Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ERROR FATAL - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Ya estoy cansado de que este problema me de cuando estoy en plena rumba :( , ya hecho tantas cosas y nada mierddddd, de vdj
me a hecho quedar mal muchas veces en las rumbas , creo que voy a cambiar de programa SERATO SCRATCH saludos.

Posted Fri 02 Dec 11 @ 4:23 pm
que error te pasa con el virtual dj ami ultimamente me a dejado en ridiculo en modo timecode estoy tocando y cuando va empezar el tema en su punto sorpresa la cansion se regresa sola desde el principio y reviso en configuracion y el circulo esta desformado cuando yo ya lo avia dejado con una señal exelente asi que ahora cada que toco un tema tengo que estar entrando a configuracion porque a cada rato se desconfigura el circulo esto me pasa con los reproductores cdj pioneer 1000 y cdj 2000 con las 800mk2 no me ocurria este problema por eso mientras sale el virtual dj 8 estoy usando el tracktor 2 que funsiona exelente con los repros y no me hace quedar en ridiculo y al abucheo del publico como el virtual dj :(

Posted Fri 02 Dec 11 @ 5:33 pm
Mierddddd otra vez :( y tengo que reiniciar de nuevo esto ya parece una burla nooooo. fuuuuck vdj

Posted Fri 02 Dec 11 @ 7:19 pm
cristian rodriguez wrote :
que error te pasa con el virtual dj ami ultimamente me a dejado en ridiculo en modo timecode estoy tocando y cuando va empezar el tema en su punto sorpresa la cansion se regresa sola desde el principio y reviso en configuracion y el circulo esta desformado cuando yo ya lo avia dejado con una señal exelente asi que ahora cada que toco un tema tengo que estar entrando a configuracion porque a cada rato se desconfigura el circulo esto me pasa con los reproductores cdj pioneer 1000 y cdj 2000 con las 800mk2 no me ocurria este problema por eso mientras sale el virtual dj 8 estoy usando el tracktor 2 que funsiona exelente con los repros y no me hace quedar en ridiculo y al abucheo del publico como el virtual dj :(

Pues mira lo que pasa es que cuando estoy tocando bien en la rumba de pronto cargo otra cancion y de pronto sas me sale un puto mensaje de (a sucedido un error faltal , virtual dj tendra que reiniciarse clicke en reiniciar para abrir de nuevo , ,,, mierda y me toca apagar la musica y reiniciar la verga esta fuck estoy emputado , por que me deja parado en plena rumba me entiendes ://////
saludos

Posted Fri 02 Dec 11 @ 7:27 pm
antes de hecharle la culpa al combustible, miremos si le hemos hecho mantencion al auto..
que caracteristicas tecnicas ??? procesador, ram, etc..
ademas si tienen solo el pc o laptop solo para vdj ??
han limpiado el pc con ccleaner??
una pasadita del combofix??? no seria malo....
sacar el famoso nod32 que no hace nada solo pegar el pc..
desactivar wifi. redes etc.

les aseguro que aunque cambien el software si el auto esta malo, nada anda. se los dijo por experiencia..

Posted Fri 02 Dec 11 @ 7:37 pm
andresdj_mix_ wrote :
antes de hecharle la culpa al combustible, miremos si le hemos hecho mantencion al auto..
que caracteristicas tecnicas ??? procesador, ram, etc..
ademas si tienen solo el pc o laptop solo para vdj ??
han limpiado el pc con ccleaner??
una pasadita del combofix??? no seria malo....
sacar el famoso nod32 que no hace nada solo pegar el pc..
desactivar wifi. redes etc.

les aseguro que aunque cambien el software si el auto esta malo, nada anda. se los dijo por experiencia..

Pues ando con una hp de 4 gb ram solo audio , procesador 2 ghz y norton internet security 2011 , no creo que sea eso el problema
ya que yo siempre he pinchado con vdj version 6 , :(

Posted Fri 02 Dec 11 @ 7:46 pm
4 ram bien 2ghz, bien, norton que mal, ya que le bailan los virus arriba de el,

falta que sistema usas 34 o 64 bits,

en donde tienes la musica en disco externo o el en disco de la hp

Posted Fri 02 Dec 11 @ 7:59 pm
adrianbcd3000 wrote :
4 ram bien 2ghz, bien, norton que mal, ya que le bailan los virus arriba de el,

falta que sistema usas 34 o 64 bits,

en donde tienes la musica en disco externo o el en disco de la hp

Pues tengo en la pc hp . el disco externo lo saco cuando necesito mas musica , y cuando me amanezco hasta las 05 am . pero que tiene que ver eso ???????

Posted Fri 02 Dec 11 @ 8:08 pm
Pero eso si hago una ligera pausa que no se note que estoy conectando el disco duro externo ojo, y el error fatal me sucede cuando estoy pinchando durante media hora y una hora mas o menos nada mas , lo entienden . saludos

Posted Fri 02 Dec 11 @ 8:11 pm
porque me pasado que cuando me pasan un disco externo que esta viejo o que aveces no le damos el mantenimiento necesario, me ocurre eso que es como un error de carga de bufer y hace logicamente que desestabilize el virtual y me lo cierre, eso me paso con un disco hace como año y medio,de ahi en fuera me va de lujo, ahora no estaria de mas que checaras con otro antivirus tu pc y reinstales el virtual de 0, ya que cuando tuve el norton un virus me ponia en blanco la pantalla, pasaba el antivirus y me decia que no habia nada, probe con el panda y me sale que tenia 2 virus y santo remedio, ahorita estoy con el avast gratuito y me ha funcionado de maravilla

Posted Fri 02 Dec 11 @ 8:13 pm
pues pasale el combofix a tu maquina.. que windows usas???

te dejo unos videos

Posted Fri 02 Dec 11 @ 8:23 pm
tambien te concejo que actualizes los drivers de tu laptop.. sobre todo el chipset..

Posted Fri 02 Dec 11 @ 8:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

1.- NORTON FUERA.... es muy malo como antivirus. Detiene todo, alenta y da falsas alarmas y no va bien cuando requieres seguridad.

2.- El error que te marca NO ES DE VIRTUALDJ, es del procesador o la memoria o del dispositivo midi o el puerto USB. Un error como el que describes es por parte de un componente que ha dejado de funcionar. Puede ser memoria, o calentamiento...

3.- Si te cuesta trabajo establecer que hacer, yo apoyo a quien te a propuesto respaldar tu información, e instalar de cero.

Un Saludo

PD habemos varios aqui que llevamos AÑOS sin dramas o problemas con virtualdj... de los timecodes, el ponerlos al 100% requiere dedicación que no siempre el DJ tiene el tiempo para hacerlo... Pero bueno, con CDJs 2000 es una tontería usarlos, es mejor usarlos como controladores midi.

Posted Fri 02 Dec 11 @ 9:00 pm
5 años usándolo sin problemas..

saludos

Posted Sat 03 Dec 11 @ 12:25 am
porque virtual dj con macbokk los videos 1080 se cuelgan :( y en pc noo

Amigo, te sugiero que hagas un hilo nuevo donde expongas nuevamente tu pregunta.

Kichos

Posted Thu 29 Mar 12 @ 6:43 am
Herzt KHome userMember since 2012
pregunte en el dichoso soporte técnico a ver con que le salen, eso si es que le salen con algo, suelen contestar ridiculeces, como que no tiene ram suficiente (teniendo 2 o 4 gigas) o que el procesador tampoco es suficiente, o que la gráfica es incompatible... ese es uno de los grandes handicap de Virtualdj, el mal funcionamiento en plataforma mac y sobretodo el escaso o nulo soporte ... en la pre-presentación del vdj8 llevaron Macs con windows instalado, haciendo teatro de lo lindo.

si averigua algo interesante ojalá lo comparta porque vdj en mac es un misterio para la mayoría. Suerte bro.

Posted Thu 29 Mar 12 @ 11:25 am
Herzt K wrote :
pregunte en el dichoso soporte técnico a ver con que le salen, eso si es que le salen con algo, suelen contestar ridiculeces, como que no tiene ram suficiente (teniendo 2 o 4 gigas) o que el procesador tampoco es suficiente, o que la gráfica es incompatible... ese es uno de los grandes handicap de Virtualdj, el mal funcionamiento en plataforma mac y sobretodo el escaso o nulo soporte ... en la pre-presentación del vdj8 llevaron Macs con windows instalado, haciendo teatro de lo lindo.

si averigua algo interesante ojalá lo comparta porque vdj en mac es un misterio para la mayoría. Suerte bro.

Hola no hace falta bro , ya me cambie y me va de mil maravillas salu2 :-)

Posted Thu 29 Mar 12 @ 3:34 pm
Yo tengo algunos años utilizando el VDJ, lo tengo en Mac y la verdad es que fuera de la programación inicial que se me dificulto un poco por haber tenido una versión previa crackeada, no he tenido problema alguno.

Posted Thu 29 Mar 12 @ 5:18 pm
pochitodj wrote :
?????
No comprendo que haces aquí entonces ??????
Algo bueno debe tener el software o te gusta perder tu tiempo??? ;-)

Si no te das cuenta pendejo estoy contestando ala sugerencia que me hace el amigo oissss
Yo no se que hacen este tipo de personas mediocres como (VIP) member . estas esperando que te den de baja como al mantekoso ese o que????

Esta es una falta de respeto que no pienso tolerar. Eres libre de elegir lo que quieras, pero no te da derecho a insultar a nadie. Acw

Posted Thu 29 Mar 12 @ 5:33 pm
pochitodj wrote :
Mira muchachito, si no tienes las 2 camisas mejor a mi no te dirijas de esa manera, pocos se lo han permitido y los pocos tienen problemas de dentadura, virtualmente eres muy varoncito por lo que leo,
Mas sabes que al ignorante se le ignora, y si no sabes leer o interpretar un comentario empiece a aprender, no siempre te encontraras en la vida con gente tranquila. Aprende a vivir, si no lo haces virtualmente imagino en la realidad, sabes si no fuese por la palabrota ni siquiera te hubiese contestado, en todo caso me da pena tu situación, desahoga tu rabia en otras cosas y no ofendiendo a las personas. Y si gustas responderme hazlo por privado que esto no es un campo de batalla, y si gustas un enfrentamiento de persona mi dirección la conoces, para que me digas en la cara lo que acabas de escribir sabiendo lo que te puede pasar.
Perdón a los moderadores mas este tipo de tratos bo los soporto

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Posted Thu 29 Mar 12 @ 6:12 pm
91%