Buenas, tengo un problema en la Denon MC6000 y es el siguiente: Cuando toco el jogwheel de la izquierda, el sonido es como scratch, pero cuando toco el joghweel de la derecha, solo aumenta un poco o disminuye la velocidad de la cancion, como hago para configurarlo? No encontre ningun mapper que solucione este problema.
Posted Fri 09 Sep 11 @ 5:10 pm
intenta apretando shift mas el boton de adelantar
Posted Fri 09 Sep 11 @ 6:54 pm
Hola Emilianocrzz lo que pasa que el uno esta para vinyl y el otro para bend ...para arreglar esto mantienes presionado el boton de SHIFT y seleccionas VINYL ( Scratch) o BEND ( aumenta o disminuye la velocidad) .. con los botones de adelantar y retroceder ..Saludos
Posted Sun 11 Sep 11 @ 1:02 pm
karenm wrote :
Hola Emilianocrzz lo que pasa que el uno esta para vinyl y el otro para bend ...para arreglar esto mantienes presionado el boton de SHIFT y seleccionas VINYL ( Scratch) o BEND ( aumenta o disminuye la velocidad) .. con los botones de adelantar y retroceder ..Saludos
amigo ayudame, yo tengo ese problema con mi denon mc 6000 y no se que hacer mi jog izquierdo quiero que funcione con scrash pero he intentado muchas cosas y sigue igual quisiera saber como configurarlo, de antemano muchas gracias..
Posted Sun 17 Jun 12 @ 10:18 am
sacaa wrote :
amigo ayudame, yo tengo ese problema con mi denon mc 6000 y no se que hacer mi jog izquierdo quiero que funcione con scrash pero he intentado muchas cosas y sigue igual quisiera saber como configurarlo, de antemano muchas gracias..
karenm wrote :
Veras que al lado de los botones del cue y el play hay unos botones con unas flechitas a la izquierda y otro a la derecha y debajo de esos botones esta escrito en el chasis del equipo: vinyl y bend, esos son los modos en que funciona el jog o plato, para cambiar solo debes presionar el boton shift y mantenerlo presionado mientras el que diga vinyl o bend y listo.
Saludos.....
Posted Sun 17 Jun 12 @ 12:54 pm
Hola! Muchas gracias, hacía tiempo que tenía ese problema y no podia "scratchear" con el jog derecho... QUE BOL... je je
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Posted Sat 17 Aug 13 @ 4:29 pm
karenm wrote :
sera lo mismo con la ergo.??
solo cambia de "funcion" si se le desactiva o activa desde la configuracion del programa.!! (cd - vinyl)
Posted Sat 31 Aug 13 @ 8:18 pm
mi problemaes que el plato sea el uno u el otro si lo tengo presionado sigue y no se queda parada, la musica sigue y sigue coo entre cortada como efecto cut mi controlador es denon mc6000 mk2
Posted Sat 18 Apr 15 @ 11:21 am
hola alguien sabe como mapear la denon MC 6000 para que la perilla de "Key" actué aplicando la diferencia de tono en el VDJ
.jpg)
Posted Tue 26 May 15 @ 11:16 pm