Hola, tengo mi laptop y tengo un proyector de videos y a parte una pantalla de plasma de 50", mi duda es si puedo conectar ambos y que salga la señal simultanea.
La pantalla de plasma usa DMI y el proyector uda DMI o WGA.
Esto es para instalar en una fiesta tanto el proyector con su pantalla por un lado y por el otro la Plasma.
Lo que quiero es que se vea simultaneo los vieos.
Gracias.
La pantalla de plasma usa DMI y el proyector uda DMI o WGA.
Esto es para instalar en una fiesta tanto el proyector con su pantalla por un lado y por el otro la Plasma.
Lo que quiero es que se vea simultaneo los vieos.
Gracias.
Posted Wed 23 Nov 11 @ 8:51 pm
si se puede y te la podria decir como, pero por normas del foro solo a usuarios registrados se le puede dar esa informacion ya que al menos no tienes ninguna version registrada y a los piratas del caribe no se les ayuda
Posted Wed 23 Nov 11 @ 9:49 pm
adrian, ingrese al foro de manera limpia, jamas me solicitaron alguna clave, tan es asi que aqui estoy, dime que necesitas para poderte dirigir a mi y con gusto te lo proporciono...
Posted Thu 24 Nov 11 @ 7:58 pm
bueno ya que registraste tu version pro para empezar bienvenido como usuario pro,
bueno a tu pregunta de la laptop, tienes que configurarla en modo escritorio extendido en propiedades de graficos, de la laptop conectas el cable vga a un switcher de video vga que venden por ejemplo en steren trae una entrada vga a 4 o 8 salidas vga, conectas ahi el proyector y la pantalla, por lo regular el proyector trae salida 1024 x 768, esa sera la resolucion de salida, y con eso te bastara, claro que el switches debe estar a lo mucho a 7.5 mts de la lap y el proyector y pantalla a no mas de 15 mts del switcher
salu2 y de nuevo bienvenido
bueno a tu pregunta de la laptop, tienes que configurarla en modo escritorio extendido en propiedades de graficos, de la laptop conectas el cable vga a un switcher de video vga que venden por ejemplo en steren trae una entrada vga a 4 o 8 salidas vga, conectas ahi el proyector y la pantalla, por lo regular el proyector trae salida 1024 x 768, esa sera la resolucion de salida, y con eso te bastara, claro que el switches debe estar a lo mucho a 7.5 mts de la lap y el proyector y pantalla a no mas de 15 mts del switcher
salu2 y de nuevo bienvenido
Posted Thu 24 Nov 11 @ 8:30 pm
? Hola, tengo mi laptop y tengo un proyector de videos y a parte una pantalla de plasma de 50", mi duda es si puedo conectar ambos y que salga la señal simultanea.La pantalla de plasma usa DMI y el proyector uda DMI o WGA.Esto es para instalar en una fiesta tanto el proyector con su pantalla por un lado y por el otro la Plasma.Lo que quiero es que se vea simultaneo los vieos.Gracias.
Si tu pantalla y tu proyector tiene entrada de Video RCA, dependiendo de la salida que desees usar de tu lap top puedes, comprar :
*1 "Convertidor de HDMI a RCA" lo venen en Mercado Libre ó un "Convertidor S-Video a RCA" ó bien un "convertidor VGA a RCA" ambos los puedes conseguir en Steren
* 1 "Booster de una entrada RCA y varias salidas RCA" en Steren hay uno de una entrada con 4 salidas RCA
* Cable de microfono de un solo Hilo (puedes hacer extensiones de hasta 50 mts sin perida de señal de video) y conectores RCA de uso rudo.
y el proceso de conexion seria:
Laptop -> salida HDMI / Salida S-Video / Salida VGA (segun sea tu caso)
|
v
al Convertido que hayas comprado
|
v
al Booster
|
V
a las pantallas o proyectores.
Saludos
DJ Rene Berra
Si tu pantalla y tu proyector tiene entrada de Video RCA, dependiendo de la salida que desees usar de tu lap top puedes, comprar :
*1 "Convertidor de HDMI a RCA" lo venen en Mercado Libre ó un "Convertidor S-Video a RCA" ó bien un "convertidor VGA a RCA" ambos los puedes conseguir en Steren
* 1 "Booster de una entrada RCA y varias salidas RCA" en Steren hay uno de una entrada con 4 salidas RCA
* Cable de microfono de un solo Hilo (puedes hacer extensiones de hasta 50 mts sin perida de señal de video) y conectores RCA de uso rudo.
y el proceso de conexion seria:
Laptop -> salida HDMI / Salida S-Video / Salida VGA (segun sea tu caso)
|
v
al Convertido que hayas comprado
|
v
al Booster
|
V
a las pantallas o proyectores.
Saludos
DJ Rene Berra
Posted Fri 25 Nov 11 @ 10:52 am
Gracias,
La salida de mi lap top, es de MIDI o WGA, y el preoyector y la TV (ambos) tienen entradas MIDI y WGA.
Puedo sacar la salida de la laptop a la Pantalla (TV) y de ahi al Proyector? o de la Laptop tienen que salir una al Proyector y otra a la TV?
Gracias.
La salida de mi lap top, es de MIDI o WGA, y el preoyector y la TV (ambos) tienen entradas MIDI y WGA.
Puedo sacar la salida de la laptop a la Pantalla (TV) y de ahi al Proyector? o de la Laptop tienen que salir una al Proyector y otra a la TV?
Gracias.
Posted Fri 25 Nov 11 @ 6:57 pm
Perdon no entendi
MIDI ?
WGA ?
Quizas estas confundido, con las abreviaturas, pero bueno.
si se puede conectar los dispositivos ono tras otro, siempre y cuando en cada dispositovo tengas un Output (salida) para que saques la señal al siguiente Input (Entrada), si no tienes estas opciones entonces va a ser necesario que inviertas en un Spliter o un Booster el cual como te mensione, estos aparatos tiene una entrada y varias salidas.
Saludos.
DJ Rene Berra
MIDI ?
WGA ?
Quizas estas confundido, con las abreviaturas, pero bueno.
si se puede conectar los dispositivos ono tras otro, siempre y cuando en cada dispositovo tengas un Output (salida) para que saques la señal al siguiente Input (Entrada), si no tienes estas opciones entonces va a ser necesario que inviertas en un Spliter o un Booster el cual como te mensione, estos aparatos tiene una entrada y varias salidas.
Saludos.
DJ Rene Berra
Posted Sat 26 Nov 11 @ 2:05 pm
me imagino que quiso decir HDMI y VGA las salidas de video....
Saludos
Saludos
Posted Sun 27 Nov 11 @ 6:01 pm
si PERDON!! es salida HDMI y WGA
mi lap es una:
HP DV6-6167
Características
Procesador Intel Core i7 2630QM Segunda generación
Memoria RAM 6 GB
Disco Duro 750 GB
Unidad oóptica: Quemador de DVD
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium
y quiero conectar simultaneamente mi proyector (Videoproyectores Epson S12+ 2800l) con pantalla y una TV 50", ambas para ver videos en una fiesta, Gracias por su ayuda.
mi lap es una:
HP DV6-6167
Características
Procesador Intel Core i7 2630QM Segunda generación
Memoria RAM 6 GB
Disco Duro 750 GB
Unidad oóptica: Quemador de DVD
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium
y quiero conectar simultaneamente mi proyector (Videoproyectores Epson S12+ 2800l) con pantalla y una TV 50", ambas para ver videos en una fiesta, Gracias por su ayuda.
Posted Sun 27 Nov 11 @ 8:43 pm
Sigue el consejo de dj Rene Berra y resuelves
Posted Sun 27 Nov 11 @ 9:01 pm
buenas tardes tengo un proyector y un lienzo para proyectar videos como puedo conectarlo a virtual dj para mezclar videos con el proyector ya que nada mas me deja 10 minutos y se sale el programa gracias
Posted Fri 29 Jun 12 @ 3:22 pm
Es normal, la versión home te permite el uso avanzado del programa por tan solo 10 minutos .
Para hacerlo sin limites requiere actualizarse a pro.
Saludos
Pochodj
Para hacerlo sin limites requiere actualizarse a pro.
Saludos
Pochodj
Posted Sat 30 Jun 12 @ 10:02 am
hola amigo tengo un problema al activar la casilla de aceleración del hardware la imagen me sale en cámara lenta al proyectar con un proyector o con una tv , la tarjeta de video de mi lapto es de 750mg ATI con una memoria ram de 8g cual seria la solución?.
Posted Tue 28 Aug 12 @ 10:12 pm
Aquí esta la solución:
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Posted Tue 28 Aug 12 @ 10:27 pm
Cierto sin la licencia del software es un poquito díficil, cuando no decir imposible conectar adecuadamente la pantalla al proyector.
Saludos.
proyectores en Madrid: http://www.alquilerproyectores.com/alquileres/alquiler-proyector-barato/
Posted Sat 25 May 13 @ 3:15 am