Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: donde descargar el manual en español de virtual dj 7 pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pepedimPRO InfinityMember since 2010
hola y feliz año a todos amigos,me gustaria saber de donde se puede descargar el manual de vdj 7 pro en español, ya que todos los que hay son en otros idiomas,gracias y un saludo.
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 2:39 pm
Existe un proyecto de traducción del manual de usuario de VDJ 7, pero hasta el momento aun no se lo ha terminado, el amigo ACW era el líder de este proyecto... Seamos pacientes a ver que pasa, no a la vez esperemos a la versión 8 a ver si nos dan gusto y hacen uno en español...
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 4:30 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 6:04 pm
P.D el unico detalle que veo es que esta en ingles. :(
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 6:27 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si atomix dejo colgar el tuto en su web es por que es de confianza, no cres ?
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 6:30 pm
si por eso cambie el comentario, gracias por mencionarlo kichos.
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 6:39 pm
Hola DJS. uds. saben si es compatible El Virtual DJ con la controladora Pioneer DDJ-SX, esta viene con SERATO y no le pego a la pelota ni adentro de un tarro. comencé con Virtual y Me salio de ocasión tener esta controladora.
Gracias a Todos.
 

Posted Sat 18 Apr 20 @ 4:06 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ricky8053 wrote :
Hola DJS. uds. saben si es compatible El Virtual DJ con la controladora Pioneer DDJ-SX, esta viene con SERATO y no le pego a la pelota ni adentro de un tarro. comencé con Virtual y Me salio de ocasión tener esta controladora.
Gracias a Todos.


hola colega,si es nativa en virtual y es muy buena controladora lo unico que para usarla deberas tener licencia http://es.virtualdj.com/buy/index.html
sin licencia no puedes utilizar ningun tipo de controlador.
saludos
 

Posted Tue 21 Apr 20 @ 2:02 am


(Old topics and forums are automatically closed)