Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON MC3000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos dias aun, soy usuario nuevo ya ven que tengo la denon mc 3000, y ya e registré, pero no veo en mi centro de descarga ninguna actualizacion para ella, y con la que me vino va bien.... saludos y les contaré como va, soy de Ecuador ==== Baba===

Posted Sun 11 Mar 12 @ 11:30 am
buen equipo amigo..exito con tu nuevo equipamiento..

Posted Sun 11 Mar 12 @ 8:31 pm
Amigo si te metes en descarga veras que si tienes una actualización ya que la que trae es la 7.0.3 y en la pagina de denon podras conseguir la ultima version de ASio driver

Posted Thu 15 Mar 12 @ 2:20 pm
Hola tengo una denon mc 3000 esta barbara pero me gustaria tener el skins de la misma si es posible. bueno gracias aqui desde Montevideo Uruguay. Dj FaFa

Posted Tue 20 Mar 12 @ 9:43 pm
djfafa7 wrote :
Hola tengo una denon mc 3000 esta barbara pero me gustaria tener el skins de la misma si es posible. bueno gracias aqui desde Montevideo Uruguay. Dj FaFa

aun no a salido el skin para MC3000 pronto saldra pero puedes usar la del mc6000

Posted Mon 02 Apr 12 @ 2:19 am
Hola, tengo la MC3000 pero he perdido el sobre blanco con la clave de registro de mi virtual DJ me pueden ayudar a conseguir una clave para resolver el problema

Posted Sat 02 Jun 12 @ 12:04 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si lo perdistes hay poco que hacer, lo mejor una vez comprado un objto es registrarlo.
Lo que te recomiendo es de contactar la denon y tramite el numero de serie de la consola poder llegar al serial de tu version de vdj.
Saludos

Posted Sat 02 Jun 12 @ 12:06 pm
cavilahn wrote :
Hola, tengo la MC3000 pero he perdido el sobre blanco con la clave de registro de mi virtual DJ me pueden ayudar a conseguir una clave para resolver el problema

lastima que el serial no viene inscrito en el cd como debería ser, estoy próximo a comprar otro MC3000 y esa licencia no la voy a registrar trata de ponerte en contacto conmigo .

Posted Thu 07 Jun 12 @ 8:46 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
DJFafa de donde eres, yo soy de Uruguay También lindo controlador el Denon!!!

Posted Thu 07 Jun 12 @ 10:29 am
buenas amigos compre el denon mc 3000 el cual trae la licencia virtual dj LE pero cuando me solicita el seria digito el que esta en el cd y me dice que es invalido
porfavor alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
muchas gracias

Posted Mon 19 Nov 12 @ 7:07 pm
la comprastes nueva?? si es asi consulta donde lo comprastes, por a o b fue de segunda mano, cosa que dudo reclama al que te vendio, no vaya a ser que lo haya registrado y por eso tu ya no lo puedes hacer el registro por segunda vez, saludos

Posted Mon 19 Nov 12 @ 8:36 pm

(Old topics and forums are automatically closed)