Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Guardar los cues de cada cancion antes de formatear

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo infinidad de canciones con varios CUE que he ido ahciendo a lo largo de muchos meses. El caso es que tengo que formatear el ordenador, no em queda otro remedio por que me va fatal, y quiero que esos cues se matengan cuando vuelva a instalar el SO y el virtual DJ.
¿Hay alguna forma?
Gracias de antemano.
 

Posted Sun 08 Jan 12 @ 3:47 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si la hay, esta disponible para usuarios con licencia legal.
 

Posted Sun 08 Jan 12 @ 5:19 pm
tengo el virtual dj de manera legal, no se por que pone eso.
 

Posted Sun 08 Jan 12 @ 5:22 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Sun 08 Jan 12 @ 5:26 pm
lo que pasa es que apareces como usuario sin licencia, o que version tienes que hayas comprado en esta pagina, la licencia original y comprada aparece enla parte de abajo de tu nombre como el mio que tengo la version broadcaster y soy usuario limitado
 

Posted Sun 08 Jan 12 @ 5:27 pm
Ya hable de este problema en otro foro y comente que me decian que el codigo es erroneo. Envie mogollond e mensajes a atencion al cliente he incluso les envie una copia de mi cartilla donde se ve claramnete que me desde virtual dj me hicieron un cobro de 246 euros y nada. Di por finalizado el tema por que no me daban soluccion desde el servicio de atencion al cliente de Virtual Dj.
Tengo correos electronicos guardados y peudo demostrarlo, no miento.
En cualquier caso solo pregunto si puedo hacer algo para no perder los CUE al formaear el ordenador. Si se puede hacer algo no creo que sea a traves de una funcion del propio programa, si no guardando algun archivo, las canciones o cosas asi....
Si alguien sabe y me peude ayudar pues bien, pero no soy ningun pirata.
Un saludo
 

Posted Mon 09 Jan 12 @ 7:45 am
sobre el punto 01 de tu registro, deberias contactar a ACW_DJ quien es el teamer de este forum español ya que como indicas insististes por el soporte tenico, por otra parte para que no se elimininen los cues tienes que guardar el archivo xlm llamado VirtualDJ Database v6 o respaldarlo despues del formateo.
 

Posted Mon 09 Jan 12 @ 7:58 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ten encuenta que si solo guardas la base de datos, perderas los cues, hay otras cosas que no sabes y que estan elevadas de nivel, lo que te ha explicado potter es solo el inicio del proseso.

 

Posted Mon 09 Jan 12 @ 8:38 am
fjnuezPRO InfinityMember since 2011
Hola estimados yo tengo el VDJ 7LE sera que a mi me lo pueden explicar? o tendre que algo adicional?
 

Posted Mon 09 Jan 12 @ 12:51 pm
Veo que no soy el unico con este problema....
¿Alguien podria explicar "el proceso completo"?
 

Posted Mon 09 Jan 12 @ 4:41 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
mikeline16 wrote :
Veo que no soy el unico con este problema....
¿Alguien podria explicar "el proceso completo"?


Necesitas tener licencia Profesional (Haber comprado el software) para ver la información.
 

Posted Mon 09 Jan 12 @ 5:19 pm
Los valores como cues/ganancias, etc. se almacenan en el archivo "VirtualDJ Database v6.xml" que se encuentra en la raiz de la carpeta "Mis Documentos/VirtualDJ", respalda ese archivo, tambien si queres hacer un backup de la configuracion, entras al editor de registro, en caso de que uses windows, le das clic con el boton secundario a la clave "VirtualDJ" que se encuentra en "HKEY_CURRENT_USER\Software\", le das exportar, y guardas, luego para añadir esos valores solo de las doble clic a ese archivo y confirmas que deseas añadir esa info al registro. En caso de que hayas guardado efectos, o quieres conservar tracklist, skins, etc., directamente guardas completamente la carpeta VirtualDJ que se encuentra en Mis Documentos, luego al reinstalar copias, sobrescribis la existente, agregas el valor de registro, y te queda tal cual como lo tenias antes de formetear.
 

Posted Mon 09 Jan 12 @ 5:46 pm
Buenos dias, tengo VirtualDJ 8 instalado, y lo estoy utilizando en una radio. la pregunta es. ¿Cómo puedo hacer para que me arroje un registro de las musicas mas sonadas del dia o de la semana? existe una manera de hacerlo con el virtualDJ? Esperando sus comentarios.
 

Posted Sat 20 Jan 18 @ 9:19 pm
user17189522 wrote :
Buenos dias, tengo VirtualDJ 8 instalado, y lo estoy utilizando en una radio. la pregunta es. ¿Cómo puedo hacer para que me arroje un registro de las musicas mas sonadas del dia o de la semana? existe una manera de hacerlo con el virtualDJ? Esperando sus comentarios.


si existe la forma pero para ello debes tener una licencia pro de virtual dj y mas si la usas en una emisora, invierte en software
 

Posted Thu 25 Jan 18 @ 2:32 pm
Yo podria acceder a la informacion para respaldar los Cue's y mas?
 

Posted Thu 25 Jan 18 @ 8:34 pm
... Pues parece seguiré buscando respuestas en otros foros!!!
 

Posted Fri 29 May 20 @ 5:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)