Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: HE COMPRADO LA LICENCIA Y NO ME LLEGA AL MAIL (AYUDA)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos hace como unas 3 horas he comprado la licencia virtual dj pro la cual me ha costado 133 eurazos y todavia no he recibido nada en mi correo..

Estoy seguro que todos los datos los he puesto correctamente tambien la direccion de correo en la cual me tiene que llegar la licencia pero todavia nada de nada..

En la ultima pagina que me salio decia algo asi como esto pero en ingles..

"Estimado cliente, Gracias por su orden. Para la referencia, su identificación de la orden es xxxxxxx (lo oculto por si acaso). Le enviaremos una confirmación del email pronto. Nuestra meta es procesar todas las órdenes rápidamente para apresurar entrega del producto. Terminamos normalmente este proceso en el plazo de 30 minutos, pero puede tomar hasta 2 horas durante períodos en grandes cantidades. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia. Para corresponder con nosotros con respecto a esta orden después de que el tiempo de transformación antedicho haya pasado, chasque por favor aquí. No procese por favor otra orden como puede dar lugar a una carga duplicado. Gracias por su comprensión como nos esforzamos mantener las mayores niveles para el servicio de atención al cliente y la entrega del producto. Equipo de SWREG"

Han pasado mas de 3 horas y nada de nada.. Lo malo es que no puedo chasquear en ningun sitio para que me lo solucionen porque cerre la pagina... y por eso he decidido escribir por aqui a ver si alguin me ayuda porfavor..

Para mas informacion dire que acabo de comprarme la controladora DDJ ERGO-V y me pedia que si quiero tener la version completa (ya que la controladora solo incluia el virtual dj edicion limitada) tenia que comprar la version "pro" pues bien eso es lo que he echo y todavia no se nada de nada..

porfavor ayundenme y decirme donde me tengo que meterme para reclamarlo.. !!! muchas gracias !!!

José Rocha
 

Posted Thu 27 Oct 11 @ 5:44 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Thu 27 Oct 11 @ 6:16 am
Hola DJKichos si mire la bandeja de correos no deseados y tampoco..

Les he mandado un mensaje al soporte tecnico a ver si ellos me pueden ayudar gracias de todas formas ya te ire diciendo..
 

Posted Thu 27 Oct 11 @ 6:43 am
la verdad que cuando yo compre la licencia online, nunca me llego al correo. solo asocie la compra a la cuenta de usuario y me la creo en el boton download center..
saludos.
 

Posted Thu 27 Oct 11 @ 7:36 am
Hola andresdj_mix perdona pero no entiendo lo de...."solo asocie la compra a la cuenta de usuario y me la creo en el boton download center"
Me puedes que pasos tengo que seguir y ver donde se me creo un boton dowloader center porfavor? te lo agradeceria mucho ya que estoy desesperado y no se ya lo que hacer y no me molaria tirar a la basura 133 euros la verdad.... soy nuevo en este blog y como puedes comprobar no tengo ni idea de como hacerlo espero que me disculpes gracias !!!
 

Posted Thu 27 Oct 11 @ 8:03 am
lo unico que he podido hacer es meter el numero de serial en mi cuenta entonces al hacerlo en el centro de mensajes solo me ha aparecido para descargar la version que me viene con el controlador ddj ergo-v osea "la version limitada" no la version integra "virtual dj pro" que es la que he comprado... no se si me explico...!!
 

Posted Thu 27 Oct 11 @ 8:15 am
!!! por fin !!! ya he consegudo la licencia me la mandaron al mail 7 horas despues de registrarlo.. gracias a todos los que me habeis intentado ayudarme...
 

Posted Thu 27 Oct 11 @ 10:27 am
me alegro que te llego.. pero cuando yo la compre, lo hice asi y se demoro la nada.. jejeje saludos...
 

Posted Thu 27 Oct 11 @ 1:57 pm
si compro contolador de mi mesa completa online que me llega ,, por donde y a donde,,?¿ gracias
 

Posted Thu 01 Oct 15 @ 8:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
1) No vendemos hardware solo software.

2) Puedes comprar hardware en cualquier tienda en linea o física, nosotros solo ponemos links de posibles proveedores pero no vendemos hardware.

3) VirtualDJ se vende en línea y se queda permanentemente registrado para que puedas acceder cuando quiera que lo requieras en el futuro.

4) NO REVIVAS UN HILO QUE NADA TIENE QUE VER CON TU PREGUNTA. Puedes siempre crear uno nuevo o hacer tu pregunta en otro que si tenga RELACION con tu pregunta. En este caso el hilo es que no llega la info de la compra del software y nada que ver con hardware.
 

Posted Fri 02 Oct 15 @ 2:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)