Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Instalar nuevo Firmware de la denon dn mc6000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola compañeros, si alguein de vosotros le agradeceria mucho, como puedo hacer para instalar el nuevo firmware de la denon dnmc 6000 en un macbook pro ya que desde que le compre la dn mc6000 no consigo instalar el firmware y ahoraque salio otro frimware nuevo quiero instalarlo en mi macbook pro ya que en mi pc lo puedo instalar sin problema, pero en mi mac, no consigo.
11 Install MMJ driver.
Please see the attached file named “UsbUpgDataApp(MAC_mmj).doc”.

desde que llego al paso 11 de ahi no paso, no se que quiere decir eso, ahi no tanto llega mi ingles, me da la impresion que hay que buscar un archivo para instalarlo pero no consigo allar ese dichoso archivo en mi mac, si alguien de aca del foro me puede expliocar, que es lo que quiere decir eso o como hacer, de antemano le agradeceria mucho.

saludos
dj txc
 

Posted Tue 06 Mar 12 @ 8:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El firmware nuevo está aqui:

http://usa.d-mpro.com/DocumentMaster/US/DNMC6000_FW_v1011.zip

Y la explicación para MAC dice...


11.- Instale el MANDOLANE MIDI SP1 y M3D (versión 4).

Puede obtenerlo del siguiente link:

http://www.mandolane.co.uk/download.html

Es necesario aceptar la licencia de uso en el siguiente link:

http://www.mandolane.co.uk/eula.html

después de eso abra el updater (paso 12)

Este paso no es necesario si tiene Lion o MT Lion en su equipo Con Leopard y Snow Leopard es donde debe ser usado.

Saludos
 

Posted Wed 07 Mar 12 @ 12:24 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
televisadjtxc wrote :
Hola compañeros, si alguein de vosotros le agradeceria mucho, como puedo hacer para instalar el nuevo firmware de la denon dnmc 6000 en un macbook pro ya que desde que le compre la dn mc6000 no consigo instalar el firmware y ahoraque salio otro frimware nuevo quiero instalarlo en mi macbook pro ya que en mi pc lo puedo instalar sin problema, pero en mi mac, no consigo.
11 Install MMJ driver.
Please see the attached file named “UsbUpgDataApp(MAC_mmj).doc”.

desde que llego al paso 11 de ahi no paso, no se que quiere decir eso, ahi no tanto llega mi ingles, me da la impresion que hay que buscar un archivo para instalarlo pero no consigo allar ese dichoso archivo en mi mac, si alguien de aca del foro me puede expliocar, que es lo que quiere decir eso o como hacer, de antemano le agradeceria mucho.

saludos
dj txc


Creo que tienes una idea errónea de lo que es un firmeware, como funciona y donde va, para decirlo de manera sencilla el firmeware de un aparato es como un pequeño sistema operativo que controla todas las funciones internas del mismo, se instala y funciona dentro del aparato no en la computadora, dicho esto dices que lo lograste actualizar tu mc6000 en un pc sin problemas, pues ya esta no tienes que repetir el proceso en una mac para usarlo en la misma, YA ESTA ACTUALIZADO, no importa en que plataforma lo actualices, espero que entiendas.

Lo que si tienes que instalar en las diferentes plataformas son sus respectivos drivers y con esto no debes tener ningún inconveniente.

Saludos.....
 

Posted Wed 07 Mar 12 @ 2:49 am
Grasias Andres una vez mas atento a las soluciones de los demas y al compañero camplq, solo decirle que la verdad lo intente de todo, como explica Mr. Andres y verdad no hay manera que se pueda instalar el firmware de la denon dn mc6000 en mi macbook pro (MACOS LION 10.7.3 es la version con la que estoy ahora) me sale un aviso que dice que manolade no opuede correrr en esa version de macos lion o algo parecido eso lo hace por que por error instale ese que dijo el compañero Andres el Manolade, pero como el compañero camplq comenta que no hace falta instalar el firmware tanto en pc como en mac, pues que con instalar en una de las 2 plataformas es suficiente, pues ahi se queda, lo bueno es que despues de instalar el ultimo firmware, tiene mejor respuesta la denon dn mc6000 que por cierto camplaq la dn mc6000 no tiene drivers para mac solo con conectar y abrir el vdj ya funciona y hasta ahora no tengo problemas con vdj y la dn mc6000, bueno compañeros solo agradecerles una vez mas por sus respuestas.

Saludos
Dj Txc
 

Posted Wed 07 Mar 12 @ 6:38 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Te repito dj txc, el firmware se instala dentro del denon mc6000 y no en la pc o mac, por eso te digo que la pc o el mac son el medio o la herramienta mediante la cual logramos actualizar el firmware del equipo en tu caso el mc6000, por eso si ya lo actualizaste mediante un pc y ahora quieres hacerlo con un mac, solo estarias repitiendo el proceso que ya hiciste con la pc dentro del denon mc6000 pero a través de tu mac lo que seria innecesario.

Saludos......
 

Posted Wed 07 Mar 12 @ 7:31 pm
El firmwared es una actualización que corrige ciertos errores en esto aparatos y el unico que lo tiene que tener es tu mc6000 no tu computadora te invito a que le des un vistazo a tu manual es muy facil de instalar eso si cuando lo estaes instalando jamas apagues la consola porque el daño puede ser irreparable .... lo unico que lleva tu computador es el driver asio . y listo
 

Posted Thu 15 Mar 12 @ 11:50 pm
dlatoigPRO InfinityMember since 2011
Hola dj txc. Como ya te han comentado, el firmware se instala en la propia denon, lo que sí tienes que hacer es descargar el archivo con el nuevo firmware a tu ordenador y desde ahí instalarlo en tu controladora denon. Si te lías con esto, tienes en youtube un video con la explicación, que aunque sea para PC seguramente te servirá para tu MAC. Usa el buscador porque aqui no se pueden poner enlaces, pero ahi hay unos cuantos videos sobre la denon. Yo tengo PC pero a mí me ayudó para tenerlo claro y hacerlo bien. Un saludo.
 

Posted Fri 16 Mar 12 @ 2:21 pm
Hola amigos,un saludo desde tarragona,Vereis,me regalaron una consola hercules mk2,el caso es que perdi el disco de carga.
Desde el soporte tecnico de este sitio,amablemente me mandaron un enlace,pero ya que tengo el windows 7,parece que da
problemas,descarga el programa,pero no reconoce la consola,,sabeis alguna forma de solñucionarlo,
hace tiempo que tengo la consola y aun no la he estrenado,conoceis,a alguna persona que me pueda vender el disco en cd,
quizas asi sea mas facil.
de todas formas,muchas gracias.



 

Posted Wed 16 May 12 @ 1:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Aqui tu version limitada de vdj actualizada
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
y aqui os drivers mas actualizados
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=177&cid=1
Borra los antiguos y limpia el registro antes de instalar los nuevos drivers
Pochodj

Dicho esto y viendo que eres nuevo, te respondi en este hilo en futuro trata de seguir la tematica del hilo, aqui se hablaba de denon dnmc6000
Use el search para sus futuras busquedas y de no encontrar resultados satisfactorios habra un hilo nuevo. Saludos
REGRESEMOS AL TEMA
 

Posted Wed 16 May 12 @ 1:08 pm
POR FAVOR QUIEN ME AYUDA SE DESCONFIGURO MI DENON MC 6000 LOS CONTROLES DE LOS CH 1 2 3 Y 4 SOLO FUNCIONAN COMO QUE TUVIERA 2 PERO CAMBIADOS EL CH 1 EN EL 2 Y EL 2 EN EL 1 QUE PUEDO HACER
 

Posted Sat 14 Jul 12 @ 12:12 pm
hola me estoy por comprar mi primer mac y quisiera saber si esta me va andar bien.. la idea es usarlo con el vdj 7.05... a y la usaría con mi controlador denon mc 6000 paramusica y video.. esta es la mac que quiero comprar:

MacBook Pro
Mod 5.3
Intel Core 2 Duo
Memoria 4 GB
Disco de 320 720 RPM
Nvidia GeForce 9400M
Nvidia GeForce 9600 GT
SuperDRIVE
Pantalla 15 Led
velocidad del bus 1,07 Ghz
Cache 3 MB
 

Posted Wed 28 Nov 12 @ 8:03 pm
hola...alguien que me pueda ayudar, mi mc6000 no da ninguna señal de usb a la pc..intento actualizar el firmware y siempre me sale "time out error" de ahi no e podido pasar que mas puedo hacer...?? mil gracias.
 

Posted Thu 25 Apr 13 @ 10:05 pm
el error de time out es por que tienes que descomprimir la carpeta en su totalidad y todos los archivos esten en la misma carpeta y despues ya puedes ejecutar la actualizacion del firmare
 

Posted Wed 16 Oct 13 @ 11:54 am
Podrias explicar mejor lo de descomprimir en una sola carpeta?
Gracias.
 

Posted Tue 10 Apr 18 @ 4:54 pm
hola me gustaria descarga la actualizacin el firmware para denon mc6000 pero no la encientro
 

Posted Wed 16 May 18 @ 8:42 pm
Hola muy buenas tardes disculpen estaba usando la denon mc 6000 con virtual DJ y también con tracktor pero al estar en tracktor note que el cue de lado derecho estaba un poco ensendido y como que parpadeaba cerré los programas y se quedó igual en rojo el cue si funciona todo bien con manos porgramas no falla el cue solo es que no se logra apagar parpadea será un problema de controlador por favor espero que me puedan ayudar
 

Posted Mon 25 May 20 @ 9:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)