Tengo el siguiente Problema,nose si sera que tengo que poner alguna configuracion dentro del virtual o que,el problema es el siguiente:
Tengo todo conectado perfectamente en la configuracion e puesto dos tarjetas de sonido y mira tira cada plato por un canal perfecto,pero noto como va desincronizada la mezcla no cuadra bien,pongo dos canciones iguales una en cada planto y le doi a sinc y la estrella para k vallan perfectamente y van desincronizadas hay que mover el grafico para que valla bien,no lo entiendo aver si alguien me puede echar una mano
Pd La mesa es una Reloop RMX-30 BPM
Tengo todo conectado perfectamente en la configuracion e puesto dos tarjetas de sonido y mira tira cada plato por un canal perfecto,pero noto como va desincronizada la mezcla no cuadra bien,pongo dos canciones iguales una en cada planto y le doi a sinc y la estrella para k vallan perfectamente y van desincronizadas hay que mover el grafico para que valla bien,no lo entiendo aver si alguien me puede echar una mano
Pd La mesa es una Reloop RMX-30 BPM
Posted Thu 22 Dec 11 @ 12:48 pm
Pues primero que todo, debes registrar tu consola (si se puede y te vino con un cd del virtual) aqui:
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
y tambien registra la version de Virtual dj en la misma pagina (seria bueno que dijeses que version tienes instalada), si estas con una version pirata lo mas seguro que ese sea el problema, pero si tienes una buena mesa, tambien necesitas un buen software, yo te invito a que actualizes a la version Pro. pero espera a que respondan los verdaderos profesionales que llevan años en esto, que son unos cuantos ;)
Si no, te va a tocar tirar de la que viene de serie.
Saludos.
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
y tambien registra la version de Virtual dj en la misma pagina (seria bueno que dijeses que version tienes instalada), si estas con una version pirata lo mas seguro que ese sea el problema, pero si tienes una buena mesa, tambien necesitas un buen software, yo te invito a que actualizes a la version Pro. pero espera a que respondan los verdaderos profesionales que llevan años en esto, que son unos cuantos ;)
Si no, te va a tocar tirar de la que viene de serie.
Saludos.
Posted Thu 22 Dec 11 @ 1:34 pm
no es una consola es una mesa sin controladora de toda la vida y si tengo el virtual pro comprado
Posted Thu 22 Dec 11 @ 2:32 pm
Adrz10 wrote :
no es una consola es una mesa sin controladora de toda la vida y si tengo el virtual pro comprado
Pues registra la version pro con el key en la pagina que te puse, asi podras tener acceso a todos los hilos de problemas de los posts. La gente aqui tambien es reacia a ayudar a gente que tiene la version pirata (totalmente entendible y aceptable, cosa que tu no haces, pero hasta que no se vea debajo de tu nombre el version Pro user, no tendras esos privilegios, y si perdistes el key ...... :S ).
Lo primero que haria seria registrarlo online, y a ver si hay alguien que tenga tu misma mesa o que lleve años en esto y te guie mejor, siento no ser de ayuda.
Posted Thu 22 Dec 11 @ 3:50 pm
Adrz10 wrote :
si tengo el virtual pro comprado
Registralo aquí:
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
Posted Fri 23 Dec 11 @ 1:15 am