Una pregunta ayer arregle y ordene todas las canciones que tengo . El problema es este
Antes que lo editara de nombre ala cancion : Alexis&Fido Gatubela159 ------------(asi fue como la descargue y como la tenia )
Editando y ordenando : Alexis y Fido - Gatubela
Lo que pasa es cuando habro virtual Dj y lo comienzo a buscar la cancion me sale como si no le hubiera hecho nada ala cancion sale toda fea y desornenada . Ya puse Configuracion --> Navegador ---> Limpiar
No pasa nada sigue = alguna sugerencia para corregir mi problema ... Se los agradeceria porfavor .
Antes que lo editara de nombre ala cancion : Alexis&Fido Gatubela159 ------------(asi fue como la descargue y como la tenia )
Editando y ordenando : Alexis y Fido - Gatubela
Lo que pasa es cuando habro virtual Dj y lo comienzo a buscar la cancion me sale como si no le hubiera hecho nada ala cancion sale toda fea y desornenada . Ya puse Configuracion --> Navegador ---> Limpiar
No pasa nada sigue = alguna sugerencia para corregir mi problema ... Se los agradeceria porfavor .
Posted Wed 22 Feb 12 @ 8:55 pm
es porque tienes que editar los tags en virtual dj
Posted Wed 22 Feb 12 @ 9:23 pm
Hay 2 maneras de trabajar con Vdj :
1) que lea los tags
2) que no los lea
en mi caso , tengo todos los nombres de mis mp3 , con el siguiente formato : Artista - track.mp3
En los Tags lo tengo igual . De esa manera , el nombre del archivo y su tag coinciden .
Lo suyo es usar un editor de Tags , por ejemplo Mp3tagStudio , que es gratis y muy bueno , o Itunes .
1) que lea los tags
2) que no los lea
en mi caso , tengo todos los nombres de mis mp3 , con el siguiente formato : Artista - track.mp3
En los Tags lo tengo igual . De esa manera , el nombre del archivo y su tag coinciden .
Lo suyo es usar un editor de Tags , por ejemplo Mp3tagStudio , que es gratis y muy bueno , o Itunes .
Posted Thu 23 Feb 12 @ 12:35 pm
Como dice DJCaro.
Si querés un soft automatizado para editar los tags:
http://help.mp3tag.de/main_scripting.html
es libre y te permite implementar scripting.
Si querés un soft automatizado para editar los tags:
http://help.mp3tag.de/main_scripting.html
es libre y te permite implementar scripting.
Posted Fri 24 Feb 12 @ 3:26 am