Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consulta Saltos Hercules 4mx

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos desde Paraguay! hace como dos meses me compré la Hercules 4mx. Lo usaba normalmente, sin problemas, pero en los últimos días da pequeños saltos y no se que mas hacer.
Tengo una NB con windows vista, core 2 duo y 4GB de ram así que no creo que el problema sea la PC. he leido varios topics pero no encontré una respuesta que me sirviera.
Desde ya gracias!

Posted Tue 13 Sep 11 @ 4:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
actualiza los drivers desde la pagina de hercules, descarga la ultima version de tu software, optimiza tu s.o , desactiva antivirus, wifi y otros programas, ten siempre limpio tu sistema y actualizado, descarga e instala el registry tool es de gran ayuda. Saludos.
Pochodj

Posted Tue 13 Sep 11 @ 4:44 pm
hago todo eso y aviso que pasa! muchas gracias desde ya!

Posted Tue 13 Sep 11 @ 4:47 pm
Perdon el registry tool no lo podras descargar, esta elevado para usuarios pro, yo recien me di cuenta que aun eres limited. Bueno en compenso podrias usar el game booster que te ayuda de seguro

Posted Wed 14 Sep 11 @ 4:05 am
he actualizado los drivers de la hercules, pero desde entonces me pasa que se distorsiona el sonido. lo tengo en asio 14 bits en la ventana del hercules pero con el correr de la mezcla comienza a distorsionar . cierro el vdj y encuentro que me cambio solo del modo asio a wdm. alguna ayuda ?

Posted Mon 19 Sep 11 @ 12:53 pm
Como tienes la configuracion de sonido en vdj?
Si no usas fuentes externas usa la consola de esta manera.
En el panel de hercules pones en wdm a 14 bits.
Luego en vdj pones.
Ingresos none
Salidas headphones.
Tarjetas pones en modo 4.1 y eliges la 4mx. Saludos

Posted Mon 19 Sep 11 @ 4:48 pm
mira.. no se a que te refieres con fuentes externas. tengo conectado las salidas 1 & 2 de la hercules a un equipo de sonido.

en el vdj lo tengo
entradas none
salidas headphone (master 1 y 2, auriculares 3 y 4 )
tarjeta de hercules 4mx (solo aparece la consola en la imagen)

ahora lo puse como me has dicho. voy a probarlo por un tiempo a ver que pasa! muchas gracias de nuevo !

Posted Mon 19 Sep 11 @ 4:58 pm
Tu consola a parte de tener 2 salidas estero tambien tiene 2 ingresos a los cuales puedes conectar cdj' o tornamesas y tra,bajar en modo digital y analogico a la vez, mas si no las usas la configuracion mas adapta es la que te di en el mensaje anterior, suerte

Posted Mon 19 Sep 11 @ 5:30 pm
desactiva las tarjetas de red y wifi. antivirus, y todos los programas que esten corriendo en segundo plano que no sean del sistema.

Posted Tue 20 Sep 11 @ 9:26 pm
1JORJELE userMember since 2010
hola amigos soy un poco novato en este foro bueno mi pregunta es la siguiente tengo pensado en comprarme la her.. 4-mx pero he visto que da a bastante gente problemas alguien le va bien esta mesa?¿?¿?¿? bueno gracias estaremos en contacto

Posted Tue 20 Dec 11 @ 5:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La mesa va perfecto, solo que los primerisos no saben como configurar adecuadamente. Una vez que se acercan al soporte técnico oficial, sus problemas quedan resueltos.

Esta mesa de mezclas va perfecto en Mac o Pc, solo asegurate que tu PC o Mac son Core 2 Duo o mejor y que tienen una velocidad de 2GHz y te aseguro no tendrás ningún problema (incluso hay quien lo usa con Core 2 Duo de 1.7GHz y va bien).

Un Saludo

Posted Tue 20 Dec 11 @ 11:40 am

(Old topics and forums are automatically closed)