Ok gracias por tu tiempo fuiste de mucha ayuda muchas gracias
Posted Mon 05 Mar 12 @ 8:10 pm
Hola como estas denuevo por aqui
Compre el projector vpl ex100 ya hice todas las conecciones me aparece la pantalla de mi compu en la pared habrO virtual me aparece la pantalla de virtual en la pared voy a preferncias en virtual voy a video pongo activar me aparece una pantalla extra y al lado dice salida a tv y ala lado window pongo aceptar pero no me aparece ninguno de Los videos que yo estoy mixiando porfa puedes ayudarme ay algo en definitivo que no estoy haciendo bien quisas en la configuracion
Gracias por tu tiempo aaa y otra cosa esta super el projector gracias
Compre el projector vpl ex100 ya hice todas las conecciones me aparece la pantalla de mi compu en la pared habrO virtual me aparece la pantalla de virtual en la pared voy a preferncias en virtual voy a video pongo activar me aparece una pantalla extra y al lado dice salida a tv y ala lado window pongo aceptar pero no me aparece ninguno de Los videos que yo estoy mixiando porfa puedes ayudarme ay algo en definitivo que no estoy haciendo bien quisas en la configuracion
Gracias por tu tiempo aaa y otra cosa esta super el projector gracias
Posted Fri 09 Mar 12 @ 2:46 pm
bueno no se como sea en mac pero en windows lo tengo asi depende de tu tarjeta grafica el nombre, esta configuracion la hice con este proyector vpl-cx100 de 2100 lumenes y aun asi funciona de maravilla
que bueno que estes contento con el proyector
que bueno que estes contento con el proyector
Posted Fri 09 Mar 12 @ 4:11 pm
ok ahora yo te voy a mostrar como lo tengo tu sabes que en mac es diferente el sisterma de configuracion te voy a mostarcomo puedes apreciar este es el sistema de configuracion del mac ahora yo me voy a uno que dice displays me sale de que tamano quiero la pantallla pero no me sale nada de lo que tu me muestras en windowsvoy a configuracion del virtual y despues a videosy no me sale sino windows ya no se que hacer
Posted Fri 09 Mar 12 @ 5:09 pm
EN ARRAngement que sale checa este video aqui dice todo
http://www.youtube.com/watch?v=h4IKwYtFOHs
[youtube]watch?v=h4IKwYtFOHs[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=h4IKwYtFOHs
[youtube]watch?v=h4IKwYtFOHs[/youtube]
Posted Fri 09 Mar 12 @ 5:22 pm
gracia intentando de todo se pudo gracvias de nuevo por tu ayuda
Posted Fri 09 Mar 12 @ 9:44 pm
OK entonces ya puedes ver los videos por el proyector
Posted Fri 09 Mar 12 @ 9:47 pm