Hola a tod@s:
Llevo unos días cacharreando con Virtual DJ Home Free y buscando información sobre la siguiente pregunta, pero no he encontrado respuesta ni en el foro ni en manuales. La cuestión es la siguiente ¿se pueden poner los videos a pantalla completa? A mi tan sólo me sale una pequeña ventana que no se puede modificar en tamaño.
Gracias de antemano.
Saludos.
Llevo unos días cacharreando con Virtual DJ Home Free y buscando información sobre la siguiente pregunta, pero no he encontrado respuesta ni en el foro ni en manuales. La cuestión es la siguiente ¿se pueden poner los videos a pantalla completa? A mi tan sólo me sale una pequeña ventana que no se puede modificar en tamaño.
Gracias de antemano.
Saludos.
Posted Tue 06 Sep 11 @ 3:16 am
esta funcion esta reservada a los usuarios profesionales. Lea las comparaciones
Posted Tue 06 Sep 11 @ 4:23 am
¡Vaya!... ok. Pues habiendo, como hay, tantos reproductores gratuítos con esa función al alcance de dos clics, es una pena que Virtual DJ no la ofrezca gratis.
Gracias por la respuesta.
Saludos.
Saludos.
Posted Tue 06 Sep 11 @ 4:29 am
no lo ofrece gratis, porque no es un simple reproductor, este te permite el uso de efectos visuales, transiciones y mas, ya que es un reproductor pensado para vjs, entonces si no necesitas de estas funcionalidades y te interesa solo un reproductor usa el de windows, vlc, y tantos mas
Posted Tue 06 Sep 11 @ 4:33 am
lugobama wrote :
¡Vaya!... ok. Pues habiendo, como hay, tantos reproductores gratuítos con esa función al alcance de dos clics, es una pena que Virtual DJ no la ofrezca gratis.
Saludos.
Saludos.
entrando al foro y encontrarme con esta estupidez que coraje
Posted Tue 06 Sep 11 @ 1:41 pm
lastimosamente por NLU como estos pagamos los demas NLU que si aportamos algo al foro
salu2
salu2
Posted Tue 06 Sep 11 @ 2:09 pm
adrianbcd3000 wrote :
lastimosamente por NLU como estos pagamos los demas NLU que si aportamos algo al foro
salu2
salu2
+1
Posted Wed 07 Sep 11 @ 5:43 am