Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consulta Usuarios Hercules con 2011_HDJS_4 package

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Que tal gente!

en un post anterior comenté que estaba disponible una nueva versión del driver para Hercules.

Luego de hacer la instalación siguiendo los pasos correspondientes, me encuentro que aproximadamente a los 15 minutos de estar utilizando el Virtual (tengo el LE) aparece un ruido de fondo.

En cambio, si utilizo el driver anterior se reproduce sin problemas.

Alguien ha tenido problemas luego de hacer la actualización?

Gracias.

Slds.

Posted Tue 13 Sep 11 @ 8:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
controla la latencia ya que este driver (supuestamente mejoraba la latencia) a lo mejor la tienes muy baja, que te produce esos ruidos, ya que si la tuvieses muy alta escucharias un retrazo, controla que al menos sea la misma que usabas antes. si no regresa a los anteriores

Posted Tue 13 Sep 11 @ 12:10 pm
Pensaba instalarme los nuevos drivers hoy, pero viendo este post, mejor esperare un poco para ver como le fue al resto de los usuarios Hercules...
que sistema operativo tienes en tu maquina bro? yo cuando tenia vista en mi computadora sufria mucho con ese rollo de la compatibilidad... ahora con windows 7 esta mucho mas estable mi interface...

Posted Tue 13 Sep 11 @ 5:04 pm
Que tal djmoonmty...

y bueno, esta vez me toco hacer de conejillo de indias, jajajajaja!

Mi PC tiene Windows 7, y recién al instalar este driver me surgieron problemas.

De todos modos probaré lo que sugirio pochitodj y les contaré como me ha ido.

Gracias...

Slds.

Posted Wed 14 Sep 11 @ 7:30 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola que tal veo que por aqui todos han tenido problemas con la latencia . a mi me sucede lo mismo que a dj adrian no solo con los archivos de audio si no tambien con los videos inclusive cuando los cargo a veces se desconecta el vdj del proyector o sea me deja sin imagen pero el audio sigue saliendo con un ruido de fondo como una descarga leve alguien tiene solucion para esto????

Posted Sun 27 Nov 11 @ 10:04 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
muchas gracias por tu consejo ponchito asi lo hare y despues te cuento

Posted Mon 28 Nov 11 @ 9:16 am
saludos compa la unica forma de no tener problemas con las consolas es comprar virtualdj pro...

Posted Tue 03 Jan 12 @ 9:49 am
y bueno si les produce ruido son dos cosas, bajar la latencia a 6ms y si tiene ventiladores aparte en la notebook poner un cable conector con filtro...

Posted Tue 03 Jan 12 @ 9:51 am

(Old topics and forums are automatically closed)