Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguna Pagina Para Bajar Efectos para la MAC?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, amigos acabo de cambiar a MAC y el virtual dj funciona perfecto pero no tengo los mismos efectos que en la PC y no encuentro ningun lugar para descargar nada bueno, alguien que me pueda ayudar?

Gracias, Saludos!

Posted Sat 07 Jan 12 @ 11:30 pm

muchas gracias yo tambien busco
effects para mac

Jonatian

Los efectos y skins minimamente su puede obtener de esta pagina con una licencia broadcaster o pro basic que son las mas modicas, saludos puedes ver el siguiente cuadro comparativo.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

saludos

holaa como hago para poder bajar efectos de sonidos y skin???me pasan algun enlace por favor....

me he registrado y por lo k veo no puedo descargar nada! por k mi licencia es una basura

amigos yo tengo virtual dj full pro pero no puedo bajar efectos o sanples alguien puede desirme como hacerlo

13favian wrote :
amigos yo tengo virtual dj full pro pero no puedo bajar efectos o sanples alguien puede desirme como hacerlo

solo debes loguearte con tu nick y pass y de ahi a la seccion descargas y podras acceder a todos los efects, plug ins y mas ... saludos ...

y para los demas ya esta puesta la respuesta ustedes solo estan registrados pero no poseen unalicencia original de virtual dj asi que s desean acceder a estas zonas adquieran software legal.

Hola busco un sitio para descargar efectos y samples para usar en una mac eh estado tratando en diferentes sitios pero ninguno funciona en mac todos dan error alguien me puede ayudar.......... aka eh encontrado algunos pero son muy pocos para la mac busco unos mas chigones alguien me puede ayudar gracias........

djaries2012 wrote :
Hola busco un sitio para descargar efectos y samples para usar en una mac eh estado tratando en diferentes sitios pero ninguno funciona en mac todos dan error alguien me puede ayudar.......... aka eh encontrado algunos pero son muy pocos para la mac busco unos mas chigones alguien me puede ayudar gracias........

Acá esta en enlace amigo http://www.virtualdj.com/addons/effects.html

djaries2012 tu lo has dicho son pocos..y son todos los que encontraras.lo que hay en esta pagina.si sigues buscando por otro lado lo mas probable es que te cojas un virus de los mil demonios..
recuerda.todos los effectos están seleccionados para Mac y Para Windows..

saludos a todos ! soy nuevo aqui quiciera saver si alguien me podria ayudar
donde puedo descargar echodoppler ? por que mi licencia no me lo permite aqui

(Old topics and forums are automatically closed)