Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para mezclar que es necesario ?..

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno les queria preguntar si es necesario para poder mezclar contar los beats ya que se me ace un poko raro pork si por ejemplo estoy en una fiesta y quiero mezclar varias canciones a cada rato voy a estar contando los beats ( me demoraria mucho ).
En mi caso lo que hago es escuchar cada frase (pero sin contar beats) y cuando escuho que casi finaliza una cancion uno la otra cancion que tiene como un intro u otra cosa pero aveces me sale desafina xD .....
Mi pregunta va como haria para contar mas rapido los beats ( si esque es necesario )

Posted Sun 19 Feb 12 @ 8:04 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Con Vdj no necesitas hacerlo , ya que tienes la herramienta SYNC .
Lo que si deberías saber es "cuando" largar el nuevo track .

Posted Sun 19 Feb 12 @ 9:02 am
mira este lo hice hace 5 meses al estilo dj blend, solo use mouse, teclado y loop de 4 tiempos,
si te das cuenta termina la frase y entra la otra rola, lo mismo es en todos los generos

http://soundcloud.com/mexvhsa/demo

salu2

Posted Sun 19 Feb 12 @ 2:31 pm
muy bueno ... espero lelgar a mezclar asi .... sobre todo el regaeton y los demas geneneros k se me complica mas mezclarlos porque el electro si me sale bien al mezclar pero no estoy aun satisfecho con lo que hago .

Posted Sun 19 Feb 12 @ 4:11 pm
Aki te dejo un mix k hice la parte de regaeton no se si me salio bien es regaeton editado ..y lo de electro creo k esta un poko bien aver si me das algunos consejos brother :)

Posted Sun 19 Feb 12 @ 4:16 pm
deja que haga un tiempo y grabe uno de regaeeton

Posted Sun 19 Feb 12 @ 7:27 pm

Posted Sun 19 Feb 12 @ 8:37 pm
Y gracias por el mix k vas acer me va ayudar muchisimo ;)

Posted Sun 19 Feb 12 @ 8:38 pm
de echo tanto el regaeeton como todos los demas generos de musica son faciles de mesclar....siempre y cuando tengas los BPM iguales ...para eso usas el synk los hot cue y listo...ovioo..que no podras mesclar 1 cancion con 125 BPM's...con 1 cancion que tiene 75 BPM's....siempre trata de igualar los ritmos..es facil..

Posted Mon 20 Feb 12 @ 1:01 pm
si serias de cusco con gusto te ayudaria, este mes y marzo estare si hacer mi post grado, hasta ahora me pregunto eso amigo, de que parte de Peru eres??

P.D yo hare de tiempo un mix pero variadito (como mas se escuchan en las discotecas aqui) lo subo mañana a soundcloud o a 4shared, saludos

Posted Mon 20 Feb 12 @ 1:06 pm
De Chiclayo jeje jmuy lejos

Posted Mon 20 Feb 12 @ 3:36 pm

(Old topics and forums are automatically closed)