Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda para grabar video con VDJ Pro full

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Amigos , tengo un problema al querer grabar videos con Virtual Dj Pro Full , me manda el mensaje "waiting to start" , tengo una pc HP W7 , Intel CoreI5, 8Gb ram, 2.5Ghz, bastante espacio en disco, quiero grabar videos con extensión avi., ya baje divx de k-lite como codec y nada , ya baje directo de divx.com el codec para windows y nada (claro configurando VDJ para este codec y con autostart ) alguien tiene otra solución ?? gracias.

Posted Mon 27 Feb 12 @ 11:27 am
Se me pasó decirles que el soporte de VDJ me dió como solución el bajar de divx el codec y configurarlo , cosa que ya hice y nada sigue el "waiting to start". saludos.

Posted Mon 27 Feb 12 @ 11:29 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007

Posted Mon 27 Feb 12 @ 4:40 pm
pochito con esa guia a que pixeles graba yo e intentado y no me pasa de 320x240

Posted Mon 27 Feb 12 @ 4:51 pm
Gracias Pochito , lo voy a probar !!

Posted Tue 28 Feb 12 @ 8:58 am
PochitoDj , ahora me envía el mensaje , "can´t open prueba mezcla.avi " , y sigo buscando el por que de este error , si sabes a que se debe te lo agradecería !!!! saludos.

Posted Tue 28 Feb 12 @ 7:19 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posted Tue 28 Feb 12 @ 8:22 pm
gracias Dj kichos , es con lo primero que probe cuando compré virtual dj (que ahora me arrepiento !!! ) , con divx como codec (lo baje) configure , etc etc etc , siguiendo los pasos tal cual , y nada , me manda el mismo error "waiting to start" ,

Posted Sun 04 Mar 12 @ 2:56 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Posted Sun 04 Mar 12 @ 10:38 pm
rasrasLE userMember since 2011
garcimemo wrote :
Amigos , tengo un problema al querer grabar videos con Virtual Dj Pro Full , me manda el mensaje "waiting to start" , tengo una pc HP W7 , Intel CoreI5, 8Gb ram, 2.5Ghz, bastante espacio en disco, quiero grabar videos con extensión avi., ya baje divx de k-lite como codec y nada , ya baje directo de divx.com el codec para windows y nada (claro configurando VDJ para este codec y con autostart ) alguien tiene otra solución ?? gracias.

Tengo el mismo problema ¿como lo solucionaste? yo estoy usando como code ffdshow, pero no es buena la resolucion.

Posted Mon 26 Mar 12 @ 2:21 pm
no se si es que no entiendo bien de lo q hablan pero cuando se le da a "grabar" y sale "waiting to start",solo hay que darle play y comienza a grabar automaticamente,para esto se usa la pestana de autostar!!no se si es a lo que se refieren,yo tambien quiero gravar mis videos y tampoco lo logro,pero mi problema es que me da*** codec error***y con divx comienza a gravar y a los 2 min mas o menos me da otro error en fin si me pueden ayudar agradecido,saludos:)

Posted Wed 02 May 12 @ 9:19 am

Posted Wed 02 May 12 @ 12:04 pm
Pueda que no tenga compementariamente el klite codec pack para el formato divx intenta bajando ese la ultima version y haber que sucede saludos

Posted Wed 02 May 12 @ 2:06 pm
5932PRO InfinityMember since 2006
Hola
puedo grabar los videos en plataforma MAC?...

Posted Wed 02 May 12 @ 11:08 pm
hola pochitodj,mi problema es que yo de computacion no se mucho o mejor dicho casi nada,yo instale el ffdschow video codec,pero cuando voy a seguir los pasos del link que tu recomendastes,no me da la obcion de otro formato que no sea mjpg y cuando gravo solo me sale en la pantalla como la imagen de un tv sin senal,en fin se olle bien pero el video no se ve,no se si tendre el ffdschow mal instalado,a ver si me puedes ayudar pues el video que muestras es lo q mas se acerca a lo q quiero lograr!!saludos!!

P.D: no olvides q no se mucho de esto asi q porfa en un lenguaje q pueda entender y no de informatico:)

Posted Wed 09 May 12 @ 6:39 am
prueba bajando tambien el paquete de codecs Klite full.
Actualiza las librerias ccc, la directx, y los drivers de la tarjeta, pon mas datos de tu hardware, para ayudarte mejor.
ten presente que ese video lo hice con los videos del netsearch cuya calidad no es de lo mejor.
prueba y luego nos avisas

Posted Wed 09 May 12 @ 7:43 am
puedo grabar los videos en plataforma MAC?tambien necesito saber esa respuesta

Posted Tue 20 Nov 12 @ 8:38 pm

(Old topics and forums are automatically closed)