hola gente!!! gracias por tu tiempo.
yo quiero usar el efecto backspin en el deck 1 (la que esta sonando) y no a la que esta seleccionada. como puedo mapear esto.
a ver si me hago entender estoy en la deck 1 sonando, empiezo a enganchar la deck 2 y antes de terminar de mezclar quiero terminar con el efecto backspin. para eso eso tengo que cambiar de deck 1 para aplicar el efecto. con un mapeo yo se que se puede hacer asignar una tecla para que el efecto suene en el deck no activado.
si alguien pudo enterme a ver una mano.
gracias
yo quiero usar el efecto backspin en el deck 1 (la que esta sonando) y no a la que esta seleccionada. como puedo mapear esto.
a ver si me hago entender estoy en la deck 1 sonando, empiezo a enganchar la deck 2 y antes de terminar de mezclar quiero terminar con el efecto backspin. para eso eso tengo que cambiar de deck 1 para aplicar el efecto. con un mapeo yo se que se puede hacer asignar una tecla para que el efecto suene en el deck no activado.
si alguien pudo enterme a ver una mano.
gracias
Posted Fri 06 Jan 12 @ 6:19 am
Te quedaría de la siguiente forma, solo tienes que asignar a cual deck quieres poner el efecto:
Posted Fri 06 Jan 12 @ 7:30 pm
gracias por la respuesta.
pero no habra una manera de asignar solamente una tecla para hacer esto?
de esta forma tendria que asignar 2 teclas (una para cada deck) o no? si me llego a equivocar de tecla....chau que me trage la tierra.
en la pc q usaba antes yo lo usaba pero ni idea de como lo habia echo.
gracias igualmente
pero no habra una manera de asignar solamente una tecla para hacer esto?
de esta forma tendria que asignar 2 teclas (una para cada deck) o no? si me llego a equivocar de tecla....chau que me trage la tierra.
en la pc q usaba antes yo lo usaba pero ni idea de como lo habia echo.
gracias igualmente
Posted Fri 06 Jan 12 @ 10:39 pm
Amigo Zuke...
lo que pasa tienes asignado, tu comando... effect 'backspin' active de esta manera, solo se Aplica en el deck selecionado...
no importa si esta sonando o no... pero..?? si quieres en algun deck en especifico, tienes que usar el comando de esta manera...
deck 1 effect 'backspin'active O para el deck 2 asi deck 2 effect 'backspin' active
pero hay otra manera de aser lo que tu quieres con una sola tecla esto solo funciona para el deck NO SELECIONADO..
es algo asi on ? deck 1 select ? deck 2 effect 'backspin' active : on ? deck 2 select ? deck 1 effect 'backspin' active
me imagino el deck selecionado es poximo en lansar al aire, y el no selecionado se le aplica el efecto de backspin......
prubalo y me comentas que tal.. como te fue...
lo que pasa tienes asignado, tu comando... effect 'backspin' active de esta manera, solo se Aplica en el deck selecionado...
no importa si esta sonando o no... pero..?? si quieres en algun deck en especifico, tienes que usar el comando de esta manera...
deck 1 effect 'backspin'active O para el deck 2 asi deck 2 effect 'backspin' active
pero hay otra manera de aser lo que tu quieres con una sola tecla esto solo funciona para el deck NO SELECIONADO..
es algo asi on ? deck 1 select ? deck 2 effect 'backspin' active : on ? deck 2 select ? deck 1 effect 'backspin' active
me imagino el deck selecionado es poximo en lansar al aire, y el no selecionado se le aplica el efecto de backspin......
prubalo y me comentas que tal.. como te fue...
Posted Sat 07 Jan 12 @ 12:05 am
Amigo potter... es bueno tu idea pero se Aplica en los 2 decks.. el effecto al mismo tiempo.....
lo el quiere terminar la cancion con el efecto de backspin....
saludos ....
Posted Sat 07 Jan 12 @ 12:21 am
gracias potter pero con esa configuracion sactivan el fx a las 2 deck como dice lunatico.
con la configuracion que me dio lunatico me quedo perfecto, eso era lo que yo queria hacer. gracias a todos por la gran ayuda
con la configuracion que me dio lunatico me quedo perfecto, eso era lo que yo queria hacer. gracias a todos por la gran ayuda
Posted Sat 07 Jan 12 @ 8:53 am
Hola, podrías por favor postear la solución que te funcionó? Quiero hacer lo mismo. Gracias!
Posted Thu 08 Aug 13 @ 11:43 pm
la solución esta posteada, registe su vdj pro full para poder verlo ya que esta elevado de nivel, saludos
http://www.virtualdj.com/buy/index.html?show=all
http://www.virtualdj.com/buy/index.html?show=all
Posted Fri 09 Aug 13 @ 7:27 pm