Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Controladores VDJ Sonido Precio

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

CarconPRO InfinityMember since 2004
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un contralador. Por lo que he visto el que más me ha gustado hasta el momento es el Vestax VCI 300 MK2 (Imagino que el modelo VCI 300 es igual que el VCI 300 MK2, por favor que alguien me corrija si estoy equivocado).

Tengo una ECHO Audifire 2, pero creo que no es compatible con este contralodor. Es esta tarjeta compatible con algún controlador de esta gama (de 400 a 600 Euros)? La tengo hace no mas de cuatro meses y sería una pena no poder seguir usandola.

Que pensáis de la Vestax es buena opción? O hay otros controladores mas recomendables en este rango de precios?

Como detalle adicional le doy bastante importancia a la calidad de sonido (imagino que como muchos de vosotros!!). He leido que se puede confiar en la calidad de sonido de Vestax.....Es verdad?

Por cierto soy un usuario MAC. No se si hay algunos controladores que funcionan mejor con MAC o con PC.

Gracias!!!

Posted Sun 27 Nov 11 @ 12:49 pm
la echo audiofire es compatible con cualquier controlador,ya que controlarias el virtual dj con la vci pero tu sonido seguira saliendo de la echo, yo use la echo audiofire4 que tengo con la behringer bcd3000y ahora la uso con la denon mc6000,

salu2

Posted Sun 27 Nov 11 @ 1:12 pm
Gracias!! Y con la ECHO Audiofire 2 también podría?

Posted Sun 27 Nov 11 @ 2:06 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro, basta que compres un controlador tipo vestax vci 100 o 300, con ellos controlas el programa mientras que el sonido lo controlas con la echo. Saludos
Pochodj

Posted Sun 27 Nov 11 @ 5:46 pm
Gracias Pochito!!

Y que opinión tenéis de Vestax VCI 300 como controlador? Es una buena opción de compra?

Posted Mon 28 Nov 11 @ 1:39 am
Y entre la Vestax VCI 300 y Denon MC6000........Cual sería mejor? Siendo la Denon algo más cara que la VCI 300....Aunque a veces mayor precio no garantiza mayor calidad....

Gracias!

Posted Wed 30 Nov 11 @ 12:01 pm
sinceramente, si piensas usar la audiofire 2 como tarjeta de sonido, iria por la vci 300 que dices es mas barato que la denon, si vas a usar el sonido del controlador me iria por la mc6000, ojo que si no usas micro voy por la vci con la audiofire 2, si usas microfono, si me iria por la mc6000 y la audiofire2, y por si pasa que no quieres llevar la audiofire 2 aveces pues = vale la mc6000

salu2

Posted Wed 30 Nov 11 @ 12:48 pm
Gracias por la ayuda!

Posted Wed 30 Nov 11 @ 4:12 pm
controladores que puedes usar con la echo audio fire, como comentaron puedes decidir entre la vci 100 y la vci 300 si te gusta vestax, ya que la vci 300mk2 trae tarjeta de audio, tienes otra opcion que es mas versatil y menor costo que la vestax, el Reloop digital jockey 2 controller que viene sin tarjeta de audio, ahora por otro lado sino quieres usar la echo pues te recomiendo el Denon mc6000 o el Reloop digital jockey 2 master edition.

Saludos

Posted Wed 30 Nov 11 @ 4:59 pm
Gracias por la información!!

Posted Thu 01 Dec 11 @ 6:21 am

(Old topics and forums are automatically closed)