Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con controladora quark sc y preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola wenas, acabo de adquirir esta controladora pero se me ha presentado un problema y es que no consigo de ninguna forma que funcione la preescucha correctamente. asi que agradeceria la ayuda por que estoy mas perdio que el barco del arroz jajaja, un saludo y gracias de antemano

Posted Mon 09 Jan 12 @ 5:02 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, la configuración debe de ir así, te pongo un ejemplo, solo que como yo no tengo el controlador, te describo los pasos en la imagen.

Posted Mon 09 Jan 12 @ 5:24 pm
gracias por contestar tan rapido, esa configuracion ya la habia puesto,pero me encuentro con el mismo problema,los canales me suenan perfecto pero a la hora de la preescucha no me diferencia las 2 pistas. haber si se nos ocurre la solucion porque ya no se que probar mas. por cierto la mesa esta conectada solo con el cable usb al ordenador, podria ser que haya que conectar algun cable mas? gracias de antemano

Posted Tue 10 Jan 12 @ 3:45 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La salida para los altavoces deben de estar conectados a la salida 1/2, que tipos de altavoces tienes?

Posted Tue 10 Jan 12 @ 9:13 am
buenas, vamos a ver los altavoces ke tengo son un 6.1 de creative ke tengo conectado a la tarjeta de sonido del ordenador

Posted Fri 13 Jan 12 @ 8:36 am
En este caso tienes que seleccionar 2 Targetas (2 cards). Fijate en la imagen y copia la configuracion de Salidas y de Targeta:

Es muy importante que el potenciometro HEADPHONES BAL este situado en la posicion CHA.

Posted Wed 22 Feb 12 @ 4:37 am
edito:

pochitodj wrote :
Parece que el problema lo ha resuelto, ya ha pasado mas de un mes y no ha posteado nada, otra cosa importante que me siento en el deber de decirte, es que el soporte o ayuda se lo da en base a la version que el usuario utilice, en este caso el usuario que presentaba el problema/duda tiene la limited, y este tipo de configuracion que posteastes es posible solo para quienes poseen una version pro, por ese motivo el usuario podra usar solo la tarjeta de la consola y ninguna otra. Ojo no lo tome como reprenda, mas como una sugerencia para futuros posts de ayuda. Saludos

Gracias por el apunte, pero la version limited que se ofrece con esta controladora si permite esta configuración. Te adjunto prueba gráfica.
Saludos!

Posted Wed 22 Feb 12 @ 8:23 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Beh no disculpame tu, normalmente las versiones limitadas en controladoras con tarjeta de sonido incluida no permitían el uso de 2 tarjetas, gracias por el dato. Saludos

Posted Wed 22 Feb 12 @ 11:30 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
k_flynt wrote :
buenas, vamos a ver los altavoces ke tengo son un 6.1 de creative ke tengo conectado a la tarjeta de sonido del ordenador

Flynt, es que los altavoces van conectados a la Quark SC, has comprado un controlador con tarjeta de sonido, úsala ! En el manual sale bien claro !

Posted Wed 22 Feb 12 @ 12:09 pm

(Old topics and forums are automatically closed)