Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Fallo Virtual dj LE - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hm2324Home userMember since 2012
Buenas,

He instalado mi virtual dj que me venía con mi Hercules MK4 y a la hora de configurar la mesa desde virtual dj, no me deja configurar nada.
Me pone que tengo 2 opciones, o elegir la prueba de virtual dj pro de 20 días o comprar el virtual dj pro directamente.
La música no se me escucha por los altavoces.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
 

Posted Sun 29 Jan 12 @ 5:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Los altavoces van conectados a las salidas 1&2 de la consola, puedes acceder si te lo permite a los 20 dias de prueba en el cual obtendras gran parte de los beneficios de ser pro, tales como configuraciones avanzadas, broadcast, 2 monitor a pantalla completa.
Pasados los 20 dias regresa a las funciones de la limited.
En la configuracion audio pones
Ingresos: None
Salidas: headphones
Tarjeta/s: La mk4 en modalidad asio.
Si tienes problemas no dudes en preguntar
 

Posted Sun 29 Jan 12 @ 9:21 am
necesito si alguien tiene el serial del virtual dj le lite v7.0.2
 

Posted Sun 29 Jan 12 @ 7:02 pm
No amigo, te equivocas en eso los seriales o licencia de cualquier versión están estrictamente prohibidas para su publicación, difusión, préstamo, alquiler, etc, etc etc, la única forma de conseguir una versión LE es comprándola con su controlador..
 

Posted Sun 29 Jan 12 @ 7:15 pm
A mi me empezó a pasar lo mismo después de los 20 días de la versión de prueba del VDJ PRO. Antes con el VDJ LE me dejaba entrar a configuración. Ahora pincho arriba a la derecha en MORE y lo único que me da opción es a comprar el PRO :(
 

Posted Thu 28 Jun 12 @ 10:59 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Será porque se acabo el periodo de prueba ???
Es normal, una vez terminados todo regresa a las restricciones de la limited.
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 28 Jun 12 @ 1:01 pm
darfarHome userMember since 2012
hola saludos....mi dj consola no va el volumen y el cambio de sonido de un plato al otro,ya instalado los drives me va todo pero ecepto lo que he dicho,alguien que me ayude,de antemano gracias y saludos desde ecuador......
 

Posted Fri 29 Jun 12 @ 8:27 am
Hola hace 4 dias inicie la vercion de prueba y ayer formatie mi computadora y volvi a instalar la vercion pro de 20 dias y no me reconoce opciones avanzadas y salida de video agradeseria su ayuda Saludos...
 

Posted Fri 12 Oct 12 @ 9:52 pm
hm2324 wrote :
Buenas,

He instalado mi virtual dj que me venía con mi Hercules MK4 y a la hora de configurar la mesa desde virtual dj, no me deja configurar nada.
Me pone que tengo 2 opciones, o elegir la prueba de virtual dj pro de 20 días o comprar el virtual dj pro directamente.
La música no se me escucha por los altavoces.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.


para tener acceso a todos los parámetros de configuración debes elegir prueba por 20 días , asi podrás cambiar el skin configurar el audio y otros parámetros.
 

Posted Sat 13 Oct 12 @ 11:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En Algunos cazos si se detecta una reinstalación de VirtualDJ, los 20 días se resetean a CERO y ya no puede ser usado el Trial. Puedes reformatear la máquina o puedes usar el VirtualDJ Home Free para probar las características del pro full por 10 minutos cada vez que lo abras, o comprar tu actualización a VirtualDJ Pro Full y con ello tener todas las ventajas.

Un Saludo
 

Posted Sat 13 Oct 12 @ 1:20 pm
GANGOELE userMember since 2007
ALGUIEN QUE ME AYUDE COMPRE UN CONTROLADOR MORRISON MODELO ME702SC PERO EL VIRTUAL LE QUE TRAE EL PRODUCTO CON EL SERIAL ME DICE QUE EL SERIAL ES INVALIDO Q PUEDO HACER
 

Posted Fri 31 Jan 14 @ 4:20 pm
rowitaLE userMember since 2014
hola.. tengo un numark console IDJ3 con el virtual dj LE incluido que vengo usando por alrededor de 3 anos, de repente hace dos dias no me ha querido abrir el programa y me sale un warning que dice PROTECTION ERROR 5 , eh contactado al suppport de virtualdj.com y me dicen que puedo restaurar el virtualdj LE , pero me pide un serial number y no tengo idea de como saberlo hace 3 anos q lo compre y no se cual es ni donde buscarlo...alguna ayuda que me puedan aportar, gracias
 

Posted Sun 02 Feb 14 @ 11:06 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
tirastes o perdistes el cd de instalacion?? el serial viene en la etiqueta del cd
 

Posted Sun 02 Feb 14 @ 7:56 pm
HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? NECESITO EL VIERTUALDJ LE PARA MI CONSOL STANTON DJS 4 SI ALGUIEN SAVE SE LO AGRADESCO MUCHO
 

Posted Sun 02 Feb 14 @ 8:36 pm
Hola amigos dj
tengo un problema no puedo usar mi controlador american pro dmc 100 en virtual dj le ya que use los 20 dias de prueba. Ahora puedo usar mi controlador con el virtual dj pro? si me dan una solucion desde ya gracias
 

Posted Thu 13 Mar 14 @ 12:10 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Una vez culminado el periodo de prueba de vdj ud podrá usar su equipo con vdj le más con las limitaciones del caso.
O en su defecto adquirir la licencia completa, que registrando su versión limitada en su perfil de usuario obtendrá un dcto.
Con la versión completa ud podrá acceder a todos los privilegios que vdj ofrece, descargas de skin's, mappers, tools, así como poder usar cualquiera de los mas de 200 dispositivos soportados nativamente, mapeo personalizado en fin sin limita alguno
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 13 Mar 14 @ 1:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Es muy importante el registrar la versión de VirtualDJ LE para poder descargar este VirtualDJ desde el Centro de Descargas de cada usuario. Si no se registra no se puede descargar de aqui y no puede ser usado tampoco.

No se requiere comprar el VirtualDJ pro Full para usar la consola A MENOS que no se registre y se pierda el disco, en cuyo caso si hay que comprar Y REGISTRAR el VirtualDJ Pro Full. Como las compras de VirtualDJ Pro Full piden un email al momento de la compra, muchas veces que no se registra el VirtualDJ pro full puede ser localizado por este e-mail. Pero en el caso del VirtualDJ LE si no se registra, no puede saberse cual es.

LA versión de VirtualJD LE es limitada, pero funcional. Solo si se reuqiere de las opciones de VirtualDJ PRo Full, se requerirá la actualziación a VirtualDJ PRo Full que siempre tendrá un descuento que oscila entre $149 usd y 269 usd dependiendo del controlador que se tenga.

Un Saludo
 

Posted Fri 14 Mar 14 @ 11:57 am
Miren porfa les solicitó ayuda urgente es q tengo una wego y ya compre la versión profull y me reconoce la.wego.como.interfaz de audio.osea.sale.el.audio por ella.normal.pero al.mover cualquier botón en la.wegoel programa no.hace nada. Cómo.configuro eso les.agradezco un pantallazo o.algo.asi de la.configuracion de esto no he podido usar la.wego con todos los.efectos
 

Posted Sat 15 Mar 14 @ 3:03 pm
si compraste la version pro full oficial de esta pagina registrala asi podras acceder al soporte tecnico respectivo, por otro lado si compraste la wego registra tu controller para acceder a su funcion dedicada que es la version le, cabe destacar que la version le y la version pro full difieren en las limitaciones que presta una de la otra, aqui una guia para que registres y no repitas tu pedido en uno o mas post, se paciente e insiste solo en uno, saludos

leete el comentario de acw_dj arriba tuyo sobre la version le

http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html
 

Posted Sat 15 Mar 14 @ 3:13 pm
deivisbass wrote :
Miren porfa les solicitó ayuda urgente es q tengo una wego y ya compre la versión profull y me reconoce la.wego.como.interfaz de audio.osea.sale.el.audio por ella.normal.pero al.mover cualquier botón en la.wegoel programa no.hace nada. Cómo.configuro eso les.agradezco un pantallazo o.algo.asi de la.configuracion de esto no he podido usar la.wego con todos los.efectos



pudiste solucionar??? yo no pude hacer correr el mio aun


 

Posted Mon 19 May 14 @ 9:58 pm
95%