Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark N4 (topico especifico) - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola, compre mi N4 todo me funciona filete, cree un mapeo a mi gusto etc, lo unico que no me funciona es el scratch, no me toma el touch, o me lo toma cuando quiere, probe cambiando la configuracion de la sensibilidad de los jog, pero nada..... probe tratando en una version full que tiene un amigo (7.0.5b(b380)), pero nada me sigue el mismo problema....

Necesito ayuda porfavor que puede ser? problema de mi pc o algo?
 

Posted Thu 28 Jun 12 @ 12:25 am
Y cuales serian los limites de la versión le? No poder tener control sobre el touch y que tome el scratch cuando quiere ? Xq si es eso me compro la full. Pero insisto que cn la full de mi bro tampoco funco. Alguna solución que no sea ... Compra la versión full?
 

Posted Sat 30 Jun 12 @ 1:02 am
Puede ser mi makina? Puede ser mi pc ? Que será ? Alguna pista sikiera?
 

Posted Sat 30 Jun 12 @ 1:03 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Podría ser un problema de tu maquina, te aconsejo desinstalar todo lo que refiere a vdj, pasar un limpiador de registros, y luego volver a instalar.
De no funcionar será un problema de la consola y no del programa.
Pregunta estúpida mas necesaria?!!
Cuando haces scratch activas las jog's con el botón dedicado???
Otra cosa la sensibilidad de las jog's con la versión limitada no se puede modificar así como tantas configuraciones mas, por ende aconsejo de usar su versión limitada.
Saludos
Pochodj
 

Posted Sat 30 Jun 12 @ 9:43 am
a alguien le hace un crujido el sonido que esta sonando cuando cargas una cancion?? que solucion tiene??
 

Posted Tue 03 Jul 12 @ 1:39 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Danos los datos de tu pc y la configuracio que usas
 

Posted Tue 03 Jul 12 @ 1:49 pm
Operating System: Windows 7 Professional 32-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: System manufacturer
System Model: System Product Name
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+ (2 CPUs), ~2.0GHz
Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 1918MB RAM
Page File: 1406MB used, 2430MB available
Windows Dir: C:\\Windows
DirectX Version: DirectX 11

y la numark la he configurado tal como aparece en el foro, esta es mi configuracion
 

Posted Tue 03 Jul 12 @ 2:11 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
desactiva la tarjeta del pc
auricular de HD audio
microfono de HD audio
le das a aplicar y listo
 

Posted Tue 03 Jul 12 @ 2:22 pm
gracias! pero he probado y sigue haciendolo a veces y es porque la cpu tiene que tirar de todos los recursos, como puedo configurarla para que cuando utilice el virtual solo dedique recursos a virtual y valla mas fluida?
 

Posted Tue 03 Jul 12 @ 2:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
desactiva el wifi y todo programa que corra en back ground
y si no bastas, descarga el game booster para alegerir la cpu,
Como imaginaba es problema de recursos, en practica debe estar funcionando solo vdj
 

Posted Tue 03 Jul 12 @ 2:34 pm
era justo eso!! muchas gracias.
voy tambien a limpiar un poco el disco duro y a desfragmentar que eso seguramente ayuda. =)
 

Posted Tue 03 Jul 12 @ 2:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Trata de tener lo mas limpio posible tu sistema.
Y si no basta usa el gamebooster

Limpia tambien la ram, yo uso el ccleaner, para limpiar registros y la memoria virtual
 

Posted Tue 03 Jul 12 @ 2:48 pm
Al final descubrí cual era el problema. Y es mi casa!!!! XD porque al parecer tiene problemas de tierra y superposición de señales de radio. La llevo a la fisco y anda super
 

Posted Mon 16 Jul 12 @ 6:28 am
hola amigos ,y amigas dj/// les contare mi caso yo tenia la ilucion de comprar un midi controller de numark n4..y trabaje duro aki en california,para poder comprarlo,,y lo compre en los angeles y me saliio en 450 dolares,,y lo lleve a la casa y lo deje hay en mi cuarto ,.y compre un case para tenerlo biem acomodado,,y cuando lo saque de la caja andava buscando el cd para instalarlo en la comautadora,,no lo allle nose si donde lo compre cuanod lo sacamos de la caja hay se pudo aver quedado ,o en el cuarto porque saque el numark de la caja como 3 veces para miralo y todo y el cd no recuerdo donde pudo aver quedado ya nunka lo alle,,y tengo mi numark ahora en su caja pero no tengo los dos cds para instalarlo en mi computadora,,no tengo ni del serato dj intro,,ni el virtual dj software,ni el manual ni en la bolsita donde vienes los cds y el manual ,,asi eske porfavor si me pueden alludarme,,a instalar esos programas en mi copmputadora si me pueden decir donde puedo descargarlos o de otra forma con los cds originales selos agradeseria mucho o nos podemos arreglar,,,este es mi email por favor alludenme..allludame mustang_hj@hotmail.com alludame x favor
 

Posted Wed 08 Aug 12 @ 11:58 pm
Tienes que reclamar en la tienda donde comprastes el controller aqui en peru pasa algo asi con las laptops hay tiendas donde venden laptops y no te entregan los discos de recuperacion o de instalacion originales, simplemente los negocian aparte, aparte de eso puedes entrar a la web de numark y escribirles a soporte tecnico sustentando el caso con las boletas o numero de serie del controller pero primero agota lo de reclamar en la tienda de compra, saludos
 

Posted Thu 09 Aug 12 @ 1:20 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Ya lo solucione gracias por sus res puestas......................


Alan como le hiciste para resolver el problema del error que no se reconoce la n4 o simplemente te indica que no esta conectada en asio4all, en una de mis makinas no tuve problemas pero alotra no keda.
saludos.

 

Posted Tue 30 Oct 12 @ 9:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Sorimbo. Cual es tu problema??
 

Posted Tue 30 Oct 12 @ 12:17 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola Pochito:
Simplemente no me reconoce la n4, el asio4all me la marca como si no estuviera conectada, te menciono que esto me sucede solo en una de mis makinas (amd), en la intel no tengo problema, por mas que deshabilito el audio de la makina, no me reconoce la tarjeta de la n4.
Saludos.
 

Posted Tue 30 Oct 12 @ 5:36 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
gracias:
con el asio nunca funciono, la configure con los drives wmd a 4.1 y en esa makina instale la version limited que viene con la n4,
justo ahora estoy trabajendo en los mapers para poder acivar y controlar parametros de 2 o mas efectos por deck.
Saludos.
PD. con serato intro no tuve ningun problema por cierto.
 

Posted Wed 31 Oct 12 @ 12:11 am
Hola Amigos

Acabo de llevarme una decepción con este controlador, lo compre hace 4 meses aprox, y hace unos días note que los botones play de ambos lados estaban un poco sueltos, tenia conocimientos que a los controladores numark se le hundían los botones pero pense que esto se debia a un mal trato , estaba feliz con mi N4 y todas sus prestaciones pero me atrevi a desarmar y ver que pasaba con los botones, me lleve la sorpresa del año al ver lo mediocre del sistema de botones y confirmar que los botones PLAY estaban cortados en uno de sus soportes los cuales son por asi decirlos de una pesima calidad y diseñados para que fallen en muy poco tiempo. El uso que le doy a este equipo es casi de 4 veces al mes ya que cuento con una NS6. Por otra parte no existe aca en Chile un servicio tecnico oficial y tampoco la venta de repuesto para numark.

Espero que mi experiencia les haya servido de algo y pensar dos veces antes de comprar un controlador numark, despues de esto me e puesto en camapaña para vender la N4 y la NS6 y poder adquirir algo de calidad y que dure.

A veces uno se deja llevar por lo bueno del software y el bajo precio de estos equipos pero deja de lado la calidad del hadware, una buena construcción y lo mas importante y escencial, que los botones PLAY y CUE sean de calidad y duren

Y para los amigos de numark mejoren el diseño de sus controladores por que deja harto que decir el sistema de botones.

DJ MANZANARES
SANTIAGO - CHILE
 

Posted Sun 04 Nov 12 @ 12:27 pm
65%