Hola, quería saber lo siguiente, mientras estas escuchando una cancion, ¿puedes moverte sobre ella con el raton y saber de alguna manera el minuto y segundo de donde te colocas? pero sin dejar de escucharla claro, gracias
Posted Fri 25 Nov 11 @ 10:06 am
jesux33 wrote :
Hola, quería saber lo siguiente, mientras estas escuchando una cancion, ¿puedes moverte sobre ella con el raton y saber de alguna manera el minuto y segundo de donde te colocas? pero sin dejar de escucharla claro, gracias
En todo momento puedes visualizar el tiempo. ELAPSED Y REMAIN, por defecto todos los skins tienen este texto.
Posted Fri 25 Nov 11 @ 10:13 am
ok, pero te da ese dato en el punto que escuchas la canción, pero yo quería moverme por la secuencia de la canción (sin dejar de escucharla) y ver el dato...no se si se puede
Posted Fri 25 Nov 11 @ 2:27 pm
jesux33 wrote :
ok, pero te da ese dato en el punto que escuchas la canción, pero yo quería moverme por la secuencia de la canción (sin dejar de escucharla) y ver el dato...no se si se puede
se supone que cuando das click en la onda de la canción, la canción toma ese punto como referencia y te da el dato en los mismos textos. Ya sea pausada o en reproducción (Elapsed y Remain)
Posted Fri 25 Nov 11 @ 2:29 pm
pero si das click en ese punto de la secuencia, dejas de escuchar lo anterior para escuchar ese nuevo punto ¿no? no se si me explico? y yo no quiero dejar de escuchar la canción....uffff que lio...sorry
Posted Fri 25 Nov 11 @ 2:31 pm
jesux33 wrote :
pero si das click en ese punto de la secuencia, dejas de escuchar lo anterior para escuchar ese nuevo punto ¿no? no se si me explico? y yo no quiero dejar de escuchar la canción....uffff que lio...sorry
Se supone eso. en cada deck solo puedes escuchar una cosa a la vez, si quieres hacer lo que escribes, no te hagas lio utiliza 2 decks.
Posted Fri 25 Nov 11 @ 2:35 pm
pues.......tienes toda la razón, gracias! eres muy amable :)
Posted Fri 25 Nov 11 @ 2:54 pm
jesux33 wrote :
pues.......tienes toda la razón, gracias! eres muy amable :)
De nada... para eso estamos...
Posted Fri 25 Nov 11 @ 3:10 pm