Estimados:
Adquiri recientemente VIRTUAL y quisiera saber donde puedo bajar los manuales en español, tengo unas DENON 1200 y un MAC, Y QUIERO INSTRUIRME EN LA CONFIGURACIÓN Y USO DE VIRTUAL, pero los manuales que hasta el momento he accedido son todos en Ingles.
Saludos cordiales
Adquiri recientemente VIRTUAL y quisiera saber donde puedo bajar los manuales en español, tengo unas DENON 1200 y un MAC, Y QUIERO INSTRUIRME EN LA CONFIGURACIÓN Y USO DE VIRTUAL, pero los manuales que hasta el momento he accedido son todos en Ingles.
Saludos cordiales
Posted Wed 11 Jan 12 @ 10:46 am
No hay manual en español, pero que problema tienes?
Posted Wed 11 Jan 12 @ 10:47 am
DJKichos gracias por la atencion,
tengo unas denon 1200, adquiri virtual dj y me compre un laptop MAC, me ha sido imposible poder configurar estas maquinas con virtual en mac, hay una maquina que simplemente no la reconoce, solo me reconoce una, cargo un tema en uno de los deck funciona bien, pero cuando cargo un tema en el otro deck, la misma maquina trabaja ahora para el deck dos, pero el sistema no me reconoce la segunda maquina.
ya estoy al borde de la desesperacion . . . saludos
tengo unas denon 1200, adquiri virtual dj y me compre un laptop MAC, me ha sido imposible poder configurar estas maquinas con virtual en mac, hay una maquina que simplemente no la reconoce, solo me reconoce una, cargo un tema en uno de los deck funciona bien, pero cuando cargo un tema en el otro deck, la misma maquina trabaja ahora para el deck dos, pero el sistema no me reconoce la segunda maquina.
ya estoy al borde de la desesperacion . . . saludos
Posted Sat 14 Jan 12 @ 9:09 pm
En el tema de mac no estoy muy metido ya que y trabajo con windows, pero déjame investigarte algo.
Posted Sat 14 Jan 12 @ 9:21 pm
habia encontrado este link
http://www.virtualdj.com/wiki/Denon.html
pero segui todos los pasos del tutorial y nada, fue imposible configurarlo
http://www.virtualdj.com/wiki/Denon.html
pero segui todos los pasos del tutorial y nada, fue imposible configurarlo
Posted Sat 14 Jan 12 @ 10:47 pm
Pues con ese tutorial no deberias de tener problemas.
Posted Sat 14 Jan 12 @ 11:42 pm