
instalas, luego de que logueado en esta pagina descargas tu version limitada mas actual para tu controlador aqui
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
hecho esto no te queda mas que configurar el sonido el cual debe quedar asi
entradas; none (microfono si lo usaras aunque no recuerdo sea habilitado en tu versio)
salidas: headphones
tarjeta/s: pones en modo asio la 4set.

en caso que te de problemas y si como es una urgencia puedes usarla con los drivers wdm, en modalidad 4.1
aunque si haz seguido todo a la letra todo te debe de funcionar. Saludos y suerte
Pochodj

Posted Sun 18 Mar 12 @ 1:53 pm
nada...parecia que si,pero volvio a crujir el sonido...ya no se que hacer estoy un poco desesperado...me ha costado 250 euros y me parece como que los he tirado a la basura,ayer me dejaaron la mesa del bar.sino habria quedado faatal...he mirado en las instruciones y pone que puede haber crujidos en el sonido y que variando los ms se quitan,pero tiene muchisimas opciones,y nose cual poner,tengo un ordenador de hace un mes todo nuevo.nose que puede ser...si me puedes ayudar a solucionar el problema te lo agradeceria millones...

Posted Mon 19 Mar 12 @ 8:16 am
mucho, REGISTRATE,REGISTRATE!!!!!!!!PARA QUE?SI OS PREGUNTAN ALGO Y NO TENEIS NI IDEA...
O PAASAIS DE NOSOTROS

Posted Thu 22 Mar 12 @ 2:44 pm
Primero que nada bájele al tono noto que sabe perfectamente que las mayúsculas indican gritar.
En primer lugar el foro no es un centro asistencia, aunque en el mismo se resuelvan muchos problemas.
Si no se le ha contestado es porque nosotros también somos seres humanos y trabajamos, nuestra cooperación con el foro es voluntaria, ayudamos por el simple altruismo de hacerlo.
Si nos diera mas datos de su equipo podríamos ayudarle mejor, aquí nadie es adivino para resolver los problemas de los demás por arte de magia, la configuración que le di en el post anterior es la standard y con ella debería trabajar sin problemas mas si como noto que no ha resuelto le invito a contactar el centro asistencia que es gratis y no muerde, o de dejar mayor cantidad de datos de su pc, me da pena ver que la gente quiere y a veces hasta exige que le den todo hechecito, este tipo de problemas se lo ha tratado miles de veces y la solución ya esta dentro del foro, mas es mas fácil pedirlo que buscarlo leyendo varios tópicos ", incluso existe la opción de búsqueda, mas nadie la usa. Saludos y perdón si ofendí a alguien aunque creo no haberlo hecho.
Pochodj

PD. Si se les pide de registrarse es por su bien no el nuestro, para ayudarle mejor según la versión que disponga y a la vez verificar si se da soporte a una versión original legal y no a versiones pirateadas.

Posted Thu 22 Mar 12 @ 2:57 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djvespa1992 wrote :
mucho, REGISTRATE,REGISTRATE!!!!!!!!PARA QUE?SI OS PREGUNTAN ALGO Y NO TENEIS NI IDEA...
O PAASAIS DE NOSOTROS

Los foros son una ayuda opcional, la participación qui no es obligatoria y los aportes de los usuarios son voluntarios, te sugiero que cuando tengas algún problema y no recibas respuesta escribas al servicio de soporte técnico:

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Posted Thu 22 Mar 12 @ 6:40 pm
Amigo cual controladora sale mejor esta o la rmx quiero comprarme una pero nadie me aconceja en cual adquirir uso no profesional todo hobbie y casero cuento con el dinero saludos gracias

Posted Tue 18 Sep 12 @ 6:49 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo te sugiero una hércules 4 mx o si puedes una hércules rmx 2.

Posted Tue 18 Sep 12 @ 11:50 pm
yeyutiHome userMember since 2010
prueba a cambiar el cable usb de la controladora o bien el cable de audio rca

Posted Mon 01 Oct 12 @ 9:20 am

(Old topics and forums are automatically closed)