Abro este post para hacer una peticion, como el titulo lo indica seria cosa muy grata que sumaran 1 canal mas a la radio, y en esta sonar los generos latinoamericanos, es verdad que el canal 2 nos permite sonar reggaeton y urbano en el cual entran el merengue y el dembow, mas los demas generos no podemos, salsa, bachata, cumbia y demas.
A ver quien se une a mi pedido y logremos tener un canal 100% LATINO.
Saludos
Pochodj
A ver quien se une a mi pedido y logremos tener un canal 100% LATINO.
Saludos
Pochodj
Posted Wed 21 Sep 11 @ 12:25 pm
Posted Wed 21 Sep 11 @ 1:15 pm
Hola amigos dj yo tambien me sumo a tú petición ya que la música latina tambien tiene que tener espacio no solo lo de ingles y electronica.
saludos
saludos
Posted Wed 21 Sep 11 @ 4:34 pm
Yo tambien apoyo... Seria de pelos tener música 100% latina.. Asi que sumense a la petición a ver que dicen los teamers..
Posted Wed 21 Sep 11 @ 4:54 pm
Vamos chicos
LA UNION HACE LA FUERZA
mientras mas somos mas en serio tomaran esta peticion
Pochodj
LA UNION HACE LA FUERZA
mientras mas somos mas en serio tomaran esta peticion
Pochodj
Posted Wed 21 Sep 11 @ 7:00 pm
Buena idea Pochodj me uno a ustedes con mi apoyo
Posted Wed 21 Sep 11 @ 7:29 pm
me sumo a la peticion...!! seria un incentivo para que varios amigos de licencia limited suban a pro para poder postular y ser dj en vdj radio!!
Posted Wed 21 Sep 11 @ 9:00 pm
Yo tambien apoyo... cuentan con mi voto...!!
+1
+1
Posted Wed 21 Sep 11 @ 10:57 pm
pongame en la lista tambien... necesitamos 100% latino
Posted Thu 22 Sep 11 @ 1:35 pm
muy buena idea yo te apoyo wepaaaa mas votos por favor +1
Posted Thu 22 Sep 11 @ 11:09 pm
+1
Posted Fri 23 Sep 11 @ 7:52 am
djdelfin2008 wrote :
+1
Vamos bien muchachos... Sigan asi....
Posted Fri 23 Sep 11 @ 7:57 am
Hola,
Bueno ahora lo que faltaría es que hubiera suficientes DJ latinos que tocaran en ese canal. El problema no es abrirlo, si no tenerlo trabajando en vivo 24 horas...
EL canal 2 lo pidieron mucho y se tardaron como 3 años en tenerlo. EL canal latino es posible, pero requerimos tanto mayor audiencia como DJs que la soporten. De cualquier modo primero hay que organizarnos y después podemos solicitarlo con hechos de que si podemos con un nuevo canal.
Un Saludo
Bueno ahora lo que faltaría es que hubiera suficientes DJ latinos que tocaran en ese canal. El problema no es abrirlo, si no tenerlo trabajando en vivo 24 horas...
EL canal 2 lo pidieron mucho y se tardaron como 3 años en tenerlo. EL canal latino es posible, pero requerimos tanto mayor audiencia como DJs que la soporten. De cualquier modo primero hay que organizarnos y después podemos solicitarlo con hechos de que si podemos con un nuevo canal.
Un Saludo
Posted Fri 23 Sep 11 @ 3:47 pm
Pues en lo que me concierne mi granito de arena lo doy con mucho gusto, claro debido a mi trabajo seria mas activo los fines de semana, ccuando quienes hacen esto como labor son ausentes. El primer paso lo hemos dado, recoger votos para la peticion, en lo que concierne a los dj's ya es cosa de los colegas, yo a parte de vdj tengo una radio en facebook, que queriendo se podria pegar el reproductor de este nuevo canal para tener mayor acogida como bien dice el Sr Andres todo es cuestion de organizarnos y claro que mas compatriotas y en si todo aquel que sea latinoamericano se de un tiempito y lo dedique a la radio, seria fabuloso poder tener una radio 100% Latina con dj' no solo latinos, mas que sigan nuestro genero.
Agradeciendo por la atencion me despido con un abrazo a la distancia a todos los colegas.
Pochodj
Agradeciendo por la atencion me despido con un abrazo a la distancia a todos los colegas.
Pochodj
Posted Fri 23 Sep 11 @ 5:44 pm
cuenten conmigo,de verdad que esto seria genial.saludos!!!
Posted Sat 24 Sep 11 @ 3:14 pm
pocho ayer escuche tu set, muy bueno!! y vamos amigos del forum sumense seria genial....tener musica latina en un solo canal.
Posted Sun 25 Sep 11 @ 11:10 am
Se hace lo que se puede Potter ;-)
Mantuve una media de 90 oyentes en mi set de 2 horas con un picco de 112, desgraciadamente aun estoy limitado ya que el espacio que utilizo para mezclar es incomodo el estudio aun no lo he realizado por falta de tiempo y de dinero
Espero que nos hagan realidad esta peticion, y claro que mas dj's que siguen nuestro genero se unan a la radio.
Saludos
Mantuve una media de 90 oyentes en mi set de 2 horas con un picco de 112, desgraciadamente aun estoy limitado ya que el espacio que utilizo para mezclar es incomodo el estudio aun no lo he realizado por falta de tiempo y de dinero
Espero que nos hagan realidad esta peticion, y claro que mas dj's que siguen nuestro genero se unan a la radio.
Saludos
Posted Sun 25 Sep 11 @ 1:43 pm
pochitodj wrote :
Se hace lo que se puede Potter ;-)
Saludos
Saludos
Yo siempre acolitare... Aunque si va a estar dificil por lo de mi trabajo, casi no tengo tiempo ni el equipo necesario en la cuidad donde trabajo... Pero adelante muchachos.. SI SE PUEDE!!!
Posted Sun 25 Sep 11 @ 1:55 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
SI SE PUEDE!!!
Jajajajaja, si Ecuador entro al mundial, esto tambien es factible, SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!!!!!!
Posted Sun 25 Sep 11 @ 2:07 pm
pochitodj wrote :
Jajajajaja, si Ecuador entro al mundial, esto tambien es factible, SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!!!!!!
dJ_ro_(ecu) wrote :
[quote=pochitodj] SI SE PUEDE!!!
Pues si... VAMOS CON TODO... jejeje
Posted Sun 25 Sep 11 @ 2:23 pm