Bueno amigos soy nuevo por aqui.... La verdad como dicen otros miembros del foro no sabemos nadad de virtualdj 8 ni una pista ni que se esta haciendo con esta nueva version ya a pasado mucho tiempo...... la verdad todos estamos a la espectativa pero aun nada.......Estos ultimos meses He estado trabajando con Tracktor 2.03 y hasta ahora me parece excelente....... Pero todo el tiempo que tengo siendo Dj ya hace 12 años que vengo manipulando todo clase de compacteras tornamesas, y como no el Gran Virtual Dj pero creo que es hora de Haga un grio de 360 grados x q si no va quedar para la historia, por que en este momento tracktor y serato van a la cabeza...... Y se biene la nueva version de Tracktor Dj que va a estar mejor que nunca......... Pero quierso seguir apostando por VIRTUAL DJ........ESPERO Y NO NOS DESECCIONE.......ASI QUE PILAS ATOMIX PRODUCCIONES.
Posted Wed 07 Mar 12 @ 11:19 am
Hola, así como tu quieres que se mejoren muchos aspectos de Virtual DJ, yo te invito a que compres tu versión Legal, de Virtual DJ, tu compra de software legal, ayuda a la compañía para el desarrollo del software:
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Posted Wed 07 Mar 12 @ 11:24 am
Hola muy bien esa aclaración ,hay que comprar la original y tienes derecho a cualquier sugerencia o reclamo
saludos
saludos
Posted Thu 08 Mar 12 @ 10:02 am
muy buen post , Me imajino que VDJ , ya debe estar pensando en una nueva actulizacion como por ejemplo 64Bit , pero de seguro tiene su primer lugar entre los dj. yo tengo que comprar la version full pero voy a esperar un buen tiempo . para ver si sacan algo nuevo y hacer una sola inversion.
Posted Sat 10 Mar 12 @ 11:05 am
ok saludos
Posted Sat 10 Mar 12 @ 7:22 pm
yo stoy a favor de vdj y mas que stoy con malas noticias me robaron mi dinero , me iba a comprar mi PRO pero me acaban de asaltarme
Posted Sun 25 Mar 12 @ 7:01 pm
hola civer amigos Dj espero compartir con ustedes lo mejo que es ser Dj n@n Dj
Posted Sun 25 Mar 12 @ 9:37 pm
Tema Cerrado
Kichos
Kichos
Posted Mon 26 Mar 12 @ 2:07 am