Hola virtualeros. Y perdonad por si esta pregunta es muy repetitiva en este foro. Pero es que no suelo entrar mucho por aqui, pero hoy me he decidio a escribir, pues hace tiempo tengo la duda de si pasarme definitivamente al Virtual DJ Pro.
A ver que me recomendais los que hayais hecho el salto. Vale la pena? Mucho dinero para poco cambio? que me encontraré de diferente? cambiaria mucho la manera de pinchar? Me costaria adaptarme?
por cierto, que mi consola es una Hercules DJ MK4
gracias por vuestras posibles respuestas
A ver que me recomendais los que hayais hecho el salto. Vale la pena? Mucho dinero para poco cambio? que me encontraré de diferente? cambiaria mucho la manera de pinchar? Me costaria adaptarme?
Posted Thu 03 Nov 11 @ 5:01 pm
haber.. vayamos por partes
usuarios que compraron un controlador primero: (tu caso)
al comprar un controlador de las marcas numark,hercules,denon..etc cuentan con un respectivo descuento para actualizar a la version pro
un ejemplo: la hercules rmx cuenta con un 50% de descuento entonces el software no te costara 299$ solamente la mitad 150$, ademas recuerda teniendo la version de tu consola no se puede cambiar de skin, usar el mapper que viene por defeault, entre otras limitaciones por eso la version se llama VIRTUAL DJ LE EDITION
al comprar de manera directa virtual dj pro, compras con el costro que cuesta por via electronica 299$ o 329$ en fisico pero esta ultima demora dependiendo de cuan precisos sean los datos que consignes en el registro direccion ciudad calle avenida etc.
te dejo otro link para que puedes revisar mas ventajas de la version pro
http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/4000/10_Razones_para_utilizar_Virtual_dj_original_.html
usuarios que compraron un controlador primero: (tu caso)
al comprar un controlador de las marcas numark,hercules,denon..etc cuentan con un respectivo descuento para actualizar a la version pro
un ejemplo: la hercules rmx cuenta con un 50% de descuento entonces el software no te costara 299$ solamente la mitad 150$, ademas recuerda teniendo la version de tu consola no se puede cambiar de skin, usar el mapper que viene por defeault, entre otras limitaciones por eso la version se llama VIRTUAL DJ LE EDITION
al comprar de manera directa virtual dj pro, compras con el costro que cuesta por via electronica 299$ o 329$ en fisico pero esta ultima demora dependiendo de cuan precisos sean los datos que consignes en el registro direccion ciudad calle avenida etc.
te dejo otro link para que puedes revisar mas ventajas de la version pro
http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/4000/10_Razones_para_utilizar_Virtual_dj_original_.html
Posted Thu 03 Nov 11 @ 5:54 pm
con la pro al menos en la pagina podras descargar lo que quieras, podras usar el controlador que se te venga en gana o hasta 2 al mismo tiempo, podras usar video para mezclar a pantalla externa, usar mixer externo si quieres, usar varias tarjetas de sonido tambien, y todavia con la version de la mk4 tienes descuento, podras ver topicos que no ves y podras subir imagenes tambien,
animate vale la pena hacer el gasto una sola vez en la vida a algo que le sacaras dinero hasta que te aburras,
salu2
animate vale la pena hacer el gasto una sola vez en la vida a algo que le sacaras dinero hasta que te aburras,
salu2
Posted Thu 03 Nov 11 @ 6:54 pm
No Pro
No Party.
con la pro obtendras solo beneficios, y el descuento que tienes es muy bueno es del 50%, entonces la pagarias solo $150, animate
No Party.
con la pro obtendras solo beneficios, y el descuento que tienes es muy bueno es del 50%, entonces la pagarias solo $150, animate
Posted Thu 03 Nov 11 @ 8:59 pm
Para mi lo mejor de lo mejor ses ser usuario PRO...
Posted Mon 07 Nov 11 @ 8:58 am
MisterDJ by murci wrote :
Hola virtualeros. Y perdonad por si esta pregunta es muy repetitiva en este foro. Pero es que no suelo entrar mucho por aqui, pero hoy me he decidio a escribir, pues hace tiempo tengo la duda de si pasarme definitivamente al Virtual DJ Pro.
Compra la version Pro y te conviertes en Pro User despues de una semana te haces Experienced Pro User asi de facil . Te recomiendo COMPRA LA PRO ;-(
Posted Fri 11 Nov 11 @ 3:24 am
No es asi companero, si el comentario es por la promocion de Potter, no mal informes el personal.
Potter ha sido elevado en una semana por su gran labor dentro del foro, ya qu aporta beneficios y ayuda a la gestion del mismo, no te venga de sorpresa que dentro de poco lo veamos como vip, El estado de cada usuario se lo gana por si mismo, yo llevo inscrito en la pagina casi 6 anos, y veo aun profesional users que se han registrado mucho antes de mi, por ende te explico que la promocion de Potter es un caso aparte, ya que con sus aportes a la pagina era solo cuestion de comprar la pro para que le sumen la otra estrella.
Por lo del paso a la pro, es solo obtener ventajas, ya que si tienes algun problema esta el foro y si en el foro no lo resuelves esta la asistencia tecnica.
No hay que dejar atras que con la pro puedes usar cualquier controlador midi, son mas de 100 controladores soportados nativamente y los que no lo son pueden ser mapeados por el usuario, puedes manejar 2,4,6,8 cuantos decks desees siempre y cuando tu equipo te lo permita, hacer video mix entre tantas cosas mas.
Pochodj
Potter ha sido elevado en una semana por su gran labor dentro del foro, ya qu aporta beneficios y ayuda a la gestion del mismo, no te venga de sorpresa que dentro de poco lo veamos como vip, El estado de cada usuario se lo gana por si mismo, yo llevo inscrito en la pagina casi 6 anos, y veo aun profesional users que se han registrado mucho antes de mi, por ende te explico que la promocion de Potter es un caso aparte, ya que con sus aportes a la pagina era solo cuestion de comprar la pro para que le sumen la otra estrella.
Por lo del paso a la pro, es solo obtener ventajas, ya que si tienes algun problema esta el foro y si en el foro no lo resuelves esta la asistencia tecnica.
No hay que dejar atras que con la pro puedes usar cualquier controlador midi, son mas de 100 controladores soportados nativamente y los que no lo son pueden ser mapeados por el usuario, puedes manejar 2,4,6,8 cuantos decks desees siempre y cuando tu equipo te lo permita, hacer video mix entre tantas cosas mas.
Pochodj
Posted Fri 11 Nov 11 @ 4:04 am
gracias pocho por la aclaracion.
algunas acotaciones mas.
asi como los mismos moderadores pueden ascender a cualquier usuario dependiendo de su participacion en el mismo, tambien ellos se reservan el derecho de descencer a users de la misma forma, si encuentran que no mantienen una armonia en el forum, "recuerden que a mayor rango mayor responsabilidad" saludos a todos
algunas acotaciones mas.
asi como los mismos moderadores pueden ascender a cualquier usuario dependiendo de su participacion en el mismo, tambien ellos se reservan el derecho de descencer a users de la misma forma, si encuentran que no mantienen una armonia en el forum, "recuerden que a mayor rango mayor responsabilidad" saludos a todos
Posted Fri 11 Nov 11 @ 10:54 am
eso es verdad ami una vez me dijo acw que si hubiera comprado mi licencia pro cuando me dijo, ya ahora seria vip osea de pro a vip en menos de un año, por eso potter como yo que al menos en mi caso entro al foro cada 3 horas o cada hora cuando no hago nada para apoyar a todos los que tienen dudas, pero comprar la version pro sera el mejor dinero invertido que haga en mi vida, ya pronto veran a potter como vip pero creo que se lo merece y mas
salu2
por cierto djro compraste las 4 licencias o te regalaron las ultimas 2
salu2
por cierto djro compraste las 4 licencias o te regalaron las ultimas 2
Posted Fri 11 Nov 11 @ 11:58 am
Ehhh pero ultimamente eh visto mucha pica por parte de users solo por q a Potter lo subieron a Experience Pro User.
Por mi parte te felicito por tu nuevo status Potter !!!
saludos!!!
Por mi parte te felicito por tu nuevo status Potter !!!
saludos!!!
Posted Fri 11 Nov 11 @ 12:30 pm
mmmm pero igual no creo q sea mas polemico q el mio, yo si que me pase de gotas !!
Posted Fri 11 Nov 11 @ 12:50 pm
me quede sin palabras pochito, pero exactamente eso es no por que escribire en todos los posts anque no sepa me subiran de estrellas, aqui el foro uno ayuda por que auno le nace, yo me la pase año y medio sin licencia pero ayudando, ahora hace aprox un mes me compre una basica y antes de fin de año la pro, pero aun si no lo hiciera seguiria ayudando y potter cuando me registre ya lo veia ayudando a los demas en lo que puede, por eso repito felicidades potter!
salu2
salu2
Posted Fri 11 Nov 11 @ 3:50 pm
pochitodj wrote :
No es asi companero, si el comentario es por la promocion de Potter, no mal informes el personal.
Pochodj
Pochodj
Saludos al dj Teclas lol
pochito (yo mejor sin palabras)
Posted Fri 11 Nov 11 @ 7:32 pm
"potter for president" LOL
Posted Fri 11 Nov 11 @ 7:33 pm
DJ_Potter wrote :
no creo que sea eso, es que mi ingreso al principio fue polemico revisa mi post en el wall ahi explico algo de como ingrese a VDJ
MMMMMM potter no dudo que los moderators se hayan equivocado en subirte a experienced pro , ya que aca hay gente que aporta mucho en lo que es cotroladores y mixers y todavian estan en pro users , en fin DIOS DA BARBAS AL QUE NO TIENE QUIJADA :(
Posted Fri 11 Nov 11 @ 7:51 pm
La envidia es mejor despertarla que sentirla !
Posted Fri 11 Nov 11 @ 8:09 pm
pochitodj wrote :
Por favor ya dejemos eso a un lado, si la envidia esta que este, ya mande un mp al usuario espero cambie su comportamiento, mas no rellenemos el foro con post de este tipo y regresemos al topico.
ARGUMENTO CERRADO
ARGUMENTO CERRADO
NO ES ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA OIS SOLO QUE ES INJUSTO A MI ME DA IGUAL EN FIN SEA MODERATOR O NO MIENTRAS NO TENGA LA EXPERIENCIA ME DA IGUAL JAJAJAJA.
Posted Fri 11 Nov 11 @ 8:15 pm
pochitodj wrote :
Por favor ya dejemos eso a un lado, si la envidia esta que este, ya mande un mp al usuario espero cambie su comportamiento, mas no rellenemos el foro con post de este tipo y regresemos al topico.
ARGUMENTO CERRADO
ARGUMENTO CERRADO
CLARO COMO VOS YA ERES VIP NO TE IMPORTA UN CU..........O PERO LOS QUE VERDAREMENTE APORTAN DONDE SE ENCUENTRAN ABAJOOOOOO , EN FIN PARA MI PUEDES CERRAR ESTE FORO ME DA IGUAL JAJAJAJA ENVIDIA DE QUE ???????
Posted Fri 11 Nov 11 @ 8:21 pm
JAJAJ se nota que esta ardido, entonces yo que aporto un buen y mas que tu cuando compre mi licencia a la hora de haberla comprado pedire ser moderador por que tengo la experiiencia que dices que hay que tener en el foro, uno compra el software no compra estrellitas eso es extra y que tiene de malo que potter lo suban de nivel creo que se lo ha ganado ayudando al foro, yo soy limited y me da gusto que potter lo suban rapido, para que te suban una estrella aporta y ayuda en el foro, los mas que veo en el foro son pochito, potter, djro, que son usuarios pro, hay mas pero son los que mas veo, incluido yo.
y por creo que quinta vez
FELICIDADES POTTER POR SER EXPERIENCED PRO USER
Quien imaginaria que subir de nivel provoca polemica, cuando sea pro no quiero que me suban de estrellas no se vaya a crear otra guerra jhajaj
salu2
y por creo que quinta vez
FELICIDADES POTTER POR SER EXPERIENCED PRO USER
Quien imaginaria que subir de nivel provoca polemica, cuando sea pro no quiero que me suban de estrellas no se vaya a crear otra guerra jhajaj
salu2
Posted Fri 11 Nov 11 @ 8:29 pm
Es lo que voy hacer ahora mismo :)
Posted Fri 11 Nov 11 @ 8:29 pm