Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error Tarjeta ASIO: No hay suficientes canales
devmlgLE userMember since 2012
Buenas tardes,

Me acaba de llegar la AKIYAMA SIRION SC. He instalado el VDJ y el asio4all. Al configurar las tarjetas de sonido, me da el error de: ERROR TARJETA ASIO: NO HAY SUFICIENTES CANALES.

Lo tengo conectado así:

- Akiyama Sirion SC por USB al pc portátil.
- Auriculares conectados a la akiyama sirion sc, en su clavija correspondiente.
- Altavoces 2.1 conectados al PC con clavija minijack (no los tengo conectados a la akiyama sirion sc por RCA)

Comentaros que sólo consigo sacaar sonido por los auriculares. En ningún caso por los altavoces conectados al PC.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Siento si ya está esto explicado en el foro, pero he hecho una búsqueda y este problema en concreto no lo he visto. Y estoy con muchas ganas de probar mi nueva controladora. Ayúdenme, please!

Un saludo.
 

Posted Wed 22 Feb 12 @ 10:15 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Los altavoces van conectados si o si a las salidas 1&2 de tu consolé.
Registre su producto y podrá ver post donde se resuelven problemáticas de esta índole a mas de obtener in descuento cuando decida pasar a pro
 

Posted Wed 22 Feb 12 @ 11:55 am
devmlgLE userMember since 2012
Muchas gracias Pochito. He comprado un adaptador de jack a RCA y ya tengo los altavoces conectados a la consola. En el ASIO4ALL he puesto la configuración tal cual pone en el manual.

Pero ahora el problema es mucho peor. Resulta que el VDJ se me bloquea -la mayoría de las veces al iniciarlo-, da error y acaba cerrándose. Y para colmo me desconfigura el ratón que va también por USB, de forma que no me queda otra que usar el ratón de manera táctil en el portátil. Esto no me pasaba esta tarde cuando justo acababa de instalar el VDJ

No comprendo estos fallos. Tengo Windows 7. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Ayudaaaa!

Gracias.
 

Posted Wed 22 Feb 12 @ 2:23 pm
hola amigos tengo un problema compre una neumarck mixdeck express y no puedo ponerla a trabajar con el virtual dj pro 7.0 apenas la conecto me sale un eviso y dice error en la targeta asio no hay suficientes canales y no se que hacer por favor ayudaaaaaaaaaaa
 

Posted Wed 23 Jan 13 @ 12:26 pm
Buenas compre una interface denon MC-2000 y no lo puedo configurar ya instale el controlador asio que biene de frabrica pero no lo logro hacer que funcione si alguien me puede ayudar porfavor
 

Posted Wed 23 Jan 13 @ 3:45 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si la memoria no me engana este controlador viene con seratodjintro, de ser asi necesita una licencia full para poder utilizarlo con Virtualdj
Saludos

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Pochodj
 

Posted Wed 23 Jan 13 @ 4:11 pm
hola como estan tengo un problema, compre un portatil ultrabook de samsung y no puedo poner a funcionar mi ddj ERGOV asle un error en la tarjeta ASSIO que puedo hacer???

muchas gracias
 

Posted Wed 05 Jun 13 @ 10:52 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
tiene correctamente instalado los drivers asio???
 

Posted Wed 05 Jun 13 @ 1:01 pm
Uso una denon mc2000 y tengo virtual infinity y aún me sale que no hay canales suficientes, al principio funciona bien pero de rato el controlador no responde solo se escucha el sonido.

Alguien que me pueda ayudar con esto? Gracias.
 

Posted Thu 30 Sep 21 @ 10:00 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user24059685 wrote :
Uso una denon mc2000 y tengo virtual infinity y aún me sale que no hay canales suficientes, al principio funciona bien pero de rato el controlador no responde solo se escucha el sonido.

Alguien que me pueda ayudar con esto? Gracias.

https://www.virtualdj.com/manuals/hardware/denon/mc2000/setup.html
ingresa en ese enlace y veras el manual para poder configurar tu denon
saludos
 

Posted Fri 01 Oct 21 @ 2:41 am
tengo un numark mixdeck he tratado conectarlo a virtual dj di ce esto -No hay tarjeta de Sonido Mixdeck ASIO driver quien me puede ayudar ya compre la licencia por virtual dj pense que con eso funcionaria o como configuro virtual dj con el controlador soy de venezuela

No dejes tu e-mail ni datos personales para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.
equipo de moderacion
 

Posted Fri 21 Apr 23 @ 11:27 pm