Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito sugerencias.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saukaPRO InfinityMember since 2012
Arme un layer para mi Evolution UC-33, pero me quedan algunos potes y botones sin asignar y me gustaria recibir sugerencias de que le podria configurar, ya tengo el mapper casi listo. Una vez que lo termine lo voy a subir el mapper con el psd de photoshop para que lo puedan usar a su gusto el que lo necesite. Desde ya muchas gracias por sus sugerencias. Los controles midis que me faltan definir son los que tienen letras.

Posted Mon 16 Jan 12 @ 5:31 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Al boton A le pondria: Loop_in, aL B: Loop_out, al D: Loop, al C: loop_half, E: loop_double, eso se me ocurre ahorita, prueba aver si te gusta.

Posted Mon 16 Jan 12 @ 8:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Yo acostumbro a usar loops fijos y subir y bajar al doble o a la mitad, esto es, poner LOOP_HALF , LOOP y LOOP_DOUBLE en tres botones, el primero baja a la mitad la duración del loop que puede ir desde 1/4 hasta 256 de arriba a abajo y solo presionas loop para accionarlo.

Un Saludo

Posted Tue 17 Jan 12 @ 9:27 am
saukaPRO InfinityMember since 2012
Gracias a los dos por sus opiniones. Al final ya lo mapee y rediseñe el layer, ahora solo me falta mandarlo a imprimir en acrilico por un amigo. Ya lo tengo mapeado en el virtual, me queda solo una duda como grabar el mapeado para poder compartirlo por si alguno tiene el mismo controlador y le interesa como lo hice, mi idea es subir el psd y el mapeado para si alguno lo necesita ahi este. Lo probe y me va muy bien para mi estilo de pinchar.

Deje 2 knobs, 2 faders y 4 botones sin mapear, porque los puedo ir modificando segun lo que necesite en ese momento ademas de no saber si en el vdj 8 aparece alguna funcion nueva que pueda usar.

Mis saludos y mis respetos.

Posted Thu 19 Jan 12 @ 4:33 pm
alguien me puede ayudar diciendome donde puedo encontrar eñ numero de serie de mi producto ya q me formatearon el ordenador y quiero volver a instalar mi virtual dj 7 pro gracias d antemano

Posted Fri 20 Jan 12 @ 9:12 am
zamorano86 wrote :
alguien me puede ayudar diciendome donde puedo encontrar eñ numero de serie de mi producto ya q me formatearon el ordenador y quiero volver a instalar mi virtual dj 7 pro gracias d antemano

Aqui.. esta... http://www.virtualdj.com/download/updates.html

Posted Fri 20 Jan 12 @ 9:22 am
AMIGO ME PUEDES ENVIAR EL PSD DEL SKIN DEL EVOLUTION POR FAVOR? MUCHISISMAS GRACIASS!!! SALUDOS DESDE COLOMBIA!!!

Posted Tue 06 Nov 12 @ 9:47 pm

(Old topics and forums are automatically closed)