Hola gente, me gustaria saber si alguien posee esta controladora y si tiene mappeo hecho para que lo suba.
gracias!
gracias!
Posted Mon 26 Dec 11 @ 3:07 pm
soy el unico en toda la comunidad?
Posted Tue 27 Dec 11 @ 5:48 am
Creo que si :-(
Posted Tue 27 Dec 11 @ 5:52 am
pochitodj wrote :
Creo que si :-(
jeje hombre yo creo que no es tan mala controladora jeje
Posted Tue 27 Dec 11 @ 5:55 am
Hola yo tengo una y es muy buena! supera por lejos a cualquier numark y hercules...
hice un mapper pasame tu mail.
Posted Tue 27 Dec 11 @ 7:45 am
dj fandos wrote :
Hola yo tengo una y es muy buena! supera por lejos a cualquier numark y hercules...
perfecto! te pasé un privadoo
Posted Tue 27 Dec 11 @ 7:58 am
hola ! me podrian ayudar con ese mapper porfavor?
mi correo es xxxxx@xxxxxx desde ya muchas gracias
reloop mixage!
mi correo es xxxxx@xxxxxx desde ya muchas gracias
reloop mixage!
Posted Wed 11 Jan 12 @ 4:04 pm
no se permite ese tipo de peticiones para usuarios no registrados, ni tampoco dejar los correos electronicos, los mappers entre otros beneficios solo se obtienen adquiriendo una licencia de vdj, saludos
Posted Wed 11 Jan 12 @ 4:32 pm
Respete las normas del foro:
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
djfoxmix wrote :
hola ! me podrian ayudar con ese mapper porfavor?
mi correo es xxxxxxx@xxxxxx desde ya muchas gracias
reloop mixage!
mi correo es xxxxxxx@xxxxxx desde ya muchas gracias
reloop mixage!
Posted Wed 11 Jan 12 @ 4:34 pm
Io tambien tengo reloop mixage y quiero tener un mapeo para virtual dj , porfavor si hay halguien ke me pueda ayudar
Posted Sun 15 Apr 12 @ 8:51 pm