Hola colegas, he investigado por muchos lados y no doy con la correcta configuración de mi controlador me120sc e mi mac con "lion" e i7.
tengo virtual 7 pro full.
tengo muchos problemas para que agarre la config.correcta cuando lo conecto,se distorsiona el sonido o no responde el botón de volumen de cue". hasta que lo reinicio y hago circo maroma y teatro al fin queda bien.
me comentaron que tal vez es debido a los 64 bits que trabaja mi maquina, porque al manipular los clipbanks se me bloquea, al mezclar video no, solo en el clipbank.
entonces no se si virtual dj 7 sea compatible a 64 bits o si sea problema del controlador me120sc o que estará pasando.
les agradeceré su ayuda.
bye
tengo virtual 7 pro full.
tengo muchos problemas para que agarre la config.correcta cuando lo conecto,se distorsiona el sonido o no responde el botón de volumen de cue". hasta que lo reinicio y hago circo maroma y teatro al fin queda bien.
me comentaron que tal vez es debido a los 64 bits que trabaja mi maquina, porque al manipular los clipbanks se me bloquea, al mezclar video no, solo en el clipbank.
entonces no se si virtual dj 7 sea compatible a 64 bits o si sea problema del controlador me120sc o que estará pasando.
les agradeceré su ayuda.
bye
Posted Fri 24 Feb 12 @ 2:55 pm
En el manual se encuentra la información, y mejor siendo pro tienes varias opciones
Posted Fri 24 Feb 12 @ 5:25 pm
Yo hago exactamente lo que dice el manual, y sigo con mismos problemas, que son muy parecidos a los que él tiene, pero en PC.
He recibido ayuda remota tanto por parte tuya como por parte de un técnico de virtual dj, y nada, no hay forma de solucionar el asunto.
He recibido ayuda remota tanto por parte tuya como por parte de un técnico de virtual dj, y nada, no hay forma de solucionar el asunto.
Posted Sat 25 Feb 12 @ 1:07 pm
Pues si tu problema es bastante extraño, me informo con los colegas de acá
Posted Sat 25 Feb 12 @ 2:45 pm