Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Efectos para Hercules DJ Control MP3 e2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, quisiera saber si se le pueden instalar mas efectos al controlador, ya que los cuatro que trae de serie me son muy limitados y aparte, no me gustan mucho, yo mezclo música house, prog-house y me gustaría tener efectos para este estilo de música!

PD. (Para entendidos en house): Las pioneer traen unos que hace como un efecto metálico o algo parecido, lo suelen utilizar la mayoría de djs como Max Vangeli, Avicii.... de este ultimo, me gustaria un efecto que utiliza muchas veces para cambiar de canción, el cual baja el volumen de la canción que esta sonando repitiendo de una forma estraña.

Ya se que esto ultimo es muy complicado de conseguir pero lo que me importa es poder instalar otros efectos y que me digan como los puedo descargar! Muchas gracias de antemano, gente!

Posted Wed 14 Mar 12 @ 4:23 pm

Posted Wed 14 Mar 12 @ 4:34 pm
ayuda no puedo istalar mi mezcla hercules control mp3 e2 solo k entro em virtual dj me da solo 10 minutos y kisiera saver como puedo istalar esta mezcla para k sea temporalmente o algien kien me ayude con una programa de instalacion dj virtual pro 7 les dejo mi correo electronico residente_el_migrante_ecuatoriano@hotmail.es por favor ayudenme estoy comensando a ser dj pero sin eso no puedo aser nada y gracias

Posted Thu 15 Nov 12 @ 1:37 pm
Eso de los 10 minutos de uso es por que estas usando la versión home free, por otra parte indicas que tienes la e2 pues te invito a que registres tu producto en esta pagina, la serial o clave de instalación lo encuentras en la funda del CD de instalación, una vez registrado podrás descargar la versión funcional de tu controller saludos.

P.d no esta permitido el dejar correos o direcciones afines, según reglas del forum, un saludo.

Posted Thu 15 Nov 12 @ 1:59 pm
un Saludo... Disculpen .. lo q pasa esq he descargado carios Efectos de esta pagina pero no me aparecen para poderlos usar en el Virtual DJ E2... quisiera saber como puedo hacer para poderlos usar... o como debo colocarlos para q me funcione... Agradeceria su ayuda y su pronta respuesta :)

Posted Mon 03 Dec 12 @ 9:35 pm
Con tu versión le del controller no puedes agregar efectos solo trabajar con los que vienen por defeault, si deseas agregar efectos cambiar skins hacer un mappeo personalizado usar time codecs puedes actualizar a la versión pro ya que tieniendo registrado tu e2 tienes un descuento saludos

Posted Tue 04 Dec 12 @ 4:15 am

(Old topics and forums are automatically closed)