Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema DENON DN-MC6000 y el Jog Izquierdo...!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

sacaaLE userMember since 2010
que tal amigos ya hace unos meses he buscado amneras de arreglar mi jog izquierdo porque no responde ni para hace scrash, he hecho todos los pasos de los videos y nada quisiera saber si alguien tuvo este problema y como lo solvento. quiero aprovechar al maximo mi controlador y no puedo :(
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 11:06 am
borra el maper de la mc 6000 de vdj y vuelvelo ha cargar puede que desaparezca tu problema a mi me paso algo parecido no funcionaba bien un deck de mi vms4 y me resulto
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 12:00 pm
sacaaLE userMember since 2010
como borro el maper?
 

Posted Wed 14 Mar 12 @ 10:32 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Desinstala, pasa un limpiador de registros y reinstala todo desde cero, para sacarle el máximo provecho necesita actualizar su versión a pro
 

Posted Thu 15 Mar 12 @ 3:21 am
Saludos amigo seguramente tienes el Vdj que te trajo el mc6000 te sujiero que bajes la ultima version Vdj LE y del Driver Asio ya va por la 2.2.2 es la que estoy usando y todo funciona bien , aunque en esto dias windows actualizo el driver de audio y me dio conflicto asi que tuve que setearlo como avanzado
 

Posted Thu 15 Mar 12 @ 1:19 pm
sacaaLE userMember since 2010
lo he actualizado y mi problema sigue amigo sera que me puedes ayudar para configurarlo explicandome paso a paso como puedo configurar el jog izquierdo?
 

Posted Mon 20 Aug 12 @ 7:15 am
hola, probaste cambiando la configuración de la sensibilidad de los jogs??? la info para cambiar esa sensibilidad esta en el manual... Se debe prender la unidad manteniendo pulsado el botón SHIFT con los botones de carga DECK A y DECK B simultáneamente, una vez encendida así, se mueve el selector de canciones (la rueda para elegir canciones que esta en el medio de los botones DECK A y B) y según el nivel de sensibilidad se van a ir encendiendo las luces de los FX que están arriba. La configuración de sensibilidad puede ir de -4 a +4 por defecto viene en 0.
Para saber como lo estas dejando cuenco estas haciendo la configuración miras las luces de los botones FX de la denon, si esta prendido solo el botón FX1 del deck Izquierdo la configuración esta en -4 si se prenden todos los FX de ambos lados (derecho a izquierdo, o sea los ocho FX) la configuración esta en +4. Deduciendo esto, y a simple ejemplo, quiere decir que si están prendidos los primeros 3 botones de FX del lado izquierdo la configuración esta en -1... ETC... Fijate poniendo la configuración al máximo a ver que pasa, o anda chequeando... IMPORTANTE, para salir del modo de configuración que se guarden los cambios debes presionar el botón de carga DECK A o DECK B respectivamente de la configuración que le quieras dar a cada plato.

espero que te sirva de ayuda, y en el caso que tengas alguna duda podes enviarme un MP que te ayudo!

Saludos!
 

Posted Mon 20 Aug 12 @ 6:34 pm
segun entiendo, es un solo ladoq no va , eso me sucedio por q tenia dos controladores y se mezcla las configuraciones , lo q hice es borrar el maper q no uso y reintalar el maper q esta bien de virtualdj pluing, y resuelto el problema , espero q te ayude esto saludos
 

Posted Tue 21 Aug 12 @ 11:00 am
pro-evento wrote :
hola, probaste cambiando la configuración de la sensibilidad de los jogs??? la info para cambiar esa sensibilidad esta en el manual... Se debe prender la unidad manteniendo pulsado el botón SHIFT con los botones de carga DECK A y DECK B simultáneamente, una vez encendida así, se mueve el selector de canciones (la rueda para elegir canciones que esta en el medio de los botones DECK A y B) y según el nivel de sensibilidad se van a ir encendiendo las luces de los FX que están arriba. La configuración de sensibilidad puede ir de -4 a +4 por defecto viene en 0.
Para saber como lo estas dejando cuenco estas haciendo la configuración miras las luces de los botones FX de la denon, si esta prendido solo el botón FX1 del deck Izquierdo la configuración esta en -4 si se prenden todos los FX de ambos lados (derecho a izquierdo, o sea los ocho FX) la configuración esta en +4. Deduciendo esto, y a simple ejemplo, quiere decir que si están prendidos los primeros 3 botones de FX del lado izquierdo la configuración esta en -1... ETC... Fijate poniendo la configuración al máximo a ver que pasa, o anda chequeando... IMPORTANTE, para salir del modo de configuración que se guarden los cambios debes presionar el botón de carga DECK A o DECK B respectivamente de la configuración que le quieras dar a cada plato.

espero que te sirva de ayuda, y en el caso que tengas alguna duda podes enviarme un MP que te ayudo!

Saludos!

HOLA DJ, CONSULTA COMPRE MI VERSION PRO FULL ,MI UNICO PROLEMAS HASTA EL MOMENTO, ES SOBRE LA IMAGEN QUE CUANDO CARGO UN TEMA, SE ME PEGA EL VIRTUAL POR 5 SEGUNDOS, COMO LO PUEDO SOLUCIONAR, TENGO MAC BOOK PRO I7 2.6 4 NUCLEOS, 8 GB RAM, GRACIAS A TODOS DE ANTE MANO, GRACIAS, ADEMAS baje unos skins, pero me parece que le afecto al virtual dj, estuve tocando por 2 horas, y cambiaba de skins, y empeso con el siguinte problema, cuando igualaba los bpm, con el boton magico, no lo igualaba, pero se adelantaba y pasaba a la otra pista, no igualandolo
 

Posted Sat 24 Nov 12 @ 4:05 am
Hola amigos espero me puedan ayudar con un problema que tengo actualice la denon 6000 y todo iba bien hasta que moví el pitch izquierdo y empezaron los problemas el pitch izquierdo no se pone en cero como de vería se pone a +16 o a -16 no sé cómo configurar eso lo intentado todo y no sé qué hacer por favor agradezco una ayuda
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 7:17 am
hola alguien me puede ayudar como descargar asió para la mc 6000 para una mac no me deja descargar en la compu
mac
 

Posted Sun 02 Feb 14 @ 8:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
los equipos Mac no requieren de drivers asió, ya que usan los propios core.
Debe sólo setear la controladora como indica en el manual.
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 03 Feb 14 @ 2:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

De hecho te recomiendo que registres el VirtualDJ LE que viene en el sobre del CD de instalación con la MC-6000 en tu cuenta. Con esto podrás descargar la última versión disponible de VirtualDJ LE para tu consola.

En Mac requieres habilitar que la mc-6000 funcione en modo cuadrafónico y multicanal. Con eso VirtualDJ puede funcionar correctamente con la consola. Además de algunas otras recomendaciones que podrás consultar cuando ya hayas registrado tu producto.

Un Saludo
 

Posted Tue 04 Feb 14 @ 9:51 am
HOLA, TENGO UNA MC3000 Y MIS JOG DEJARON DE RETROCEDER Y ADELANTAR....SI ALGUINE ME PUDIERA AYUDAR SE LOS AGRADEZCO.....GR.
 

Posted Mon 02 Sep 19 @ 6:21 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
pro-evento wrote :
Se debe prender la unidad manteniendo pulsado el botón SHIFT con los botones de carga DECK A y DECK B simultáneamente, una vez encendida así, se mueve el selector de canciones


Gracias por la info! No conocía esta característica de la MC2000
En mi controladora usa las luces de los 3 efectos + Loop In + Loop OUT + AUTOLOOP y los pad 1, 2 y 3.
También guarda la configuración pulsando LOAD A y sale del modo pulsando SHIFT
Solo he conseguido configurar el deck a, debe haber una tecla para que el track cambie el deck b y aún no he descubierto cual es
 

Posted Tue 03 Sep 19 @ 8:39 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
MrJacky wrote :
pro-evento wrote :
Se debe prender la unidad manteniendo pulsado el botón SHIFT con los botones de carga DECK A y DECK B simultáneamente, una vez encendida así, se mueve el selector de canciones


Gracias por la info! No conocía esta característica de la MC2000
En mi controladora usa las luces de los 3 efectos + Loop In + Loop OUT + AUTOLOOP y los pad 1, 2 y 3.
También guarda la configuración pulsando LOAD A y sale del modo pulsando SHIFT
Solo he conseguido configurar el deck a, debe haber una tecla para que el track cambie el deck b y aún no he descubierto cual es


le estas contestando a un post de hace 7 años ha pasado mucho tiempo colega Mensajes Mon 20 Aug 12 @ 3:34 pm
saludos

 

Posted Tue 03 Sep 19 @ 10:31 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
tienes razón, pero no fui yo quien subió el hilo
por desgracia, no puedo ayudar al que lo hizo

y he aprovechando que leí información que no conocía para agradecerlo
por cierto, me alegro de que te fijes en cosas que no sean únicamente sobre la licencia

un saludo
 

Posted Wed 04 Sep 19 @ 3:18 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
MrJacky wrote :
tienes razón, pero no fui yo quien subió el hilo
por desgracia, no puedo ayudar al que lo hizo

y he aprovechando que leí información que no conocía para agradecerlo
por cierto, me alegro de que te fijes en cosas que no sean únicamente sobre la licencia

un saludo


tranquilo colega somos humanos,no maquinas yo tambien cometo errores y muchos jejejeje
saludos cordiales para ti
 

Posted Wed 04 Sep 19 @ 8:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)