Holas amigos del foro, quisiera saber si hay alguna forma para ha una cancion que por algun motivo no sea simetrica es decir talves se haga mas lenta o mas rapida, o talvez en alguna parte de la cancion pierde el ritmo la cancion,es decir que no tiene un bpm estatico sino mejor dicho los bpm varia en alguna parte de la cancion, quiesiera saber si hay alguna forma de poner los bpm por partes, o algun metodo para editar la cancion y que sea simetrica y que tenga una bpm constante que funcione para toda la cancion, espero me puedan ayudar .
Posted Thu 06 Oct 11 @ 9:13 am
Saludos amigo
Hasta donde tengo conocimiento no hay forma de tener bpms muy distintos, es decir una canción de 128 bpm y que internamente tenga 120, 105 y después regrese a 128 bpm, no se puede.
Si estoy equivocado que alguien me corrija, además puedes tu mismo editar los golpes y si una canción es compleja para ser detectada por el programa y tener una lextura exacta la opción editar golpes manual te ayudará, en esos casos la aplicación de Dj es importante si tienes una consola, controlador, etc.
Saludos
Hasta donde tengo conocimiento no hay forma de tener bpms muy distintos, es decir una canción de 128 bpm y que internamente tenga 120, 105 y después regrese a 128 bpm, no se puede.
Si estoy equivocado que alguien me corrija, además puedes tu mismo editar los golpes y si una canción es compleja para ser detectada por el programa y tener una lextura exacta la opción editar golpes manual te ayudará, en esos casos la aplicación de Dj es importante si tienes una consola, controlador, etc.
Saludos
Posted Mon 10 Oct 11 @ 11:26 am