alguién sabe que beneficios trae? es conveniente actualizar? ya que me funciona bien, salvo que cuando scracheo se me cuelga.
Posted Mon 16 Jan 12 @ 10:21 pm
Denon DJ ha anunciado el lanzamiento de la versión de firmware de actualización 1,011 para la DN-MC6000, como parte del esfuerzo continuo para mejorar los productos en respuesta a los comentarios de los clientes.
La actualización incluye deslizador, fader de volumen y mejora el tiempo de respuesta en el modo de mezclador interno, así como mejoras en el micrófono. eludir la profundidad y la atenuación de tiempo que la liberación es ahora más rápido y en línea con la nueva MC3000 y los parámetros predeterminados de DN-X1600.
Mejoras en el software (versión 1.011)
• Mejora de la transmisión de MIDI en el modo de INT_MIX para todos deslizante / Fader / solicitud de volumen.
• Se ha modificado la especificación agachándose.
Plug anterior en que se incluye con la versión actual
• Mejora de la curva de pitch es lineal.
• Mejora de la sensibilidad táctil en ambos pisos se ponen a configuración predeterminada de forma automática después de la actualización.
• El software fija al azar / congelación de hardware a través de la comunicación MIDI
• Mejora la función de elegir intervalo de tiempo Jog (3 ms-20ms).
• DN-MC6000 apoyo Traktor Pro 2
Añadir la cubierta muestra la función de control.
Añadir Holter función de control.
La actualización incluye deslizador, fader de volumen y mejora el tiempo de respuesta en el modo de mezclador interno, así como mejoras en el micrófono. eludir la profundidad y la atenuación de tiempo que la liberación es ahora más rápido y en línea con la nueva MC3000 y los parámetros predeterminados de DN-X1600.
Mejoras en el software (versión 1.011)
• Mejora de la transmisión de MIDI en el modo de INT_MIX para todos deslizante / Fader / solicitud de volumen.
• Se ha modificado la especificación agachándose.
Plug anterior en que se incluye con la versión actual
• Mejora de la curva de pitch es lineal.
• Mejora de la sensibilidad táctil en ambos pisos se ponen a configuración predeterminada de forma automática después de la actualización.
• El software fija al azar / congelación de hardware a través de la comunicación MIDI
• Mejora la función de elegir intervalo de tiempo Jog (3 ms-20ms).
• DN-MC6000 apoyo Traktor Pro 2
Añadir la cubierta muestra la función de control.
Añadir Holter función de control.
Posted Mon 16 Jan 12 @ 10:51 pm
Pasame el link de este comunicado, gracias yo solo vi el 1.007 ¿esta es la que hablas?
Posted Tue 17 Jan 12 @ 1:04 am
danyuy wrote :
Pasame el link de este comunicado, gracias yo solo vi el 1.007 ¿esta es la que hablas?
http://usa.d-mpro.com/us/denondj/Products/Pages/ProductDetails.aspx?CatId=Controllers&SubCatId=0&ProductId=DNMC6000
por cierto no trates de abrir mas post que con uno ya entendemos.. suerte colega
Posted Tue 17 Jan 12 @ 1:28 am
Dale gracias, veo eso va a solucionar el problema del freezado al scrach
Posted Tue 17 Jan 12 @ 1:55 am