Hola a todos y les queria pedir de favor si me pueden ayudar a crear mis propios remixes o edits para poder hacer mis mezclas ,me podrian dejar un video tutorial o tratar de explicar de una manera facil ya que yo he tratado de acer con el Vdj colocando samples o loop como bases al principio de la cancion pero suena raro , y me gustaria acerlo de una manera no tan profesional como ustedes pero que salga y suene bien para las mezlclas . Gracias
Posted Tue 28 Feb 12 @ 12:57 pm
los puedes editar colocando un sample del mismo bpm o similar de las canciones que coloques, solito el vdj lo empalma y sale bien y los puedes guardar en mp3 con toda normalidad, de otra parte si no quieres por esa forma usando algun programa de edicion de audio como sony acid pro o sound forge seria recomendable saludos.
Posted Tue 28 Feb 12 @ 1:06 pm
de los que conozco para editar o hacer remixes, el flstudio, el acidpro, el adobe audition y el sony sound forge
Posted Tue 28 Feb 12 @ 1:17 pm
Saludos amigo
Bueno hacer remixes depende algo de experiencia más que todo para trabajar con software, hacerlo con VirtualDj lo más recomendable para iniciar es por sampler considerando que los cuadros de golpes Beats estén configurados con tu loop para que no suene raro como indicas, a eso sumale los efectos del programa en forma progresiva que se adapten al tipo de canción que vas a realizar.
En mi caso le doy un toque de adobe audition para incremetarle algunos efectos, eso sí deberías saber manejar el mismo que es muy simple y todo esto se encuentra en la red a través de youtube existen un sin número de tutoriales de este tipo.
Además y por último maneja cuando hagas remixes utiliza el equalizador de altos medios y bajos del programa mas que todo los bajos para que sea algo imperceptible una base, sampler o loop que le asignes.
Revisa el manual de la versión que mantengas para que te familiarices con los nombres y el uso de cada botón y como aplicarlo.
Bueno hacer remixes depende algo de experiencia más que todo para trabajar con software, hacerlo con VirtualDj lo más recomendable para iniciar es por sampler considerando que los cuadros de golpes Beats estén configurados con tu loop para que no suene raro como indicas, a eso sumale los efectos del programa en forma progresiva que se adapten al tipo de canción que vas a realizar.
En mi caso le doy un toque de adobe audition para incremetarle algunos efectos, eso sí deberías saber manejar el mismo que es muy simple y todo esto se encuentra en la red a través de youtube existen un sin número de tutoriales de este tipo.
Además y por último maneja cuando hagas remixes utiliza el equalizador de altos medios y bajos del programa mas que todo los bajos para que sea algo imperceptible una base, sampler o loop que le asignes.
Revisa el manual de la versión que mantengas para que te familiarices con los nombres y el uso de cada botón y como aplicarlo.
Posted Tue 28 Feb 12 @ 3:40 pm