Hola!
actualmente uso el virtual dj porque aunque mi controlador viene con el traltor (mixtrack) me gusta mucho mas la configuracion para el VirtualDJ aunque el nuevo traktor viene pisando fuerte la verdad sobre todo por el sampler, tengo que confesar que el sampler de VDJ no me acaba de convencer. Me gusta muchisimo la s4 la verdad pero como estoy acostumbrado al VDJ me da pena dejarlo, primero quisiera saber si tienen pensado sacar un nuevo virtual dj o por lo menos algun controlador que pueda principalmente usar samplers y que le pueda hacer la competencia a la S4.
actualmente uso el virtual dj porque aunque mi controlador viene con el traltor (mixtrack) me gusta mucho mas la configuracion para el VirtualDJ aunque el nuevo traktor viene pisando fuerte la verdad sobre todo por el sampler, tengo que confesar que el sampler de VDJ no me acaba de convencer. Me gusta muchisimo la s4 la verdad pero como estoy acostumbrado al VDJ me da pena dejarlo, primero quisiera saber si tienen pensado sacar un nuevo virtual dj o por lo menos algun controlador que pueda principalmente usar samplers y que le pueda hacer la competencia a la S4.
Posted Fri 18 Nov 11 @ 2:51 pm
El virtual dj es un muy buen programa, es mas facil de usar que muchos otros, pero el traktor sin dudas alguna es mejor,es mas profecional, tiene mejor calidad en el sonido, en los efectos y en los samples, la latencia es casi nula y se puede configurar con la mayoria des los controladores que hay en el mercado. para empezar el virtual dj es el indicado, pero hay que evolucionar y para eso esta traktor
Posted Wed 28 Dec 11 @ 11:50 am
VirtualDJ soporta de manera nativa más de 140 dispositivos midi y puede configurarse con cualquiera midi si no está soportado de manera nativa.
La latencia no tiene que ver con el programa, si no con el hardware, la latencia es el retraso por proceso de señal en un dispositivo de hardware.
El 90% del mercado mundial con mezcla de video le pertenece a VirtualDJ Pro, y ha sido considerado el mejor programa para DJ por 2 años consecutivos y cada vez más fabricantes de hardware desean que sus equipos vengan con un VirtualDJ LE... por algo será.
Posted Wed 28 Dec 11 @ 12:48 pm
yo estuve mucho tiempo entre el upgrade de vdj o traktor, finalmente me decantado por vdj y esperando la version 8 para el primer trimestre de 2012! aun será mas competitivo seguro.
Posted Wed 28 Dec 11 @ 2:12 pm
Eso ni duda compañero.... VDJ el mejor software 2010, 2011 y de seguro sera del 2012
Posted Wed 28 Dec 11 @ 7:23 pm
En lo personal compre una laptop nueva y decidi probar con un soft de la competencia para mixear videos, el problema es que nunca me dieron una solucion concreta a un problema de compatibilidad con la tarjeta grafica aparte no hay ninguna otra opcion para mejorar el rendimiento de tarjetas graficas en ese soft, probe con virtual dj , vi algunas combinaciones y di con la correcta claro que con herramientas que estan disponibles para usuarios pro, hasta el momento anda de lujo sin problemas de nada ....en mi caso me salve de cambiar mi laptop....
Posted Thu 29 Dec 11 @ 5:22 am
hablando de softwares...
virtual dj soporta a la nueva consola de hercules, la hercules dj control air?
virtual dj soporta a la nueva consola de hercules, la hercules dj control air?
Posted Thu 29 Dec 11 @ 1:06 pm
alguien me dice que tal es virtual Dj con la ns6 de numark que la quiero comprar pero se mira como que no es compatible con virtual si algien la esta usando please que me diga que tal esta y como se configura para virtual dj gracias
Posted Thu 29 Dec 11 @ 4:07 pm
Bueno, partiendo de que yo prefiero Virtual DJ ante Traktor, hay que reconocer que la calidad de sonido de Traktor es MUCHO mejor, y la de los efectos ya ni te cuento... Este es el principal problema, pero no es el único.
El diseño es algo que también deberían cuidar mucho más, porque, aunque ha mejorado, es bastante malo. Eso de no tener una skin que se autoajuste a tu resolución es de programa amateur.
El diseño es algo que también deberían cuidar mucho más, porque, aunque ha mejorado, es bastante malo. Eso de no tener una skin que se autoajuste a tu resolución es de programa amateur.
Posted Mon 02 Jan 12 @ 7:03 am
12 horas consecutivas mezclando con video en la fiesta de fin de año en casa de mi familia y ningun problema. vitualdj el mejor no hay
duda..................saludos
duda..................saludos
Posted Mon 02 Jan 12 @ 12:03 pm
si traktor no maneja video(ojala y jamas lo haga) para todo hay gustos y opiniones
yo me quedo con traktor sin dudarlo
saludos
yo me quedo con traktor sin dudarlo
saludos
Posted Tue 12 Feb 13 @ 6:56 pm
Un tema quedado en el olvido.
Posted Tue 12 Feb 13 @ 7:05 pm