Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Overloop o Loop de 3 beat, es posible?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues lo dicho, si hay alguna manera de hacer un loop o un overloop de 3 beat.
Gracias!

Posted Sun 04 Mar 12 @ 6:53 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
un loop de 3 beats es fácil : atajos del teclado >>> LOOP 3 y ya está

Posted Sun 04 Mar 12 @ 8:26 am
No te entiendo del todo, podrias ser un poco mas especifico?

Posted Sun 04 Mar 12 @ 8:38 am
1) abres Vdj
2) vas a configuración
3) Mappers
4) Key LEARN y eliges una tecla
5) Action : Loop 3

Y eso es todo .

Posted Sun 04 Mar 12 @ 1:24 pm
La verdad es que no conozco las limitaciones de la versión limitada ya que nunca le he tenido .

la respuesta es : se puede , con la versión full .

Posted Sun 04 Mar 12 @ 3:40 pm
Ya lo he conseguido. No me gusta tener un botón solo para este efecto pero me ha salido.
Muchísimas gracias

Posted Mon 05 Mar 12 @ 4:05 am
pochitodj wrote :
Dale una leída a la comparativa, ahí veras limites, y que se puede y no se puede hacer. ;-)

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

por estos lares vienen a pedir soporte con versiones crackeadas y como sabrás no se da soporte a este tipo de versiones

Saludos amiga

Si alguien pregunta por alguna característica es de buen samaritano ayudar .
En este foro lo primero que se hace es pensar que quien pregunta usa una versión crackeada . En el pasado he visto a algunos colegas , acusar de pirata a alguien que decía haber comprado Vdj , pero no sabía como registrarlo ... y efectivamente , esa persona , que se acababa de registrar y pagar por el software tenía una bienevenida que no era la más correcta .

Posted Mon 05 Mar 12 @ 5:17 am
mikeline16 wrote :
Ya lo he conseguido. No me gusta tener un botón solo para este efecto pero me ha salido.
Muchísimas gracias

@ mikeline16
con un solo boton activas y desactivas tu loop de 3 beat..

muy facil. solo usa este action..

loop 3 ? loop_exit : loop 3

saludos..

Posted Mon 05 Mar 12 @ 8:39 am
pochitodj wrote :
Como gustes, te estaba comentando como comportarse en casos como este.

respeto tu postura , pero no la comparto .
Un usuario hace una pregunta muy sencilla cuya respuesta puede obtener en 1 minuto buscando en Google (en taringa por ejemplo ) .
Mi decisión es dar la respuesta y con eso no creo que falte a las normas del foro .
Cada uno tiene una visión particular del foro y de como debe dar la ayuda . Te reitero que respeto tu manera de pensar , pero no me siento obligada a compartirla . Si un usuario tiene malas intenciones , o usa una versión pirata puede igualmente conseguir las respuestas , ya que internet es muy amplia y las respuestas están ahí .

Todo bien Pochito , pero cada uno se comporta como cree que es mejor para el foro .

Por cierto , no tengo la opción de elevar de nivel lo que escribo .

Posted Mon 05 Mar 12 @ 2:49 pm
pochitodj wrote :
por estos lares vienen a pedir soporte con versiones crackeadas y como sabrás no se da soporte a este tipo de versiones

Saludos amiga

no todo el que pregunta tiene mala intención o usa una versión pirata .

He visto a muchos del foro acusar de pirata a usuarios que recién habían comprado Vdj . Me parece inaceptable este tipo de bienvenida . Pagar 230 euros y que alguien te llame pirata solo porque no te has sabido registrar es algo bastante feo . Y esto es algo que he visto más de una vez en el foro .

Entiendo el esfuerzo que significa comprar la licencia , pero no hay que estar siempre alerta .
Solo los Teamers tienen la posibilidad de ver si alguien es pirata o no ...o a veces todos nos damos cuenta ya que la pregunta es muy obvia .

Nunca daré soporte a versiones piratas , pero has de saber que un limited user puede bajarse una versión demo y hacer un loop de 3 bien fácil .

Posted Mon 05 Mar 12 @ 2:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro que se puede, mas recuerda que posee un controlador, y esto le durara solo 10 minutos, luego de que todo regresa a las configuraciones de default. ;-)

Posted Mon 05 Mar 12 @ 4:03 pm

(Old topics and forums are automatically closed)